Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Rasago,si tienes toda la razón del mundo,pero donde has visto una gas gas con ese tipo de aguja?,y otra cosa,que no sabemos como puede responder la moto con ese carburador,en el tema de la aguja,te doy la razón,pero si es mas cónica,si subes click,de la aguja afina,devido a que la aguja baja i entra mas dentro del chicle de alta,consecuencia,menos cantidad de gasolina,a veces en este tema cometemos errores pensando lo contrario,

Después si te fijas,la moto en Madrid,era una maravilla,ahora a nivel del mar,no hay manera de que consiga ir bien,

Hay otro dato importante,si te fijas con esa carburacion,pasa igual que las 125,de gas gas,y 200,que llevan una aguja distinta,y los chicles son bastante mas grandes,que los de una 250 o 300.

Si miras el manual de KTM,ese carburata solo admite 2 tipos de aguja,si cambias el modelo,no hay dios quien la de dejado bien carburada,te lo digo por experiencia,

De Verdad que te agradezco que opines,e intentes ayudar,ya que como bien sabes en estos temas la opinión de varía gente es muy importante,además de poder ayudarnos e intentar sacar lo mejor,para esta gente que a veces lo pasa mal y con una pequeña ayuda que le prestemos,para ellos es mas importante,de lo que nosotros pensamos,gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola de nuevo, gracias a todos por las respuestas de ayuda, parece que ya voy por el buen camino a falta de probarla que no me ha dado tiempo, ha sido ponerle la aguja suya otra vez en la ranura del medio y un chicle de 182 como me recomendo petagasero, y a dado un cambio abismal, aguanta el ralenti bien, sube de vueltas como una autentica crosera, vamos que me quede flipao como puede cambiar la moto entera por un solo chicle, ¿puede actuar ese chicle en el de baja y medios?, porque la moto es otra, lo unico que le he hecho aparte del chicle a sido echarle el espray al filtro del aire que era nuevo, nuevo, vamos el que viene con el cajon. Muchas gracias a todos, mañana la probare bien con sus bujias en bajos, medios y altos para ya dejarla bien bien, venga chicos os lo agradezco un monton, ya os comentare como va evolucionando, sacare fotos de las bujias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno he probado la moto, anda mucho mas, todavia la noto un poco fina, la bujia a salido cafe con leche pero con mucha leche, ejeje, voy a probar un chicle de 185 a ver como va, le he cerrado de 1 vuelta y media el aire a 1 vuelta para que entre mas gasolina pero sigue siendo fina, asin que voy a probar un 185 ¿que os parece?, lo que si he escuchado al acelerar a tope cambiado marchas es un golpe metalico en el motor ¿puede ser porque esta fina?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidaba, cuando termino de darle cera andando, el ralenti tarta en asentarse, en cambio cuando le abro en vacio cae bien. Le he puesto la br8es, antes tenia la br9eg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si subes click,de la aguja afina,devido a que la aguja baja i entra mas dentro del chicle de alta,consecuencia,menos cantidad de gasolina

Con cualquier aguja si subes el clip baja la aguja y entra menos gasolina (no creo que la aguja llegue a entrar en el chicler)

ha sido ponerle la aguja suya otra vez en la ranura del medio y un chicle de 182 como me recomendo petagasero, y a dado un cambio abismal, aguanta el ralenti bien, sube de vueltas como una autentica crosera

en eso que dices no influye el chicler de alta.

le he cerrado de 1 vuelta y media el aire a 1 vuelta para que entre mas gasolina pero sigue siendo fina, asin que voy a probar un 185 ¿que os parece?,

sigue sin tener que ver una cosa con la otra (me refiero al chicler de alta con el relanti).

se me olvidaba, cuando termino de darle cera andando, el ralenti tarta en asentarse, en cambio cuando le abro en vacio cae bien. Le he puesto la br8es, antes tenia la br9eg.

