Saltar a contenido

kawasaki enduro o mx??


alvaroktmexc

Recommended Posts

hola alvaroktmexc!!

Las KX250F están saliendo por lo que se muy competitivas. Pero...¿la matrícula? si te la pillas matriculada adelante, sino olvidalo, la cosa está j...

Oye veo que debajo en la firma pones que has tenido una klx300? ¿es cierto eso? ¿que tal esa moto?

Y lo de ktm 125...si te pillas la kawa no tiene sentido luego la 125, ¿no? o estás barajando posibilidades?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tienes carne yo me pillaria una cross con los ojos cerrados,y mas ke una 250 una 450 porke las 250 rompe vastante mas,mi ermano en un año dos vielas,yo tengo una kx450f del 2007 me la compre nueva y solo el mantenimiento y algun pego.si solo eres aficionado no te interesa gastarte una pasta en arreglos de una 250.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi una 450 es demasiado y el mantenimiento me da igual mis motos no pisan el taller me las arreglo yo siempre mis favoritas an sido kawasaki y ktm pero aora me gustan tambn las honda k me dices de la crf250r del 2005 kiero dar a kambio de una enduro o cross mi montesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el circuito me manjo bastante bn pero una 450 solo para arrancarla yo tengo k desayunar bn y lo de la honda no se me parece buena moto aunque e oido k pisas valvulas bastante y no se la kx250f es buena y funciona bn pero puede k mekede kon una exc 300 2t k se maneja bastante en circuito y yo are mas enduro k mx pero no se si deberia kojer la moto de 2 o de 4 t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre si dos o 4T se pueden escribir -y se han escrito- páginas y páginas y nunca llegar a nada claro.

Mi consejo es que pilles lo que te pilles, asegurate de que está bien cuidada.

Sí, la CRF lleva mantenimiento algo elevado.

Una japonesa de 2T de las últimas Honda o Kawa que salieron están muy buscadas y son buenas.

También no deseches la idea inicial de tu pregunta, ya te comenté que la kx250F están saliendo muy buenas.

No te líes mucho, a veces es cuestión de verlas, subierte en ellas...acercarte a un circuito y hacer preguntas a quien tenga una...esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno kreo k me kedare la kxf tu sabes si las kxf van preparadas para poner el kit de luces por k le pondria faro para hacer alguna ruta

No, que yo sepa no vienen preparadas.

Es lo que pasa con las de cross.

Tendrías que ponerselo tú o hablar con algún concesionario tipo Joan Cros, Elías...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no vienen preparadas para ponerle luces,pero ay por ay unos kit ke no son muy caros pero para matricularla si se va un pico.una kxf 250 esta de muy bien y se ke van de lujo,pero una 300 como decias es una bestia y tienes ke estar muy fuerte,una 450 4t es mas docil ke la 300 y eso de ke cuesta arrankarla estais ekivocados, cuesta lo mismo ke una 250.suerte con la kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...