Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

]

Es al abrir gas en un golpe seco cuando se ahoga, puede ser que sea del tornillo aire?

Si, prueba a cerrarlo a una vuelta, si no se ahoga, necesitas un chicle mayor

]

he vuelto a la carburacion antigua que antes me funcionaba bien y me sigue pasando, solo he cambiado el escape por el original de las nuevas.

Sabeis como sacar el carburador mas facil? porque no acierto y es un coñazo

Afloja los tornillos de la tobera de admisión y de la caja del filtro y giras el carburador a un lado para desenroscar la tapa y al otro para abrir la cubeta y acceder a los chicles

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Yo monto en misma altura y frío y llevo de bajas un 42 y la necw en la 2 ranura

Ese vacío que te hace igual es por el chicle de bajas, que al abrir le falta caldo

prueba a poner un 42 o 45 y ajusta otra vez el tornillo del aire y del ralentí

Por cierto que llevo la aguja así desde el verano y va bien, pero no se sí debería subirla ahora con el frío...

Tapatapatapatapalk!!!!

Muchas Gracias

Voy a probar con el 45 que tengo

Es al abrir gas en un golpe seco cuando se ahoga, puede ser que sea del tornillo aire?

he vuelto a la carburacion antigua que antes me funcionaba bien y me sigue pasando, solo he cambiado el escape por el original de las nuevas.

Sabeis como sacar el carburador mas facil? porque no acierto y es un coñazo

Calentar la tobera del filtro de aire con un secador facilita mucho la operación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
91km y sin salir a tope?? Joder esta bien, de que año es tu moto y cilindrada?

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

250 del 2007.

Entonces eso significa carburador antiguo de tapa roscada !! El famoso carburata q dicen que la moto no gasta tanto..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mas a la altura que montas casi te diría que la aguja que llevas debes ponerla en la primera ranura y con un chicle de bajas del 40 aire sobre las dos vueltas, yo es como la llevaba hasta que me harte y le puse la NECJ :lol: . El de altas puede valer.

Cuando cambies la aguja de posición tendrás que mover el tornillo del aire para ajustar su paso y regular el ralenti, posiblemente tendrás que apretárselo, empieza por ponérselo a 1.5 vuelta y en funcion del color de la bujia aprietas o aflojas, enriqueces o empobreces respectivamente y luego regulas el tornillo de ralenti.

Ya nos contaras :P :P

¡Gracias! Ahora mismo me voy a probar... Cuando pueda te (os) cuento.

Bueno, por fin me llegó una NECJ. Y, claro, la he puesto.

Está en la 3ª ranura, y he dejado el aire a vuelta y media.

Qué decir... ¡un mundo! Vaya cambio. Ahora la moto es lineal, progresiva, desde abajo. No ratea, no echa humo como antes, no ensucia el escape... ¡un pepino! ¿Cómo puede ser tan grande el cambio? No entiendo por qué llevaba la N1EF...

Ahora sólo me queda ajustar algo. No sé qué. El color de la bujía es perfecto, a bajas y medios (a altas todavía no he ni circulado ;)

El ralentí no lo consigo regular bien. Se me queda acelerada, y no baja. Sólo si la paro y la vuelvo a arrancar, está con el ralentí, bajito, pero si circulo y me detengo, en punto muerto, se queda acelerada. Una vez, después de un buen rato, bajó, pero sólo una vez.

¿Tendría que subir el de bajas del 35 que llevo a un 38, por ejemplo? Ahora ya hace días que me leí todo el hilo y no recuerdo bien qué tendría que hacer. ¿Algún alma caritativa me ayudaría?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chiclé de 35 es pequeñísimo para ese carburador, y más con la NECJ.

Ahora pon como minimo un 40, aunque no estaria de más que compraras tambien un 42.

Saludos

Tengo, aparte del 35 montado, un 38, un 40 y un 42. Pero, ¿ese es el motivo de no poder regular el ralentí? El 35, me refiero.

Y si es tan justo, ¿por qué no me sale blanca la bujía en bajos?

Pero, "si tu me dices ven, lo dejo todo", Moni. Monto el 40 y os cuento :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cómo véis esta carburacion para una gasgas 250 pasada a 300?,es del 09,monto entre 300/500m.

