Saltar a contenido

Me presento y mi moto


enrike17021994

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui. Soy el feliz propietacio de una suzuki rmx con un 70 hebo, 21 dellorto y un turbokit de doble salida por abajo.Tambien tengo un maravilloso vespino alx como nuevo y tube una suzuki lido 50.

He visto que muy poca gente tiene esta moto por no decir nadie.Me gustaria k me hablarais de ella, que tal va y esas cosas, ya que la tengo desde hace 3 o 4 meses.

Tambien la moto tenia un pequeño problema.No se revolucionaba casi nadaa, subir una cuesta se me hacia casi imposible.Me dijeron k la carburara, y efectivamente mejoro notablemente.Le cambie el chicle de altas de un 70 a 65 .pero no va bien del todo.se que se podria revolucienar mas pero falla. Uno me dijo k podia ser fallo de corriente en los platinos. no estoy seguro pero que opinais ?

suzukirmx.jpg

By null, shot with K530i at 2010-02-26

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido carburala mejor tio de un 70 a un 65 :roll:

subele mas no le bajes mirala que no valla fina en altas

esa moto simpre me gusto lo que pasa que al no llevar minarelli tiene poquitas piezas...

mucha gente que la tiene se a adaptado el minarelli pero es chungo tambien :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Yo también llevo este tubo, diria que también la tengo que carburar, porque se me ahoga un poco, pero no se si es de no carburarla, la llevaré al mecánico aver que me dice. Ya te va bien para hacer enduro? Con este tubo la moto pierde bastante fuerza.. :?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo la uso para el campo ya que tiene menos papeles que una liebre :lol: , de hay que este trucada aunque tengo el carnet.Aun no he hecho ninguna ruta desde que le puse el 65. Hombre vengo de una scooter y un vespino (que aun lo tengo) y con ellos hacia motocross , saltos , barro hasta las orejas ,asique a mi me parece una maravilla.

En el pueblo me fui de ruta lloviendo, me dio por irme campo a traves subidas y bajadas de cesped con regatos, y lo subia que daba gusto(siempre en bajas o medios que aun no la tenia ''arreglada'') aunque con sustos en la rueda delantera que se me iba de vez en cuando.

El escape esteticamente me encanta y aunque creia k me pegaria abajo ,ni en piedras, ni en saltos ni en nada por el estilo toca el suelo. Eso si tiene un buen par de ostias, me vino asi.

Cuanto puede costar una cubierta delantera ya puesta ?

Los que dicen de carburar que se expliquen un poco mejor, please.Tengo en 62 de xicle k se lo tengo k provar a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Bienvenido! Yo tambien tengo una rmx, el escape esta guapisimo pero si la usas para lo que yo no se si durara mucho. Te dejo una foto de la mia haber si te gusta Un saludo!

241020092811.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Bienvenido! Yo tambien tengo una rmx, el escape esta guapisimo pero si la usas para lo que yo no se si durara mucho. Te dejo una foto de la mia haber si te gusta Un saludo!

241020092811.jpg

Es mas bonito el Fendt y eso que no se ve. :lol: Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...