Saltar a contenido

NO me "retiran" del enduro. Me diagnosticó un agorero.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    12

  • samuel_jeepw

    7

  • FILI

    6

  • rasago

    4

Me alegro mucho Gonzaran una buena noticia,que suerte :D

Lo que me ha dejado mosqueadillo es eso que ha dicho el medico de que 80 de cada 100 con 40 años tienen artrosis

La artrosis es una degeneración osea, segun la Real Academia de la Lengua

artrosis.

1. f. Med. Alteración patológica de las articulaciones, de carácter degenerativo y no inflamatorio. Suele producir deformaciones muy visibles de la articulación a que afecta, y entonces recibe el nombre de artrosis deformante.

Lo que se ve en la radiografía es como si el hueso se fuese prolongando, como si fuese una calcificación, no tiene mayor importancia, si no fuese porque puede chocar con otro hueso, o afectar a una articulación. No tiene tratamiento preventivo y solo puedes acelerar o frenar su desarrollo, con buenos habitos y ejercicios. En cierto sentido todos tenemos o tendremos artrosis entre otras cosas porque está diseñado para aguantar una serie de años (menos de los que nos gustaría a todos.)

Espero que te aclare un poco el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡VAMOOOOSSS!!

Cuando he visto el tema cambiado con el No me retiran... ño, que alegrón ma entrao joé!!

Me alegro mucho por ti compañero, a dar gas en cuanto puedas.

Un abrazo!

Pd: anda que no te va venir bien esto pa no cargar con los lebreles eh pájaro, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues compañero solo puedo felicitarte y darte la enhorabuena!! porque debe ser una putada que por una razón u otra y más si es por salud tengas que dar de lado tu pasión, porque claro hay otras alternativas para pasar el tiempo libre pero cuando algo te gusta de verdad por muchas alternativas que te inventes nunca te llenarán igual. Creo que si algún día me apartan de la moto de campo una gran parte de mi moriria. Saludos y a darle al mango por los pedregales!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gonzaran,

Enhorabuena.me alegro un monton por ti y también por mi, dado que estamos en la misma situacion.

Te agradecería un monton que añadieras mas informacion sobre los ejercicios que te aconsejaron.Natacion?Pesas light?

Algun ejercicio concreto??

Gracias.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El médico ese que has ido a ver es como una madre.

Os ha visto a Luis Aragonés y a tí y se habrá dicho: Pá tres dias que les quedan, les voy a quitar de vicios?????

jajajajajajajaajaj

Que me alegro mucho tio !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oleeeeeeeeeeeeeeeee

Ya te dije en mi post que no tiraras las toalla, que mi mujer lo tiene tambien y va de PM, eso si buscate un Fisio que sea Osteopata, si no conoces a ninguno yo te paso uno que es la caña, de hecho trata a tenistas por ejemplo es en madrid, y no es muy caro y es un maquina, pero recuerda OSTEOPATA, porque saben de huesos y te saben decir que hacer para no forzarlos y tirar mas de musculos ademas de saber colocar las articulaciones en su sitio, la mayoria de los fisios son masajistas, y pocos tienen la especialidad, es muy importante.

Si quieres su num mandame un MP

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME ALEGRO UN HUEVO. Si es que está claro, para las cervezas el mejor bar, para los cubalibres el mejor barman, para el sexo la mejor .... uissss, y para las lesiones deportivas el mejor médico deportivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha pasado éste tema no se por qué, y la verdad es que cuando he entrado he leído lo que has escrito primero, y me he quedado a cuadros, he seguido leyendo lo editado y me he llevado un alivio importante, joer al médico ese que te diagnosticó la primera vez ya le invitaba a unas cervecitas, le metía unas gotitas de EVACUOL y que pasase unos días acordándose de tí como te ha hecho el sufrir a ti.

En fin tío QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE AL FINAL TODO SE HAYA QUEDADO EN UNA ANECDOTA! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos medicos son como para ejecutarlos.A mi despues de un accidente y ocho meses de baja,cuando me dio el alta,me dijo que nunca iba a poder andar en bici mas de media hora,por mucho que me empeñase.Antes de un año,estaba haciendo marchas de 300 kilometros y seis puertos de primera.Vamos,que algunos medicos se cubren de gloria con sus predicciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...