En mi opinión deberias subir un punto la aguja (bajar el clip una ranura) y ponerle un chicler de baja mayor............siempre y cuando hayas puesto láminas nuevas.

pd: es mucho mejor que peque de un poco gorda a un poco fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rasago,este tipo de aguja si entra en el chicle,y entra bastante,no como las otras agujas que llevamos en nuestras motos,hay que pensar que es totalmente diferente,

Mileeto,te voy a dar un consejo después de lo que acabas de explicar,si quieres conservar el motor de esa moto,pone un 188,el aire de 1 vuelta y 1/2,a 2 vueltas el de baja lo mantienes en el 45,y la aguja en la tercera posición,con eso la moto ira un poco gorda,pero es lo mejor que puedes hacer para conservar el motor,y cuidado con los acelerones,hasta que le pongas el 188,ten mucho cuidado,y luego cuando hagas la mezcla siempre al 2%,y con los aceites del 1%,lo haces al 1,5%,es un consejo,por lo que as explicado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos carburadores el chicle de alta junto con la aguja de este tipo es el 95% de la respuesta de la moto,en estos carburadores cambia,la aguja de la boya,la numeración de la boya,la entrada de aire,y la campana o guillotina,estos carburadores son muy parecidos a los que se usaban en MX hace muchos años que llevaban agujas fmf 7234z y alguna aguja mas de otra marca que ya ni me acuerda la referencia,

En resumidas cuentas,estés sistemas comparado con los de las gas gas,es otro mundo aparte,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, probare mejor el 188 del tiron en vez del 185, y los ajustes como dices, sobre las laminas las he vuelto a mirar y no estan mal, las veo que cierran bien y tienen fuerza a la hora de cerrar, ¿como se puede saber exactamente si es de las laminas?, porque he preguntado el precio y estan sobre los 75€.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo normal para saberlo es quitarlas y mirar el asiento donde apoyan,y el labio de la lamina que no este gastado,en la dureza o flexibilidad no te fíes,pues hay laminas mas duras y mas flexibles,eso depende de como quieras la moto,

Para las laminas pregunta en estos sitios

http://www.motocrosscenter.com/

http://www.greenlandmx.com/accesorios.html

http://www.bud-racing.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias..., esta mañana he probado un 185 porque era el mas grande que tenian y no me termina de convencer, le voy a comprar las laminas, porque no es normal que con un 185 salga la bujia caje con leche leche leche eejjje, y se sube sola de revoluciones en ralenti, creo que me esta tirando la gasolina para atras por las laminas otra no me queda, mañana por la tarde ire al taller y pedire las laminas, de camino recojere un bote de esos que servian para ver las tomas de aire del carburador, no me acuerdo como se llama hace mucho que no veo uno. Cuando compre las laminas ya os contare.

Saludos

P.D: ¿puede ser de no utilizar la moto en mucho tiempo como es este caso y yo al probarla y darle cera se hayan vencido o cedido y por eso me falla a mi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se te acelere sola sobre todo después de darle cera,cuando paras es por falta de caldo,por eso te recomendé el 188,si miras los reglajes que te puse para ese carburador son los que tiene que llevar para el nivel del mar,y a todo esto en bajas como te sale el color de la bujia?

Las laminas ya te dije que para una buena carburacion,había que cambiarlas,todo depende si en el asiento están muy abiertas o el asiento fastidiado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en bajas me sale bien, un color aceptable, a partir de medio regimen es cuando empieza la locura, voy a comprar las laminas, el espray y volvere a probar, lo que si como siga andando cada vez mas que le pongo un chile mas grande no me van a coger ni las crf´s, ya le noto que anda mas incluso que cuando la probe en madrid, en 4ª a puño cuando coge valvula se levanta ¿es normal?, la otra mia 2001 no lo hacia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las mias no estan asin, a simple vista estan impecables, mientras las piden y llegan, les voy a dar la vuelta a ver que tal van, lo que no se muy bien es como se quitan las de en medio, llevan un pasador entero de plastico pero ni se corre ni se levanta, ¿como es para no cargarme nada?, estas son las v-force y la otra mia tenian las boyensen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal ya que aun esta fina,no andes dándole mucha caña mientras no este bien de carburacion,aparte de que mientras no te acostumbres te puede dar un buen susto,cuando cambies las laminas y pongas el chicle de 188 ya te ira bien,y la moto anda igual que la otras gas gas,y te consumira lo mismo,lo que tienes que pensar es que ese carburata y la aguja es una carburacion muy diferente a los de gas gas,aparte de que la velocidad,que entra el aire en ese carburador es bastante superior a los de gas gas,lo que cuando tengas el 188 te parecerá un avión,ya contaras cuando la tengas perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...