Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Si puedes comprar los tornillos de arriba de allen q son mas comodos... El tornillo de 6, tienes que pedirlo a la casa, aunque si como dices le haces jn corte y t funciona... Yo compre uno g creo q estaba sobre los 8€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

cuándo hablamos del tornillo del aire,que siempre se dice por ejemplo lo llevo a 2 vueltas desde cerrado,digamos que cerrado seria girarlo a derechas hasta el tope,y a partir de ahi girar a izquierdas y empezar a contar no?

es asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuándo hablamos del tornillo del aire,que siempre se dice por ejemplo lo llevo a 2 vueltas desde cerrado,digamos que cerrado seria girarlo a derechas hasta el tope,y a partir de ahi girar a izquierdas y empezar a contar no?

es asi?

Si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuándo hablamos del tornillo del aire,que siempre se dice por ejemplo lo llevo a 2 vueltas desde cerrado,digamos que cerrado seria girarlo a derechas hasta el tope,y a partir de ahi girar a izquierdas y empezar a contar no?

es asi?

Si

Gracias compañero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes llevava:

40

180

N1EG tercera ranura

Me rateaba antes de pasar a altos. Le fui bajando el chicle de altas, primero un 178, el rateo se minimizo pero no se quito, y ahora le he puesto un 175 y parece que va bien. Aunque todavia solo le he hecho un deposito. Ya lo confirmare mas adelante.

Tambien regule la boya.

Ahora lleva:

40

175

N1EG tercera ranura.

En la ultima salida sali con el deposito sin llenar a tope, pero casi, e hice 91km y la reserva sin entrar todavia. Eso si, en el escape tengo chorreton. En la proxima salida vigilare el color de la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cómo véis esta carburacion para una gasgas 250 pasada a 300?,es del 09,monto entre 300/500m.

(carburador nuevo)

168

40

y el tema de la aguja ni idea de cuál poner...en casa tengo la eg y la ef.

y no se si poner la necw o la necj!supongo que ambas en tercera ranura desde arriba.

menudo quebradero de cabeza buf.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cómo véis esta carburacion para una gasgas 250 pasada a 300?,es del 09,monto entre 300/500m.

(carburador nuevo)

168

40

y el tema de la aguja ni idea de cuál poner...en casa tengo la eg y la ef.

y no se si poner la necw o la necj!supongo que ambas en tercera ranura desde arriba.

menudo quebradero de cabeza buf.

salu2

Seguramente te ira bien la necj, pero yo por lo que cuestan cogeria las 2 y pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cómo véis esta carburacion para una gasgas 250 pasada a 300?,es del 09,monto entre 300/500m.

(carburador nuevo)

168

40

y el tema de la aguja ni idea de cuál poner...en casa tengo la eg y la ef.

y no se si poner la necw o la necj!supongo que ambas en tercera ranura desde arriba.

menudo quebradero de cabeza buf.

salu2

Seguramente te ira bien la necj, pero yo por lo que cuestan cogeria las 2 y pruebas.

hombre 32 pavos en 2 simples agujas...no lo veo nada barato :evil: la necw la puedo encontrar en la suzuki,pero la necj de que moto viene?

en greenland tienen ambas pero claro con los portes ya sube más la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado la necw con escape y filtro nuevos.

170

40

necw 3ª ranura

1,5 vueltas

Al abrir gas a fondo cuando estas bajo de revoluciones me hace un vacío, como si me quedara sin gasolina. Que deberia hacer?

Es la misma carburación que llevaba a excepción de la aguja, que era una n1ef 2ª ranura, por lo que pensaba que tenia que subir a un 45, pero no la noto mal en el primer recorrido del acelerador.

Monto un 175 45 necw 3ª ranura?

monto a 1000m (Soria) y temperaturas en invierno sobre los 0 ºC

GRACIAS A TODOS!! ESPERO RESPUESTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya he dado con mi carburacion perfecta:

175 alta

50 de baja

aguja necw 3 ranura empezando por arriba

1 y 1/4

altura 550 zona centro

comentaros que no llevo el carburador de serie, llevo un keihin pwk 39 antiguo, tapa roscada, es el que solo lleva 2 desagues, era de una ktm 250 creo que del 2002 y el difusor es un poco mas grande que el 38 de serie, de hay que lleve el 50 de chicle de baja, he probado el 42 era 1/2 vuelta y el 45 3/4 vuelta

asi va de lujo, tiene bajos, no sotanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sube rapida de vueltas y cae perfecto, al ralenti

antes, si me pasaba abriendo el aire, no caia bien al relenti, se quedaba un poco acelerada y luego caia, por cierto a cuantas rpm se pone el relenti ?

gracias a moni y demas compañeros por aportar informacion y vuestra experiencia,

ya es la tercera, vez que carburo mi moto con tres, carburadores diferentes acertando las carburaciones :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He probado la necw con escape y filtro nuevos.

170

40

necw 3ª ranura

1,5 vueltas

Al abrir gas a fondo cuando estas bajo de revoluciones me hace un vacío, como si me quedara sin gasolina. Que deberia hacer?

Es la misma carburación que llevaba a excepción de la aguja, que era una n1ef 2ª ranura, por lo que pensaba que tenia que subir a un 45, pero no la noto mal en el primer recorrido del acelerador.

Monto un 175 45 necw 3ª ranura?

monto a 1000m (Soria) y temperaturas en invierno sobre los 0 ºC

GRACIAS A TODOS!! ESPERO RESPUESTA

Yo monto en misma altura y frío y llevo de bajas un 42 y la necw en la 2 ranura

Ese vacío que te hace igual es por el chicle de bajas, que al abrir le falta caldo

prueba a poner un 42 o 45 y ajusta otra vez el tornillo del aire y del ralentí

Por cierto que llevo la aguja así desde el verano y va bien, pero no se sí debería subirla ahora con el frío...

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto en misma altura y frío y llevo de bajas un 42 y la necw en la 2 ranura

Ese vacío que te hace igual es por el chicle de bajas, que al abrir le falta caldo

prueba a poner un 42 o 45 y ajusta otra vez el tornillo del aire y del ralentí

Por cierto que llevo la aguja así desde el verano y va bien, pero no se sí debería subirla ahora con el frío...

Tapatapatapatapalk!!!!

Muchas Gracias

Voy a probar con el 45 que tengo

Es al abrir gas en un golpe seco cuando se ahoga, puede ser que sea del tornillo aire?

he vuelto a la carburacion antigua que antes me funcionaba bien y me sigue pasando, solo he cambiado el escape por el original de las nuevas.

Sabeis como sacar el carburador mas facil? porque no acierto y es un coñazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...