Saltar a contenido

Dudas para montar transformar una WR 250 F


bencomo

Recommended Posts

Muy buenas!

Tengo una Yamaha WR 250F (4t) y he estado mirando bastantes kits y cosas, pero me he dado cuenta que todas (o la gran mayoria) son de 450 hacia arriba.

Mi pregunta es si con la 250 iría bien o la fundiría rápido. La quiero para montar el kit en verano para hacer unos 20 km al dia (carreteras secundarias, con curvillas y eso), poca cosa, y si surge algun dia meterme en un karting :wink:

LOS TACOS SE FUNDEN!!!

Que neumáticos recomendais para carretera??

Otra duda ya de paso: para montarmela que necesito??

Un kit de llantas, plato, discos, adaptador de pinza y ya está??

Muchas gracias gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que te refieres con que todo es especifico para la 450?

Para la tener una 250 de SM como mucho necesitarias un kit de frenos de 320 que es independiente para una 450 que para una 250, lo que importa es el acople y es el mismo, a eso le sumas las llantas y listo.

El tema de las llantas supongo que el buje de una 450 a una 250 no cambien mucho, pero si cambiaran supongo que se podria arreglar facilmente con unos casqullos. La llanta trasera que pondria en tu moto y más para carretera seria una de 4,25.

Con eso ya la tendrias de SM y creo que no me dejo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fumantwo!

Me refería a que todas las motos sm que se ven son de 450 hacia arriba... Es decir, si con una 250 iría bien. Es necesario el kit de frenos? O con un adaptador para la pinza tendría suficiente? Esque un kit entero sumaria más pasta :evil:

Que me recomiendas, 4,25 o 5"???

Gracias por contestar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañero azul! jeje mira mis llantas en mi WR250X son: 3.00x17 y 4.00x17 pero siempre puedes jugar con otras medidas como 3.5 y 4.25 o 4.5 como t dijeron. UN saludo Compañero!!

PD: yo tb ando buscando unas llantas de la WRF250 para parar mi sm a enduro , y creo q me valen las llantas excell tagashako de la wr250f , pero tengo q adaptarlas un pelin , por las distancias entre corona y disco q no soy identicas.

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si es solo para hacer un poco de carretera, con cambiar las gomas y alargar algo el desarrollo, te vale, sin tener que cambiar frenos ni amortiguación. Otra cosa es competir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bender está en lo correcto, lo mas economico es pillarte unas ruedas de trail y tirar millas , weno y una corona mas pequeña, ahorrarás en todo , hasta en consumo xD jeje Un saludo bencomo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...