Saltar a contenido

ya no leo mas problemas!!!


carlosss

Recommended Posts

pues eso compañeros :lol: voy a pasar un poco de leer problemas, roturas y fallos de las/vuestras motos.

no suelo entrar mucho por el foro, y cuando entro me voy a leer roturas, y fallos sobre todo de la 530 que es la que poseo, y cuando voy a montarla empiezo a notarle los problemas q anteriormente he leido, vamos todo una paranolla!!! :evil:

y a todo esto!! como os va la 530??se nota la diferencia de 400 a 530? :wink: jeje, saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues amigo, yo no he probado la 400, pero la 530 me va muy bien, es mas, me sobra moto, y creo que nunca voy a ser capaz de sacarle provecho a todo el potencial que tiene.

En lo de la paranolla de creer que tu moto tiene todos los problemas que lees por aqui, a mi me pasa lo mismo. Yo creo que eso nos pasa pq somos meticulosos con nuestras motos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola,yo tampoco e probado la 400 pero la 530 va de lujo.Anteriormente e tenido 525 y era mas brusca q la 530,la cual para mi es mas progresiva y manejable.Yo estoy moy contento con ella por aora.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola,yo tampoco e probado la 400 pero la 530 va de lujo.Anteriormente e tenido 525 y era mas brusca q la 530,la cual para mi es mas progresiva y manejable.Yo estoy moy contento con ella por aora.Saludos.

Yo tambien tuve una 525 de prueba durante 3 semanas antes de comprar la 530, y era mucho mas dificil de controlar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...