Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Buenas noches.
Puede ser que lo de la gasolina por la boya sea por la verticalidad del carburador porque otras veces había probado yo lo de frenar y amortiguar y no caía nada, además el consumo es normal.

El ralentí lo aguanta bien, de hecho no lo he tocado en ninguna de las pruebas desde que inicie post por aquí y siempre se mantiene, si bajo por debajo de 0,5 vueltas y y cierro totalmente entonces se para.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

1 hour ago, _daremar_ dijo:

La boya no influye en la carburación, solo en que no te tire gasolina por el sobrante, vigila antes que el carburador este vertical, que a veces, de moverlo para cambiar chicles se queda algo girado y hace que tire gasolina
Por qué has dejado el aire a una y cuarto? Lo has probado más abierto? No iba mejor?

Me pregunto lo mismo. Me subo por las paredes cuando leo recomendaciones de tal o cual carburación detallando incluso las vueltas del tornillo del aire. Hay que dejar el que pida la moto, y para eso hay que tener un poco de paciencia, calentar bien la moto y destornillador pasar un ratito ajustando.

Respecto a la boya opino que si esta el nivel alto engorda un poco la carburación pero no impide que puedas encontrar una buena respuesta. Yo mismo me tiré bastante tiempo así. La moto iba de fábula pero chupaba como un reactor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches.

Puede ser que lo de la gasolina por la boya sea por la verticalidad del carburador porque otras veces había probado yo lo de frenar y amortiguar y no caía nada, además el consumo es normal.

El ralentí lo aguanta bien, de hecho no lo he tocado en ninguna de las pruebas desde que inicie post por aquí y siempre se mantiene, si bajo por debajo de 0,5 vueltas y y cierro totalmente entonces se para.

Normal que se pare si le cierras el tornillo... no entra aire

No has contado si has probado abriendo más el tornillo y cómo iba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pregunto lo mismo. Me subo por las paredes cuando leo recomendaciones de tal o cual carburación detallando incluso las vueltas del tornillo del aire. Hay que dejar el que pida la moto, y para eso hay que tener un poco de paciencia, calentar bien la moto y destornillador pasar un ratito ajustando.

Respecto a la boya opino que si esta el nivel alto engorda un poco la carburación pero no impide que puedas encontrar una buena respuesta. Yo mismo me tiré bastante tiempo así. La moto iba de fábula pero chupaba como un reactor. 

Correcto@grijander, la carburación no es ciencia exacta y de ahí la palabra "carburar", cada moto es disienta y hay que probar con varios chicles y posiciones de la aguja hasta encontrar la correcta

De la boya, pues claro que al llevarla alta consume más, porque la va tirando por el respiradero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola _daremar_, si abro mas el tornillo del aire siempre igual, se ahoga mas. Aunque si va larga en bajos debería corregirse al abrir el

aire y no al cerrar, ¿verdad?

Perdona que no te haya contestado antes, se me pasó tu comentario.

 

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

ok gracias , me podrias decir donde estas comprando los chicles etc esque yo tengo que comprarlos tambien gracias y no los encuentro

 

hace 19 minutos, Alberticek dijo:

A ver si mañana me llegan los chiclés que he pedido y voy haciendo más pruebas para contaros.

 

 

 

Editado por Dani gasgas EC 300
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, cuando el tornillo del aire se queda bien a más de 2 vueltas o 2,5 es síntoma de que el chicle de bajas es demasiado grande

Pero lo tuya lo hace al revés... tiene que haber algo más que se nos está escapando,

Si pudieras probar con otro chicle de baja, y ver lo que hace nos daría pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si mañana puedo hacer alguna pruebecilla más...y en cuanto me lleguen los chicles vamos descartando.

En milanuncios también he visto a buen precio tanto indivudiales como kits pero ya no hablamos de tienda online...

Saludos y gracias

 

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días Alberticek, por casualidad y que es lo que primero tenía que haberte preguntado, las toberas de admisión y del filtro del aire, fibra silencioso, estado de pistón, láminas y demás estado de la moto está todo bien verdad, porque haber si vas a tener algún defecto y te vas a volver loco en vano creyendo que es carburación y luego no fuera eso, que no serías ni el primero ni el último, es que nos hemos puesto a aconsejarte y se nos ha olvidado hacerte esta pregunta, porque si tienes algún defecto es imposible trabajar optimamente, ya cuando vayas probando nos vas contando haber que tal se te queda un saludo y haber si pronto se queda bien esa Gas Gas ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas juanjoalmu, yo creo que está todo bien, como he comentado la moto tiene unos 1300 km y la compre nueva a finales de noviembre 2014, o sea que tiene 1 año y 4 meses con esos km. Salgo una o, a los sumo, dos veces al mes y he estado más de cuatro meses en dique seco. A lo que voy con esto es que la moto se usa poco.

Soy muy puntilloso con el mantenimiento dentro de la poca idea que tengo para ser realista. La moto ha pasado dos veces revisión en el concesionario oficial a los 450km y a los 1000km. La fibra se la cambié la semana pasada. Tengo dos filtros de aire que voy cambiando a cada salida por que aunque salga 40 km lo quito y lo pongo limpio, con su aceite por supuesto. La bujía se la he cambiado hace una salida y tiene como mucho 80 km, a lo que tengo que añadir que la anterior que venía de casa no he tenido que sacarla ni una sola vez ni me ha dado ningún fallo. La moto arranca a la primera patada. Me podría poner a quitar las láminas, ya con el cilindro no me meto porque no es un "vespino" y me da más respeto,  pero realmente creo que no vienen de ahí los problemas.

 

Un saludo.

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, he ido a probar de nuevo la configuracion de ayer, NECW 3ª, 42 bajas 172 altas y nada de nada.

Aire probado desde 1 y 1/2 de media en media hasta 3 vueltas y no varía nada, excepto el ajuste del ralentí. Tras 30 min. con la moto en marcha, que no andando todo el tiempo, ahí está el inicio del hilillo de aceite como siempre...

Todavía no me han llegado los chiclés así que por ahora no puedo probar otras configuraciones de baja...

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...