Saltar a contenido

Tapón depósito husqvarna

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos, os pasa a alguno, que incluso apretando mucho el tapón, se escapa un poco de gasolina (no por el respiradero) por el depósito???

Este domingo pasado en lo alto de una trialera, tuve que quitar el "embellecedor" que trae y apretar bien el tapón porque me tiraba gasolina.

Os ha pasado a alguno?? Solución??

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

A mí me pasaba algunas veces y otras no, lo cual me tenía mosqueao porque no encontraba la razón de que sólo algunas veces el tapón resudase gasolina por ejemplo cuando pegaba una buena frenada

Al final resultó que el problema era la goma esa que va dentro del depósito, pero no que estubiese mal, sino que a veces al quitar el tapón la goma se descoloca y el borde de esta no queda pegado al fondo del tapón, sino que queda un poco "montado" en la rosca del tapón.

Asique la solución fue tan fácil como cuando me pasa simplemente quito el tapón, me aseguro que los bordes de la goma esa estén tocando el fondo del tapón y enroscándolo bien ya está

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto a mi me pasa lo mismo y es la goma...

Por cierto,hablando de tapones,ando buscando como un loco un tapon con llave para mi WRE.

Alguien sabe donde lo puedo encontrar o algo?

Saludos.

(P.D ya tengo el arrow...ya hos pondre fotos cuando lo monte...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...