Saltar a contenido

RUTAS POR LAS SIERRAS DE ALMERIA (Peña Trialera Dalías)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues yo suelo subir para la sierra incluso cuando trabajo, como trabajo aqui en Dalias, subimos en el coche un poco por si nos encontramos motos conocidas. Esta tarde hemos subido hasta las zanjas, y mañana posiblemente tambien subamos un poco por la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    159

  • A.D.enduroalboloduy

    17

  • elkzar

    15

  • Tratore Racing

    13

princesOFF-ROAD

pues nosotros solemos cojer la rambla del bujo y bajar por detras del cementerio de berjo y por esa rambla continuar ..y hasta llegar a darica jejeje...y otras que son por laujar y todo eso...sta bien la verdad..saliis solo por la tarde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo lo mismo por la tarde que por la mañana, segun tenga libre en el trabajo. Pero este finde estoy currando y no he salido, aunque mis compañeros de trial si han salido a hacer unas zonas esta tarde, cada uno por un sitio diferente.

Con el quad solia pasar por las zonas que pasais vosotros, pero ahora solo hago trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Desde luego que envidia me das. A mi también me gusta ir haciendo ruta, de tranquilo, sin jugármela. Las fotos son impresionantes. Por aquí también tenemos bastantes caminos, pero están muy controlados por el Seprona y los forestales, pero desde luego no son como esos.

Algunos de esos lugares los conozco por que mi familia es de Almería, concretamente de Alcolea, al lado de Laujar. Por cierto, ¿has llegado al Puerto de la Ragua (el Pilar de las Yeguas)?.

Un saludo desde Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego que envidia me das. A mi también me gusta ir haciendo ruta, de tranquilo, sin jugármela. Las fotos son impresionantes. Por aquí también tenemos bastantes caminos, pero están muy controlados por el Seprona y los forestales, pero desde luego no son como esos.

Algunos de esos lugares los conozco por que mi familia es de Almería, concretamente de Alcolea, al lado de Laujar. Por cierto, ¿has llegado al Puerto de la Ragua (el Pilar de las Yeguas)?.

Un saludo desde Barcelona.

Si, al Puerto de la Ragua solia ir con el quad de vez en cuando, y pasabamos un frio que no veas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sersuga,

Por casualidad no tendrás conocidos q salgan x la zona de Serón??¿¿

Me bajo unos días esta semana santa y quería descubrir algunas rutas x la zona...

Te dejo mi teléfono por si se te ocurre algo en el último momento...

Gracias!!

ille

628554243

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no conozco nadie, ya que esa zona me pilla muy retirada, pero en el foro de enduroalmeria.com hay gente que sale por aquella zona. Pasate por ahi y proponlo que seguro que sale alguien dispuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Hola Sersuga,

Por casualidad no tendrás conocidos q salgan x la zona de Serón??¿¿

Me bajo unos días esta semana santa y quería descubrir algunas rutas x la zona...

Te dejo mi teléfono por si se te ocurre algo en el último momento...

Gracias!!

ille

628554243

si te viene bien por la zona del bajo almanzora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente de almeria soy de alicante pero trabajo en pulpi y me gustaria conocer gente de cara al invierno para calir o hablar un rato de motos,saludos

Pasate por el foro de enduroalmeria. Por otro lado, nosotros estamos aqui en Sierra de Gador, salimos con motos de trial y de enduro, por si quieres venir un dia a conocer esta zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Pues este jueves nos bajamos 5 días con las enduros a montar por vuestra tierra.

Tengo una casa en Vera , lo voy a colgar en el foro de Almería siete apetece nos vemos un saludo.

Ya no tengo moto de enduro, me pase al trial. pero si os apetece veniros un dia por Sierra de Gador, decidmelo y quedamos para dar una vueltilla por nuestra sierra, que tengo compañeros endureros que son muy buenos guias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...