Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

eso de que como mínimo 40, dependerá de la altura y temperatura... yo llevo un 38 con la necw en segunda y va perfecta.. y en tercera ranura me hacía ahogos en medios... así que depende...

juanjo la tuya es una 300 y eso hace que pida chicles más grandes que las 250, por lo que tu moto no sirve (por una vez :Emoji-1:) como ejemplo... además el carburador nuevo también es algo distinto al tuyo..

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al contrario Daremar la 300 pide ir mas fina que la 250 ademas de que en el carburador cambian pocas cosas, yo antes en la 250 la llevaba en 3° ranura 175/42 y perfecto, estas agujas de triple cono son mas pobres en bajos y medios

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, voy a dar mi opinión... 

Las agujas necj y necw no me gustan nada. 

Es cierto que bajan el consumo y tienen una respuesta más ágil, pero no van bien en muchos lugares.

Aquí en Asturias y en invierno no hay manera con ellas, van sequisimas, y aumentan las cafeteras.

Yo en mi 250 llevo la n1ef en segunda posición por arriba, 172 de altas y 40 de bajas. Compuerta 7 y dos y un cuarto abierto el aire. Va muy bien y no hace cafeteras.  Quizás gaste más que otras motos pero la moto se comporta siempre bien y no tengo que preocuparme por el frío, o por si me paso con el gas durante un rato en subidas muy largas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi moto no sabe lo que es una cafetera, y me encanta como va... pero claro para gustos estan los colores, Daremar los expertos dicen que la necj va mejor para el 300 que la necw, porque la necj es mas pobre que la necw, por eso creo que el 300 pide menos caldo, segun los expertos otro saludo gilberastur

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jrj93 dijo:

Alguien sabe donde encontrar la necw? porque esta agotada en todos lados,  si pido la necj hay mucha diferencia? La mia es una 300

yo compre una la semana pasada en motocrosscenter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La necj le va mejor a la 300 Jrj93 eso dicen los expertos y yo proximamente la probare un saludo ;) pillate la necj porque en comportamiento, consumo y prestacion es similar a la necw, e incluso esta al ser mas pobre te consumira menos

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

A ver si en estos día puedo hacer alguna prueba y os voy comentando porque entre semana con el trabajo poco tiempo para trastear.

Al bajar la aguja la moto se ha quedado cortilla en medios, en mi opinión, porque acelera demasiado rápido y parece embragada. Puede ser como dice _daremar_ que vaya gorda en bajos pero de todas formas tengo que esperar a que me lleguén los chiclés de bajas para probar.

Tambíen podría probar de nuevo con la N1ef y otros reglajes como comenta "gilberastur" pero ya realmente no se para donde tirar.

Por si os sirve de referencia soy de Granada.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alberticek si bajas la aguja no te puede quedar mas gorda que antes en la vida, anoser que lo que estes haciendo sea baja la ranura de aguja, no la aguja en si un saludo :smile:

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Yo empecé usando motorex al 2% y cuando llevaba la moto baja de vueltas más de 5 minutos luego al abrir gas rateaba muchísimo y echaba mucho humo además de pringarme la boca del silencioso. Actualmente lo uso al 1'6% y la moto ni ratea, ni echa humo, ni me pringa la salida del escape.

 

Dónde sigo teniendo problemas es con el consumo de combustible y es por culpa de la boya del carburador que me tiene loco ya que tira gasolina a diestro y siniestro al tumbarla.

 

A lo demás que decís, una cosa es la recomendación del fabricante de la moto (que normalmente se recomienda X aceite por "enchufe") y luego es lo que recomienda el fabricante del aceite en sí. En este caso motorex recomienda al 1% y tengo conocidos que han competido en 125 y lo han usado al 1%. Esta claro que éstas motos tienen más mantenimiento y se revisan constantemente pero hay que tener en cuenta que para llevar una 125 rápido hay que llevarla al límite y, si aguantan al 1%, será por algo...

 

Hablando del cross power claro. Otros como el tts (power I) o el que equivale a este pero en motul no los bajaría del 2% ni de coña. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días como dice Dekoninck los resultados del aceite hablan por sí sólos, no creo que la gente que compita arriesgue gripar un motor en una carrera por usar el aceite al 1% por mucho mantenimiento que lleve y cuando usan ese aceite a ese porcentaje por mucho que digan los dichosos y engorrosos manuales de las motos por algo será, pues yo no se vosotros pero los manuales dicen cada idioteces... pienso que hay que dejar la moto al gusto de la conducción de cada uno pero siempre dentro de unas tolerancias para asegurar el optimo rendimiento del motor, el aceite no tiene nada que ver con la moto, y más aún si llevas una moto carburada de serie como salen las Gas Gas y sé muy bien de lo que hablo. Hay aceites de aceites y como finalmente dice Dekoninck unos aceites tienen mejores propiedades para competir que otros y esto no lo digo yo, es que es así pero principalmente me voy siempre a lo mismo la moto debe de estar lo mas equilibradamente posible de carburación, sea la carburación que sea pero que este bien equilibrada y no quede una moto ni fina ni gorda, luego el aceite es a gusto del consumidor pues hay muchísima variedad, un saludo a todos :smile:

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...