Saltar a contenido

BUSCO GENTE para circuito mx\enduro permanente en M�LAGA.

Puntuar este tema:


spiral

¿lo conseguiremos antes de envejecer?  

28 votos

  1. 1. ¿lo conseguiremos antes de envejecer?

    • No, pero...
      2
    • Sí.
      6
    • No.
      2
    • Sí, pero...
      4
    • Pero si tú ya eres un viejo.
      3
    • Sí, pero mediante técnicas de BUDU.
      0
    • ¿ESTAS LOCO?
      0
    • PUES CLARO, somos muchos y con ganas.
      7
    • Ya lo intenté y mira el cuircuito que hicimos.
      1
    • Sí, sé donde vive el Alcalde de Málaga y podemos visitarlo :)
      0
    • Paso de este royo, cuándo lo hagas me llamais.
      2
    • He visto fracasar a muchos en esto, no quiero volver a verlo.
      1
    • Lo que hay que leer por ahí.....
      0


Recommended Posts

eso de que no se meten con los croseros en malaga... a mi me han quitao la moto y multita en el descampaillo ese que hay en ciudad jardin (el circuitillo) y alli sio que es verdad que no molesto a nadie. spiral agregame al msn y hablamos aver como podemos organizar para que la gente pueda firmasr y hacer presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    14

  • NACHOakaBS1

    9

  • guerra176

    3

  • DAVIDYZF450

    1

  • 2 weeks later...

Hola a todos y gracias por el apoyo, pero hace falta más que apoyo, hacen falta ideas y en mi humilde opinión llevarlas a la realidad.

Alejandro no estoy de acuerdo contigo compañero. Creo que esos "circuitos gratis" de los que hablas quedan lejos de ser lo que Málaga y los que aquí pagamos los impuestos MERECEMOS.

SALIR POR EL MONTE ES JUGARSELA, si tienes una zona por donde salir pues nada, igual no necesitas más pero somos muuuchiiiisimos los que no tenemos esa suerte.

Propongo ir vestidos de combate al ayuntamiento de Málaga una mañana a meter ruido y exigir ser atendidos por el alcalde en persona.

Tratar de exponer nuestro caso (el de Málaga) en algún medio al que seguramente nuestra queja se la trae floja, como están tan faltos de chicha que igual alguno cuela, el simple hecho de salir por la tele ya le toca los $·%$· a más de uno en el ayuntamiento.

Rellenar plantillas de firmas (tengo varias) dejar en los talleres y pasar al tiempo a por ellas, que firmen amigos, vecinos, aficionados y simpatizantes.

Que sepais que no abandono y estoy dispuesto a hacer el ruido que haga falta hasta que me escuche quien corresponda.

Podeis opinar, ayudar o pasar pero esta tomadura de pelo que se traen con nosotros debería de acabar ya.

Guerra te agrego, a ver si nos vemos Alex, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que tengo la suerte de vivir en una zona que por andar con motos de cross por el monte no pasa relativamente nada ya que no hay seprona y podemos estar en el circuitillo de aqui arriba alomejor 10 motos rodando tranquilamente pero que quereis que os diga...donde este un buen circuito que se quite todo esto...haber si va la cosa viento en popa, yo la verdad que si quiero ir a circuitos lo primero que tengo que hacer es informarme sobre remolques de segunda mano y algun lugar barato en malaga para la bola para el coche jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quién no llora no mama y entiendo que estamos en crisis, pero señores lo que queremos es tierra y todas las trabas que nos pongan SON MENTIRA.

Si quien se encarga de estos asuntos no sabe hacer su trabajo ya que en todos estos años no ha sido capaz de encontrar el lugar idoneo en TODA MÁLAGA, qué delegue o dimita! qué les pagamos para encontrar soluciones no para recordarnos los problemas.

Espero que el alcalde de Málaga no esté al tanto de todo esto, me gustaría pensar que no sabe nada y que un montón de filtros hacen que no llegue el mensaje tal cual a sus manos, creo que esa es nuestra misión, que le llegue.

¿Alguien tiene ideas? ¿contactos? ¿alguien estaría dispuesto a exigir ser recibidos en persona por el excelentísimo? a mí verguenza ninguna, lo que de verdad me averguenza es coger la moto y tener que ir a un descampao que está reventao, con miedo por lo que pueda pasar (cada sitio tiene su historia...) y la imagen tercermundista que damos a los que nos visitan y suma y sigue que argumentos hay a patadas.

Son todo ventajas y hay que hacérselas llegar al alcalde. Quien quiera apoyar que me ayude a coordinar una buena quedada, estudiarla entre los que vayamos para que sea más efectiva y bajo el nombre de un grupo o asociación. YO YA TENGO UNA CREADA QUE PERSIGUE TAL FIN.

Un saludo a todos y hagamos que esto no pare como debió ocurrir años atrás, si no, no me explico esto. ¿Será por sitio? madre mía...

La asociación se llama ACTIVECAMP, su fin:

Encontrar un sitio para cross, enduro y derivados.

Fomentar el asociacionismo entre personas con aficiones en común.

Dar charlas sobre seguridad y prevención de accidentes.

Preservar y mantener la zona cedida así como su acceso y lindes.

ETC..

Os haré saber toda la info que querais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que sitios tienes pensado por malaga? aqui arriba por miraflores de el palo hay un circuititillo (al unico que puedo ir) que llevara como 25años...sino mas jejeje, el terreno no se de quien sera pero con unas maquinas y un buen diseño se podria hacer algo bueno, ademas el acceso no es muy complicado entrando por la desviacion de miraflores y si te fijas se ve cuando pasas por la autovia de malaga direccion rincon de la victoria, queda a la derecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la UNICA casa que hay cerca estara como a 60metros en una curva...tras pasar esa curva esta la rectita que mida mas o menos lo que te he dicho y ya llegas a donde esta el circuitillo, la verdad que ahora lo estamos haciendo de tanto pasar con las motos pues se hacen peraltillos y un par de saltos...yo estuve ayer desde las 5 y pico hasta las 7 largas (me baje para casa ya de noche) y al principio estaba solo (pero muy bien) y luego ya empezo a llegar gente jeje la verdad que aunque no sea un circuito grande con todo, te lo pasas muy bien (no como en el viso por ejemplo pero te diviertes), si puedo la proxima vez que vaya (que no se cuando sera por el tema de examenes jeje) hago fotos y algun video

te dejo un video, lo que pasa que tiene ya sus buenos años...es la zona aquella aunque no se ve para nada entera pero bueno...desde donde yo estoy en el segundo 23 hacia atras esta la rectilla con la casa esa al final...el resto tooodo solitario, pasa la autovia por alli por el fondo y ahora tambien por alante pero bueno...desde alli se ven todos los caminos que conducen a la zona por si viene "alguien con el que no te quieras encontrar jeje"

http://www.youtube.com/watch?v=Autl8me8_b0

pd: por la casa que hay no debe haber problema porque es una casa vieja por la que han pasado desde hace mas de 20 años todo tipo de motores 2T y 4T jeje y algun que otro pro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira te dejo un par de capturas de google earth de la zona

en la primera se ve en en VERDE la casa de la que te hablaba, en ROJO por donde hay que pasar y en AMARILLO lo que es la zona por donde montamos, aunque creo que es un pelin mas grande, al estar hecha la foto desde arriba no se aprecia las subidas y bajadas...pero hay jejej

dibujofc.jpg

y en esta segunda captura se ve como llegar mas o menos...desde el barrio de miraflores vas a todo lo alto y pasas por el puentecillo de la autovia (por el que seguramente habras pasado alguna vez), ya cojes el camino de tierra a la derecha y luego giras de nuevo a la derecha cuestabajo (con el coche tranquilito), abajo hay un tunel que lo pasas y ya ves la casa y no hay perdida jejee

48409711.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho cómo te lo has currao gracias, :mrgreen: el sitio parece perfecto :mrgreen: contra más sitios tengamos más argumentamos nuestra situación y será más difícil obtener negativas acerca de "sitios". Qué luego todo son trabas.

Lo apunto en mi lista sitios candidatos, de los primeros en orden de prioridad :wink:

Veremos a ver a quien pertenece eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los montes de malaga enfrente del trepaollas hay otro terreno que hace tres años fue circuito (aunque no legalmente) y por donde incluso han habido montando profesionales. no hay ninguna casa ni siquiera a la vista pero hay una estructura de un edificio que nunca llego a acabarse y lleva abandonado y en ruinas muchisimos años. supongo que el tema de que este cerca de los montes de malaga (abria que averiguar si pertenece o no al parque natural) pondra dificultades. por cierto el circuito es grandecito y si quieres se puede ver la zona. hace años incluso cobraban por entrar ya que lo arreglaban bastante a menudo (algun que otro piloto iva alli).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo eso por los montes de malaga...no lo veo jeje porque precisamente donde hay seprona por malaga es por alli y creo que podria ser mas complicado (dentro de lo que cabe)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar este video es de la zona a la que yo me refiero, se ve gran parte aunque no con mucha calidad...

pd: el que sale en el 3:15 no soy yo jeje es un amigo, yo subire en semana santa si puedo a hacer videos y fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...