Saltar a contenido

Deslimitacion y preparacion de husqvarna wre

Puntuar este tema:


alpaspi

Recommended Posts

Olaaaaaaa a todos lo primero. Lo segundo aqui os dejo mi preparacion y la mejor deslimitacion ke hay para esta verdadera makina :

DESLIMITACION: Mirad la limitacion es bastante sencillo solo teneis ke cambiar el chiclé de casa por otro mas grande quitar la fibra del tubo y por ultimo hacer un pequeño agujerito en el escape (para compensar el chicle mas grande) o si quereis tambien podeis cambiar el tubo de escape entero el mejor para esta moto es el gianelli (no os confundais mirando otras marcas que los hacen para la wr no para la wre)

PREPARACION: Tubo de escape gianelli, carbulador mikuni de 38mm, filtro de potencia k&n, rueda trasera michelin, matricula mas pequena(taladrada en el colin) y manillar pro taper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder yo si le hago eso a la mia tengo moto pa años. Lo q pasa q nose si se me lograra, yo vivo en aviles y la moto la compre en villaviciosa (habra 60 y pico km), y el q me la vendio no se si querra hacerlo por el tema de la garantia.

Aparte de lo q pusiste tu. Weno yo amojor no le pondria tanto carburador y querria endurecer las suspensiones. Quedaria perfecta. Una pseudo WR pero mas bajita :D

No tienes miedo a joder el motor muy rapido con todo eso q le enchufaste? Has quitado la bomba de aceite o como has hecho??

JODer pon fotos tio y di cuanto te has fundido¡ jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder yo si le hago eso a la mia tengo moto pa años. Lo q pasa q nose si se me lograra, yo vivo en aviles y la moto la compre en villaviciosa (habra 60 y pico km), y el q me la vendio no se si querra hacerlo por el tema de la garantia.

Aparte de lo q pusiste tu. Weno yo amojor no le pondria tanto carburador y querria endurecer las suspensiones. Quedaria perfecta. Una pseudo WR pero mas bajita :D

No tienes miedo a joder el motor muy rapido con todo eso q le enchufaste? Has quitado la bomba de aceite o como has hecho??

JODer pon fotos tio y di cuanto te has fundido¡ jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...