Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Muy bien Alberticek me alegra que cuides esa Gaseosa, y que bueno haber cuando tengas los chicles y vayas probando haber que consigues un saludo tio y paciencia ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

A mi aun no me ha llegado la Aguja newj,  pero si los chicles,  le he probado 165 de alta y 38 de baja,  y la abuja n1ef en segunda posición y tornillo de mezcla abierto 2 vueltas,  y la noto gorda de gasolina aunque el color de la bujía sale bien,  también ratea justo antes de abrir la valvula,  antes lo hacia pero menos.  Que opinais? Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Dani gasgas EC 300 dijo:

ok gracias , me podrias decir donde estas comprando los chicles etc esque yo tengo que comprarlos tambien gracias y no los encuentro

 

 

Yo los he comprado por milanuncios como te ha dicho el compañero que los vende sueltos que son los keihin y el kit que son universal,  yo he comprado unos  cuantos de los keihin y no he tenido problema son a 4€ lo de baja y  3 los de alta

Editado por Jrj93
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

He estado mirando lo del ajuste de la boya pero no me aclaro, la verdad.

He cogido la página esa que está en inglés que trata sobre la altura correcta del flotador "Correct Float Height" y dice que para los PWK de 35 a 39 debe ser 16mm. Pero la foto del manual no me aclara como medirlos. Se que habla de 16 mm desde lo alto del flotador hasta la base de la cubeta pero en otros sitios he leido que inclinación de 60º, etc. Esto es lo que veo en mi carburata:

Si mido la diatancia entre la base del carburador y el punto mas alejado de la boya esta entre 15-16 mm efectivamente, pero no se si es así como hay que medirlo.

Enlace a la hoja de calibración: http://www.keihin-na.com/assets/1/7/slide_valve.pdf

Gracias

 

DSC_0097.JPG

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de probar la Aguja newj posición 3  desde arriba con los chicles 42 baja y 175 alta y la moto prácticamente no abre valvula después he puesto la Aguja en la posición 4 y sigue igual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300
hace 10 horas, Alberticek dijo:

Hola a todos.

He estado mirando lo del ajuste de la boya pero no me aclaro, la verdad.

He cogido la página esa que está en inglés que trata sobre la altura correcta del flotador "Correct Float Height" y dice que para los PWK de 35 a 39 debe ser 16mm. Pero la foto del manual no me aclara como medirlos. Se que habla de 16 mm desde lo alto del flotador hasta la base de la cubeta pero en otros sitios he leido que inclinación de 60º, etc. Esto es lo que veo en mi carburata:

Si mido la diatancia entre la base del carburador y el punto mas alejado de la boya esta entre 15-16 mm efectivamente, pero no se si es así como hay que medirlo.

Enlace a la hoja de calibración: http://www.keihin-na.com/assets/1/7/slide_valve.pdf

Gracias

 

DSC_0097.JPG

Aver si no vas a tener ningún problema con la boya , si no la as tocao no deveria  por que  estar mal ajustada , puede que lo tengas bien el nivel y sea otra cosa , de todas maneras después de mirar mucho por internet ya que me tiraba gasolina a mi también por el sobrante , lo que hice fue lo siguiente , desmontas la cuba como lo tienes en la foto y con aire del compresor mismo le metes aire por donde entra la gasolina  vamos por donde entra directamente del deposito , por ai le metes aire a poca presión y mueves la boya y no se a cuantos grados deveria cerrar , yo lo que hice es bajar y subir la boya y comprobé que cerraba correctamente cuando subía y cuando bajaba salia el aire , y de al revés al subirla el aire se cortaba. Espero haberte ayudado:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buens día, creo que he dado con la tecla.

A la moto le faltaba chiclé de bajas.

Ahora va con aguja NECW en 2ª posición, chiclé del bajas 45 y de altas 175, aire a 1 y 3/4 y el resultado es estupendo. Solo la he probado media hora pero se acabaron los ahogos en bajas y los rateos en medios. En altas no he probado la verdad pero me gusta como responde. Tengo que rodar más para ver si continua soltando aceite por el silencioso y respecto a la boya, pues algunas gotas me tira cuando quiere pero necesito rodar más para ver si es poca cosa o tiene mayor importancia.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado y aportado su granito de arena.

Un saludo.

 

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alberticek dijo:

Buens día, creo que he dado con la tecla.

A la moto le faltaba chiclé de bajas.

Ahora va con aguja NECW en 2ª posición, chiclé del bajas 45 y de altas 175, aire a 1 y 3/4 y el resultado es estupendo. Solo la he probado media hora pero se acabaron los ahogos en bajas y los rateos en medios. En altas no he probado la verdad pero me gusta como responde. Tengo que rodar más para ver si continua soltando aceite por el silencioso y respecto a la boya, pues algunas gotas me tira cuando quiere pero necesito rodar más para ver si es poca cosa o tiene mayor importancia.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado y aportado su granito de arena.

Un saludo.

 

Buenos días, a mi me parece que poner un 45 von esa aguja montando a 700 metros es demasiado. Esa aguja a esa altura debería perfectamente aguantarte con un 40. Prueba este chicle y pon la aguja en la tercera ranura, aire a vuelta y media y un chicle de alta de 175. Desde ahí comienzas a probar.

Una saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tequila. Antes de poner el 45 probe el 40 de bajas, 172 de altas y aguja en 3ª posición andando desde 680 hasta 1000 m de altura, la moto se ahogaba en bajos, da igual aire a 2 que 4 vueltas. Cerrando el aire hasta media vuelta se ahogaba un poquito menos pero seguía igual.

Ha sido poner el 45 y se acabó el ahogo y bajando la aguja he conseguido, tocando el aire, que tampoco ratee en medios. Imagino que para invierno tendré que ponerla en 3ª posición pero ahora va bien.

Esto es lo que hace con chiclé 40 y 42 de bajas, aguja en 3ª posición:

https://youtu.be/N0AOXo9i-ys

 

 

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro @Alberticek que hayas dado con el problema

al final, el tornillo del aire no miente, fijate que pensaba que iba gorda por parte de los sintomas, pero al final, el tornillo ha sido el que llevaba razon

yo tambien opino que un 45 para tu altura es raro que funcione, peeeeero, esto de la carburación no es una ciencia exacta y cada moto se comporta de manera diferente.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, me ha durado poco la alegría.

He llevado la moto al conce oficial a regular la boya porque me tiraba gasolina. Ahora no tira pero una pequeña salida y vuelta al principio otra vez, así que la configuracion de 45 de bajas y 175 altas aguja NECW en 2ª ,nada. Me vuelve a hacer la moto lo mismo que en el vídeo.

Hoy trastenndo... nueva prueba con chiclé 40, aguja NECW 2ª ranura empezando por arriba y 172 de altas. La moto va bien en medios y altos pero nada de nada con los bajos, ahogó de nuevo, ralentí bastante apretado y tornillo probado desde 1 y 1/2 hasta 3 vueltas desde cerrado. Cuanto más abro el tornillo más se ahoga. Para que desaparezca claramente el ahogo tengo que cerrar hasta 1/2 vuelta nada más. Añadir que en 20 km, aceite chorreado por todo el escape.

Estoy sinceramente trastornado con la moto. Ya no se que probar la verdad.

Disculpad por el ladrillo pero tenia que comentarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...