Saltar a contenido

¿Que hacer para que no se pegue el barro?

Puntuar este tema:


moss_devil

Recommended Posts

Pues eso,no se que hacer para que no se pegue el barro en la moto,por donde yo ruedo el terreno es bastante arcilloso y cuando te pones a lavar la moto,cuesta un monton sacarlo.

Lei por el foro que le hechase algo asi como tres en uno,o un producto llamado autobrill,que es un limpiador de plasticos,para echarselo a los plasticos por fuera y dentro y al carter de la moto.

¿Que me recomendais vosotros?

Gracias compis.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no te cueste tanto trabajo sacar el barro al lavar la moto, lo que tienes que hacer es, despues de lavarla, echarle por todos los plasticos e incluso en el motor, spray de silicona o cualquier limpiador de salpicaderos con base de silicona. Esto, a la vez de proteger tus plasticos y conservarlos con todo su color y brillo, hara que despues de una salida con barro, al lavarla con la pistola a presion el barro se despegue sin tener que frotar.

Tambien puedes usar aceite lubricante en spray WD40.

Yo personalmente, despues del lavado uso spray de silicona Wurth para los plasticos, y WD40 para el motor, escape, y partes metalicas,sirviendo tambien de lubricante y antioxidante para las partes mobiles de la moto.

En el Mercadona tambien hay un limpiasalpicaderos muy bueno que sale a 1´39€. para usarlo en los plasticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un primo que le hecha y nos reimos de el, pero el lo hecha para que brille. Un saludo.

jejeje, pues pruebalo porque funciona. sin echarle spray gastas el doble de agua y si el barro esta seco tienes que frotar. echando spray de silicona gastas la mitad de agua/tiempo y sin frotar. Es como el WIPP express!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira,no gastes un duro es cosas caras y de marca.

Te bajas al chino que seguramente habra cerca de tu casa y compras alguno de estos productos,o todos segun te motives:

Aceite en spray tipo 3 en 1 de la marca mas barata que hay,vamos lo peor.

Abrillantador de muebles,el mas barato .

Abrillantador de salpicaderos,los mismo,el de menos precio.

Y ahora biene lo divertido,yo recomiedo hacerlo nada mas antes de salir porque si enpastelas la moto y despues tienes que subirla al carro y la de dios te entocinas que no veas.

Cojes el spray que te pete,yo para arcilla tengo comprobado que lo mejor son los abrillantadores de muebles,que son de cera y dejan buena capa.Y hechas por debajo de los guardabarros y aletas,motor,escape......etc......

Vamos toda la moto excepto frenos,manillar y asiento,el resto llenado de aceites,ceras y grasas a reventar,que muy caros no son los chinos y al llegar a casa la moto te dara muchisima menos guerra,comprobado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Yo una vez puse cinta americana en los guardabarros y en esto abrillantador de mueblos y la verdad k funciono pero lo malo es luego k la cinta no se despega muy bien pero con la karxert le das y ya esta, pero k no se te ocurra pillar pistas duras k alla algo de polvo k pones la moto echa un cristo.

Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que al circuito donde yo voy a rodar de motocross es muy arcilloso y nada mas que llueve un poco se forma un barrizal que no veas,hace unas dos semanas di tres vueltas y no veas como se puso la moto(di solo tres porque pinche y me tuve que ir para casa),que en una gasolinera con una karcher que tenia una presion de cojones,gaste casi 5 euros y no salia el barro.

Gracias por los comentarios y espero mas trucos,porque embarrarse mola,pero limpiar............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banshee_spectra lo ha explicado muy bien. Pero yo no soy tan perfeccionista y me limito al aceite tres en uno mas barato que encuentre en un chino. Le doy por todos lados, menos a los frenos y al asiento, claro. Es simple y eficaz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprar esto

dibujobj.jpg

Yo lo llevo en mi moto. El barro se le pega igual. pero se forma una capa de apenas 2-3 mm. El otro día lo monte en el frontal del cubrecarter para una carrera en barro: el grosor del mismo era igual en todo el cubrecarter, tanto donde había espuma como donde no. O sea, que donde había espuma el grosor del barro era de 2 cm menos :shock: Para la próxima empapelo la moto entera :lol: Ah, la espuma es espuma acústica, que si la compras por metros sale más barata. Tan solo necesitas un spray de pegamento para colocarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...