Saltar a contenido

Quiero comprarme un rieju mrx pro.

Puntuar este tema:


penyablinkblink

Recommended Posts

hola tengo una mrx pro desde hace 2 meses tiene 1200km y la moto sin topes y de serie me coje solo 68km/h en cuesta abajo y en pendiente mi problema es que un amigo tiene la misma moto y le pasa los 90 con todo de serie igual que yo. me podria decir alguien por que solo me coje 68 y a medio puño :?:

Las rieju vienen para fuerza con un 11 de piñon y un 52 de plato. Cambiale el piñon por un 13 y el plato a un 48, andara mucho mas.

correra mas pero perdera fuerza.para el monte me parece malos desarrollos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    4

  • penyablinkblink

    2

  • freeruning

    2

  • tor9

    2

Hola a todos!! yo soy nuevo aki y me ha llamado el tema de conversacion, tengo una mrx naranja del año 2007 kn 2100 km, no tiene topes (el ultimo k le kite fué hoy en la caja de laminas) tiene fuerza pa tirarle y kisiera saber k me recomendais pa comprarme un escape por arriba (xk me voy de carrileo x montaña) tiene bastante fuerza y me pilla los 85 km/h x ello kiero un escape pero pa largas xk tb me divierte correr kn ella, x cierto la moto la vendo jaja pero la vendo xk me e fijao en una ktm y me acabo de sacar el carné A y voy a ver si pillo mi 250 ^^ si alguien esta interesado -- msn: [email protected]-- --(y movil vodafone: 671628748) para cualkier duda llamad o añadirme al msn ;D la moto ta muy bien cuidada! un saludo a todos los endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya me la he comprado, la e provado por la montaña, y es la mejor 50 que he provado, esta equipado como una 125 i 250 y por la montaña se conuce que da gusto.

Te has pasado un poco no crees?? yo tengo la mrx pro y si q va dpm pero tanto como una 125 o un 250.... y no hablo del motor sino de lo demas ( chasis, frenos, suspension...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...