Saltar a contenido

Aceite en la caja del filtro???


moskit4tonda

Recommended Posts

Hola a todos. El otro dia haciendo una pequeña revision a mi ktm 250 2t general. Sacando el filtro de aire para limpiarlo, me di cuenta que en fondo de la caja había un pequeño deposito de aceite(para mi habia bastante).

Según tengo entendido, al bajar el cilindro y subir la mezcla arriba de la camara de combustion, la presion que crea en el carter hace que a veces salga un poco de mezcla de gasolina por la toma de aire del carburador (por detrás) Supongo que habra una tolerancia en eso. Todo apunta a la caja de láminas pero me gustaría preguntarlo a los amigos del foro a ver que opinan. De ser la caja de láminas,¿que láminas me aconsejeis? ¿Relacion calida-precio?

Muchas gracias a todos y dentro de poco, a dar gasssssss. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. El otro dia haciendo una pequeña revision a mi ktm 250 2t general. Sacando el filtro de aire para limpiarlo, me di cuenta que en fondo de la caja había un pequeño deposito de aceite(para mi habia bastante).

Según tengo entendido, al bajar el cilindro y subir la mezcla arriba de la camara de combustion, la presion que crea en el carter hace que a veces salga un poco de mezcla de gasolina por la toma de aire del carburador (por detrás) Supongo que habra una tolerancia en eso. Todo apunta a la caja de láminas pero me gustaría preguntarlo a los amigos del foro a ver que opinan. De ser la caja de láminas,¿que láminas me aconsejeis? ¿Relacion calida-precio?

Muchas gracias a todos y dentro de poco, a dar gasssssss. :D

No tienes de qué preocuparte moskit4tonda, ese aceite es totalmente normal. Son los típicos retornos de las 2T. Las láminas están perfectamente a menos que la moto no vaya bién o haya perdido potencia y / o te esté consumiendo más de la cuenta.

Yo no cambiaría las láminas por otras en tu 250. Piensa que son más de 200 Euros y, la diferencia de comportamiento no te merece la pena a menos que seas un PRO.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...