Saltar a contenido

LA CR500 PA SUPERMOTARD YA VA PARA ADELANTE


fandi25

Recommended Posts

Bienvenido al mundo del 2t, 500cc..yo tambien tengo una 500 kx 2t y es una pasada..te pongo una foto..suerte y ya quedaremos en un circuito para compararlas..

grobal532.png

500cc 2t, lo mejor del mundo

curvakx500.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fandi25

    15

  • cristian46

    9

  • xtremeslide

    3

  • primes

    3

Bienvenido al mundo del 2t, 500cc..yo tambien tengo una 500 kx 2t y es una pasada..te pongo una foto..suerte y ya quedaremos en un circuito para compararlas..

grobal532.png

500cc 2t, lo mejor del mundo

curvakx500.jpg

si señor, brutal esa kx...

ahora estoy buscando un disco de freno de 220 trasero por que el kit que compre se 2 mano me venia sin disco y no se que clase de disco pedir por que no se a que marca o tipo de disco corresponde para ese buje..dejo una foto a ver si alguien me orienta:

thump_4180329llantascopia.jpg

voy a ir haciendo fotos del proceso y las voy poniendo aqui.

yo tambien soy un enamorado e los 2t, ya en mi cochera solo tengo2t,he ido quitandome 4t y pillando2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo estoy con risi74 es un buje de gasgas, concretamente un Diamond, de los que montan, o mejor montaban los kits de "supermotard kit"... Así a simple vista. Yo tengo un kit de esos si me pones las medidas te lo confirmo...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy con risi74 es un buje de gasgas, concretamente un Diamond, de los que montan, o mejor montaban los kits de "supermotard kit"... Así a simple vista. Yo tengo un kit de esos si me pones las medidas te lo confirmo...

Un saludo.

que va, no entra por poco poco, no es de gas gas. de casualidad he visto que es de huswarna del año 93.....un amigo tiene un cacaharro de estos una tc610 en la cochera medio desmontada..me pongo a mirar por casualidad y veo que el disco es de 6 cogidas....coño! a ver.... joder que es el mismo!!!

mira que le he dicho veces que tirara ese zarrio que solo le ocupaba sitio en la cochera, menos mal que no lo tiró jejejej ahora me lo recuerda a cada momento.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponte unas cuantas fotillos mas o que..xD

parece que va a quedar wapa la cr...

por cierto,para encontrar recambios de piston y asi aqui en españa te traen o pides a usa¿?

hay de tod en españa, aunque en eeuu salen biene bien de precio mientras el dolar siga bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendre que pillarme una de estas..

la verdad que seria un buen proyecto y siempre e dicho que pasar un bicho de estos a supermotad me gustaria...

pero tengo que acabar el grado medio de mecanica y encontrar un currito para mantenerme xDD

estos son los post que me gustan,currando horas y horas y poco a poco dejando todo mas o menos al gusto de cada uno..

por cierto,puedes hacer supermotard igual que con una 450 de 4t¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto,puedes hacer supermotard igual que con una 450 de 4t¿?

De toda la vida se ha hecho supermotard con las 500 dos tiempos,lo unico que los 4 tiempos

traccionan mejor a la salida de las curvas y las otras no trasmiten todo su potencial

al suelo o lo hacen muy brusco,es decir que no hay progresividad en la entrega

pero en muchos casos depende mas del piloto,aunque a igual piloto,el 4t suele ir mas rapido en el paso por curva

en recta corren mas que un 450 de serie,aunque tampoco es una diferencia bestial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tendre que pillarme una de estas..

la verdad que seria un buen proyecto y siempre e dicho que pasar un bicho de estos a supermotad me gustaria...

pero tengo que acabar el grado medio de mecanica y encontrar un currito para mantenerme xDD

estos son los post que me gustan,currando horas y horas y poco a poco dejando todo mas o menos al gusto de cada uno..

por cierto,puedes hacer supermotard igual que con una 450 de 4t¿?

no son mas efectivas que las 4t en circuitos mixtos (con asfalto y tierra), en circuitos "largos" de solo asfalto se defienden mejor. te encuenta que es una moto del año 91, ya que se vendio hasta el 2001 en el que apenas tuvo cambios y eso es mucha diferencia de chasis, suspensiones etc..con las motos de ahora. el motor es una pasada, potencia a raudales....63cv de serie, se le sacan cv facilmente.potente y fiable y dosificable aunque por ahi digan que es inconducible, eso es mentira. lo dice gente que no ha tenido nunca una, tiene unos bajos bestiales!

una gran maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando acabe esta puta crisis y todo vaya otra vez a su cauce espero encontrar un trabajo fijo y estable y haer si puedo pillarme una...

no se si 500 2t o 4t xD quien dice 500 son 50 abajo o 25 arriba...pero vamos que algo de supermotard seria,solo de supermotard,de momento me conformo con ver los pepinos que tiene por ahi la peña en supermotard y con mi 250 2t de cross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
que tal va el proyecto¿?

pues bien, ya se adaptaron correctamente las ruedas de supermotard y estabamos liados con la parte dealtera (frenos), se le iba a adaptar la pinza de una r1 que tenia por alli, se midio, se hizo una plantilla en metracrilato de la pletina y al final se fabrico en hierro de 0.8 pero la sorpresa desagradable fue que ldespues de hacer todo la pinza es muy gorda y da en los radios por mm, asi que este finde ibamos a correr con ella y se ha chafado el asunto por que ya no nos da tiempo a arreglarla...pillaremos una pinza mas estrecha y volver a empezar!! pero ya la semana que viene...

ahora busco una pinza brembo tipo rs250, monster etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...