Saltar a contenido

hola gente ,necesito consejos sobre la ktm 525 exc 2005


ELYORUGA

Recommended Posts

hola amigos , les cuento que hace un mes que tengo mi nueva moto , la ktm 525 exc , para mi un caño me sobra motor .

que ria que me den consejos para poder llevar lo mejor posible la moto y su mantenimieno , soy novato y no tengo mucha idea , la semana pasada me asuste porque me empeso a salir un humo blanco ,parecia una dos tiempo como humeaba ,pero luego se le fue , seria porque estaba ahogada , no lo se ,tambien me paso que se me calentaba mucho , y era porque le faltaba agua al radeador como un litro ,intentando subir una trialera se me dio buelta y perdio un poco de agua .igual segui andando pero tuve que parar y ponerle agua de una fuente porque estaba que echaba fuego ,soy un desastre si sigo asi me quedo sin moto ,seran bienvenidos todo tipo de consejos y criticas sobre la moto , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... lo del "humo blanco que luego desaparece", es porque te has caido y le ha entrado aceite por el "desague" a la culata y ha quemado el aceite, debes controlar el nivel de aceite del motor cada poco tiempo, sobre todo si te caes a menudo, , purgar el aire de la horquilla y controlar el liquido del radiador cada vez que sales, yo te aconsejaria que le pongas los protectores de neopreno a los retenes de la horquilla... y cuidadin con la bicha que esa empuja de verdad... que la disfrutes mucho, que es una gran moto...salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios