Saltar a contenido

Instalación de bocina


Mendizalea

Recommended Posts

Buenas noches,

Como a mas de uno os habra pasado, me ha llegado la hora de la ITV. Tengo todo montado, lo unico que me falta es la bocina que no se como la tengo que poner.

Lo unico que tengo es uno parecido a este:

bocina%2012v%20chica.JPG

Lo que no se como lo tengo que conectar, porque no tengo ningun cable ni nada. Alguien si me puede explicar como va el tema, os agradeceria.

Luego tengo un problema que no me me funciona la luz de posicion trasera y la del freno si que va. Me imagino que habra algun contacto o algo que sera cuestion de verlo.

Un saludo y muchas gracias x adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la luz comprueva la bombilla que este bien y si no los cables que no haya ninguno cortado.la bocina si no as quitado los cables,tienes que tener dos cables con unos conectores,son dos exactamente,los conectas a las patillas que tiene la bocina y lo colocas en algun sitio que te haga masa.los cables los tendras detras de la careta debajo del cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola, me encuentro en la misma situación, quiero montar la bocina, pero no hay cables.

He desmontado la careta, pero no veo dónde conectarla, veo los conectores de intermitentes y posiciones vacías de una regleta.

Es una 200 del 2009, si alguien puede aportar algo se lo agradezco pucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro, gracias por tú ayuda, faltaría saber dónde va conectada la bocina, ya que del pulsador sale un cable que acaba debajo de la careta.

Un día que me aburra, desmonto la careta y.. pero que cojo*.* si tengo un colega con una 200 con la bocina desmontada, mejor se la desmonto a él, y veo dónde se conecta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...