Saltar a contenido

Tramo Cronometrado Belmonte 7 Marzo 2010 # Aplazado #

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues de P... madre, no, asi los que corran el nacional de enduro no pueden correr los tramos, no?

Es que no hay nadie que piense un poco..... :oops: :oops: :oops:

De por si que ya hay pocos pilotos en las carreras, si encima hacen coincidir carreras asi, pues no se cuanta gente va a correr, el otro dia en Ocaña creo que habia unos 14 pilotos de Castilla la Mancha, no?, el resto hasta los noventa y tantos eran de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber........la Fecha del Tramo sera el fin de semana del 10 0 11 Abril... lo del 25 fue una confusion , no se dieron cuenta de que coinciadia con un nacional.,,, pero como siempre hay gente que piensa en grisss.... o en gris marengo ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber........la Fecha del Tramo sera el fin de semana del 10 0 11 Abril... lo del 25 fue una confusion , no se dieron cuenta de que coinciadia con un nacional.,,, pero como siempre hay gente que piensa en grisss.... o en gris marengo ....

Ignacio, despues de lo que han hecho para meter en el cross country Guadalajara a CLM es normal que pensemos mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que consiste esta prueba?? Con tramo cronometrado os referis a que los pilotos salen de uno en uno, no??

ok, soy novato y estoy empezando, con lo cual hasta el año que viene no me podre sacar la licencia de c-lm , ¿podria inscribirme en la carrera? si pudiera, ¿alguien sabria decirme el precio? Hago estas preguntas porque soy de la provincia de cuenca, y creo este tipo de carreras me servirian de iniciacion en competicion. Gracias con antelacion, y un saludo a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora a elegir si correr en belmonte o bajar a ver el mundial a valverde del camino bueno yo lo tengo claro mi dinero va pa huelva x q ver a todos esos makinas... merece la pena y perder una carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no nos pongamos tan trajicos, solamente se ha aplazado un prueba por condiciones climatologicas y otra se suspende por problemas personales del organizador(ya vimos como estaba saza el otro dia en el tramo), nos ponen otra en su lugar pues a ver cual es el problema, no saquemos las cosas de quizio.

Fermotos, tranquilo tio, de momento no nos han suspendido nada y el calendario esta guapo, si se jode ya pondremos nuestras protestas, ojitono no solo aqui.

Antonio, como bien dices, 14 inscritos manchegos en Ocaña, pues a lo mejor tambien tenemos alguna culpa los pilotos, con esa inscripcion mal se pueden hacer carreras, tu bien lo sabes como organizador, a si que puede haber algun club que decida no hacer alguna carrera en prevision de las inscripciones que pueden tener y entoces a ver a quien culpamos.

Jandro, a mi tampoco me parecio bien lo de meter el crosscountry de Guada en el calendario, creo que las pruebas para un regional tienen que ser eso, regionales, y el piloto que quiera paticipar en los campeonatos nacionales hay que darle todas las facilidades para que pueda hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, no nos pongamos tan trajicos, solamente se ha aplazado un prueba por condiciones climatologicas y otra se suspende por problemas personales del organizador(ya vimos como estaba saza el otro dia en el tramo), nos ponen otra en su lugar pues a ver cual es el problema, no saquemos las cosas de quizio.

Fermotos, tranquilo tio, de momento no nos han suspendido nada y el calendario esta guapo, si se jode ya pondremos nuestras protestas, ojitono no solo aqui.

Antonio, como bien dices, 14 inscritos manchegos en Ocaña, pues a lo mejor tambien tenemos alguna culpa los pilotos, con esa inscripcion mal se pueden hacer carreras, tu bien lo sabes como organizador, a si que puede haber algun club que decida no hacer alguna carrera en prevision de las inscripciones que pueden tener y entoces a ver a quien culpamos.

Jandro, a mi tampoco me parecio bien lo de meter el crosscountry de Guada en el calendario, creo que las pruebas para un regional tienen que ser eso, regionales, y el piloto que quiera paticipar en los campeonatos nacionales hay que darle todas las facilidades para que pueda hacerlo.

Yo no tengo ningún problema con la nueva fecha. El problema era que lo habían puesto otra vez cuando un nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno pues si el tiempo no lo impide de nuevo, este Sabado 10 de Abril tenemos la 2º prueba del Castellano Manchego de tramos cronometrados en Belmonte de Cuenca, a ver si ahora no fallamos nosotros, siempre han hecho buenas carreras la gente de este Club, ademas nos sirve de entreno para el enduro del dia 18 en Trujillo.

Seria de agradecer que nos informasen desde el club de los horarios y situacion del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...