Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

El 23/4/2016 at 21:52, Alberticek dijo:

Hola _daremar_ Y el aceite por el escape, de que puede ser?

Mira a ver si tienes pillado el sobrante de la válvula de escape, un tubito negro que debe de quedar libre y tener salida al igual que el tubito del sobrante del radiador. El tubo del sobrante del radiador y el del sobrante de la válvula de escape deben bajar y asomar por el cubre carter. Si el tubo se encuentra presionado o similar no hace su función de evacuar el aceite sobrante de la valvula de escape y lo expulsa por el escape con los consiguientes chorretones que pueden confundir con una carburación gorda.

Ya nos contaras.

Un saludo.-

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/4/2016 at 9:20, _daremar_ dijo:

Pues suele ser de carburación gorda, pero en tu caso, ni idea... Igual llevas las fibras del silencioso muy manchadas de aceite y lo va tirando

 

El 23/4/2016 at 21:52, Alberticek dijo:

Hola _daremar_ Y el aceite por el escape, de que puede ser?

Si efectivamente tienes pinzado el tubo de la válvula de escape, posiblemente tendrás que cambiar la fibra del escape, ya que la estará encharcada de aceite que debería haber salido por el sobrante.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tequila, voy a mirarlo.

Hoy he puesto aguja N1EF primera posición, 40 de bajas y 175 altas y mañana voy a probarlo. ¿Creéis que voy cubierto en altas si voy a montar a 700 m. mínimo?

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

albrticek mi WR450 me hacia exactamente lo mismo... tardaba un huevo es desacelerar... despues de mucho trastear he dejado esta configuracion, por si te vale de algo: carburador keihin fcr mx

 

Las referencias son las del despice de Yamaha para aclarme..

 

Chicle Baja PJ (Pilot Jet) (ref. 22)

 

50

 

Tornillo de Mezcla (Pilot Screw) (ref. 15)

 

2 vueltas

 

Chicle de ralentí / de baja PAJ (Pilot Air Jet) (ref. 27)

 

80

 

Aguja (Jet needle) (ref. 6) OBDWR

 

Arandela Posicion 3

 

Chicle de perdida LJ (Leak Jet) (ref. 14)

 

50

 

Chicle de Alta (Main Jet) (ref. 19)

 

170

 

Chicle de Aire (Main Air Jet) (no se regula)

 

200

 

Starter Jet (ref. 23)

 

65

 

 

vivo en Madrid, sobre los 600 metros, y suelo montar sobre los 1.000 metros..

Editado por ffernandez333
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Alberticek dijo:

Gracias tequila, voy a mirarlo.

Hoy he puesto aguja N1EF primera posición, 40 de bajas y 175 altas y mañana voy a probarlo. ¿Creéis que voy cubierto en altas si voy a montar a 700 m. mínimo?

Creo que con esa configuración vas de sobra.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola muy buenas, monto entre unos 600 y 1000 m, aguja N1ef en 2 ranura empezando por arriba, 40 y 175? Creéis que voi bien de chicles? A cuantas vueltas del aire creéis que iría bien?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Tras un par de pruebas con aguja N1EF en 1ª posición, chiclé de bajas 40 y altas 175 y aire a 2 vueltas me quedo así por el momento.

Creo que cuando entre el calor tendré que bajar a 38 porque ratea algo en bajos con el 40 aunque en medios con esta aguja y en altos va bien.

Más adelante probaré con otra aguja, la NECJ para ver si en 3ª posición desparecen los rateos que la NECW me da en medios.

Saludos y gracias a todos los que nos ayudan en este foro.

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Dani gasgas EC 300

Yo anteriormente tenia la aguja n1ef chicle de baja 38 y alta 175 monto  a unos 700 m mas o menos y e decidido cambiar  la carbu ahora le he metido una aguja necw chicle de altas 172 y de baja 42 , resultado la moto es otra completamente suena diferente reacciona mejor gasta menos y ya he encontrado su carburacion que va bien la moto , tiene bajos medios y altos muy equilibrada y el aire le he abierto 2 vueltas desde cerrado pero creo que le habrire un poco mas ya que ahora con la calor le hace falta un pelin mas de vuelta , y el ralentin al gusto de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ha todos he adquirido una gasgas 250 del 2007 no la he probado aun porque quiero hacerle unos ajustes antes y limpiando el carburador he visto que llevo 168, 38 aguja n1eg en la 4 posición desde arriba y bujia NGK Bpr6es y no me convence mucho solo he dado una vuelta para probarla y parece ir bien . Que opinais? Monto sobre 250 metros hasta 700 o asi. Gracias X el gran curro que haceis

Editado por scm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas scm pues ya de primeras podrias poner la aguja en la 1° ranura del tiron y notarias la diferencia, pero si quisieras mas podrias cambiar de aguja de carburacion y ponerle la NECW con chicles de 172altas /42bajas y el aire a lo que te pida y tendras una Gas Gas de las de verdad, un saludo y espero haberte ayudado, si quieres más informacion buscala aqui en este post que hay datos muy muy buenos y que sabran darte lo que necesitas, pero estoy casi seguro que con la carburacion que te he dicho yo ya serías feliz cuando vieras las bujías [emoji4] un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y gracias Juanjo!  La moto la he comprado esta semana y la probé solo en una manzana para ver que todo Ok,  no he salido con ella para probar como va pero mñn intentare probarla le haré un cambio pondré la aguja en la 2 ranura y haber como va con 168 y 38 xk son los que tengo ahora el lunes pediré la aguja mágica y los chicles y las ruedas nuevas que están para cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...