(carburador nuevo)

168

40

y el tema de la aguja ni idea de cuál poner...en casa tengo la eg y la ef.

y no se si poner la necw o la necj!supongo que ambas en tercera ranura desde arriba.

menudo quebradero de cabeza buf.

salu2

qué opináis?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cómo véis esta carburacion para una gasgas 250 pasada a 300?,es del 09,monto entre 300/500m.

(carburador nuevo)

168

40

y el tema de la aguja ni idea de cuál poner...en casa tengo la eg y la ef.

y no se si poner la necw o la necj!supongo que ambas en tercera ranura desde arriba.

menudo quebradero de cabeza buf.

salu2

qué opináis?

salu2

Pon la EG mientras pides y te llega la Necj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero Rulo MMr, con bien te dice Moni con ese chicle vas muy escaso en la NECJ, con le N1EF puede que fueras mas o menos pero con una aguja que tiene la parte recta mas gorda es escaso. El problema que tienes conla inestabilidad del ralenti es que le falta caldo, tienes que apretar el tornillo del aire hasta conseguir que posteriormente regulando a gusto el tornillo del ralenti consigas que se mantenga estable. Para que consigas esto con el chicle de bajas que llevas te vas a quedar sin vueltas, debido a que es muy pequeño.

Todo lo que sea poner menos de una vuelta el tornillo del aire para conseguir un ralenti estable es sintoma de que llevas un chicle de bajas pequeño.

Pon el 42 y el aire a vuelta y media y lo solucionaras enseguida. Espero haberte ayudado

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS ENDURERAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues otro más con la aguja NECW, la he puesto con un 42 y un 175 en una ec 250 del 2004 y monto por la zona centro a unos 600m.

La moto la noto más suave y lineal pero con la misma potencia que antes en lo poco que la he probado.

Con lo que no consigo acertar es con la regulación del tornillo de bajas, si lo pongo a 1,5 vueltas al acelerar a fondo desde abajo las primeras veces hace como un pequeño vacío un instante, pero no consigo saber si es por ir gorda o fina, al dejar caer hasta el ralentí baja bien hasta el final que se queda un pelo acelerada, pero si cierro el tornillo a 1 vuelta o menos aparecen las explosiones en retención que te van empujando, que puedo hacer?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañero Rulo MMr, con bien te dice Moni con ese chicle vas muy escaso en la NECJ, con le N1EF puede que fueras mas o menos pero con una aguja que tiene la parte recta mas gorda es escaso. El problema que tienes conla inestabilidad del ralenti es que le falta caldo, tienes que apretar el tornillo del aire hasta conseguir que posteriormente regulando a gusto el tornillo del ralenti consigas que se mantenga estable. Para que consigas esto con el chicle de bajas que llevas te vas a quedar sin vueltas, debido a que es muy pequeño.

Todo lo que sea poner menos de una vuelta el tornillo del aire para conseguir un ralenti estable es sintoma de que llevas un chicle de bajas pequeño.

Pon el 42 y el aire a vuelta y media y lo solucionaras enseguida. Espero haberte ayudado

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS ENDURERAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Ok. Gracias a los dos. Entonces, en cuanto pueda, monto el 42, y empiezo con el aire a a 1+1/2. Y sin tocar el aire, regulo el ralentí.

Creo que lo he entendido bien.

Eso sí, cambiar la aguja es fácil, porque sólo girando el carburador ya hay sitio (en la GG EC 300), pero los chiclés... eso es más complicado, ¿no? ¿Toca desmontar, o también girándolo están accesibles?

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues otro más con la aguja NECW, la he puesto con un 42 y un 175 en una ec 250 del 2004 y monto por la zona centro a unos 600m.

La moto la noto más suave y lineal pero con la misma potencia que antes en lo poco que la he probado.

Con lo que no consigo acertar es con la regulación del tornillo de bajas, si lo pongo a 1,5 vueltas al acelerar a fondo desde abajo las primeras veces hace como un pequeño vacío un instante, pero no consigo saber si es por ir gorda o fina, al dejar caer hasta el ralentí baja bien hasta el final que se queda un pelo acelerada, pero si cierro el tornillo a 1 vuelta o menos aparecen las explosiones en retención que te van empujando, que puedo hacer?

Sent from my iPhone using Tapatalk

El chicle de bajas parece pekeño, pk se queda acelerada.

ponle un 45 y prueba,

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...