Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Después de mucho leer (Gracias por cierto a todos los que han hecho posible este post por todo el tiempo invertido en ayudarnos a los demás ) he decidido cambiar la carburacion de mi GG 250 2006

Carburacion antigua:

180 alta

40 baja

n1ef 3ª ranura

sobre unos 1000m

La sustituí segun recomendaciones del mecanico por:

170 alta

45 baja

n1ef 2ª ranura

sobre unos 1000m

Sigo notando un rateo cuando acelero a tope, con bajar la aguja y bajar el chicle de altas la he notado mas agresiva.

Me gusta esa sensación de agresividad, pero hace que pierda mucha traccion al abrir valvula, lo que hace que no sea nada eficiente y pierdo mas de lo que gano.

Despues de todo lo que he leido habia pensado en:

175 o 170 alta

45 baja

necw 3ª ranura

¿creéis que es buen punto de partida para esas altitudes y temperaturas tan frias como las de Soria?

GRACIAS Y BIRRITAS VIRTUALES

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de todo lo que he leido habia pensado en:

175 o 170 alta

45 baja

necw 3ª ranura

¿creéis que es buen punto de partida para esas altitudes y temperaturas tan frias como las de Soria?

Javi, yo tambien creo que para esa aguja un 45 será demasiado,

yo monto en Teruel, misma altura y mismo frio, y llevo lo siguiente:

172 alta

40 baja

NECW 2º ranura

antes, con la N1EF llevaba 178/35, para que te hagas una idea de que al cambiar a las agujas de triple cono, supone chicles de alta menores y de baja mayores, como regla general, claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javi, yo tambien creo que para esa aguja un 45 será demasiado,

yo monto en Teruel, misma altura y mismo frio, y llevo lo siguiente:

172 alta

40 baja

NECW 2º ranura

antes, con la N1EF llevaba 178/35, para que te hagas una idea de que al cambiar a las agujas de triple cono, supone chicles de alta menores y de baja mayores, como regla general, claro...

Por lo que tenia oido estas agujas son mas gordas, por lo que hay que subir un poco el chicle de bajas, por eso lo preguntaba. Que tal va la necw en la segunda ranura? la gente dice que hay que ponerlas en la 3ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tenia oido estas agujas son mas gordas, por lo que hay que subir un poco el chicle de bajas, por eso lo preguntaba. Que tal va la necw en la segunda ranura? la gente dice que hay que ponerlas en la 3ª

son de triple cono, y sí, hay que usar chicles de baja algo mayores y de alta menores

el de alta en enduro no es muy decisivo porque no se suele llevar la moto a tope de gas muy a menudo, por lo afecta más la aguja que otra cosa, la llevo en la 2º porque la carburé en verano, pensando en ponerla en 3º posición cuando viniera el frío, pero no la he cambiado porque la noto bien.

como se cambia fácil, prueba tu mismo a ver, si te va mejor en la 2º

el tornillo del aire yo lo llevo a 1.5 vueltas desde cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

gasgas 300 del 09.

altura unos 500/600 a nivel del mar más o menos,y según que salidas más arriba.

178

35

n1eg segunda ranura.

cómo veis está carburación?

la moto va realmente bién en todos los régimenes.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

gasgas 300 del 09.

altura unos 500/600 a nivel del mar más o menos,y según que salidas más arriba.

178

35

n1eg segunda ranura.

cómo veis está carburación?

la moto va realmente bién en todos los régimenes.

salu2

Pepinazo; si va bien no toques nada, y dale gasss!

Si quieres hacerlo de 10, en invierno pon tercera ranura y verano segunda. A lo.PRO :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tenia oido estas agujas son mas gordas, por lo que hay que subir un poco el chicle de bajas, por eso lo preguntaba. Que tal va la necw en la segunda ranura? la gente dice que hay que ponerlas en la 3ª

son de triple cono, y sí, hay que usar chicles de baja algo mayores y de alta menores

el de alta en enduro no es muy decisivo porque no se suele llevar la moto a tope de gas muy a menudo, por lo afecta más la aguja que otra cosa, la llevo en la 2º porque la carburé en verano, pensando en ponerla en 3º posición cuando viniera el frío, pero no la he cambiado porque la noto bien.

como se cambia fácil, prueba tu mismo a ver, si te va mejor en la 2º

el tornillo del aire yo lo llevo a 1.5 vueltas desde cerrado

Entonces tu como yo. La llevo en la 2º pero como va bien no la he tocado. Aunque yo llevo el 45 de bajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guti99, buenos dias a ti y a todos, considero que con la aguja que llevas con un chicle de 40, a lo sumo uno de 42 te tiene mas que sobrar y ahora en invierno le subes la aguja a la tercera posicion y creo que es lo idoneo, yo tengo una 300 con carburador nuevo, llevo puesto la NECJ con un 42 de baja y un 178 de altas, creo que con un 175 sobraria pero me gusta ir cubierto, aunque lo mirare, la aguja la llevo en la tercera ranura y el aire a una vuelta. Monto alrededor de 500 metros, zona centro. Por si te sirve de referencia a ti o a algun compañero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo "muchas gracias Moni ",tengo una gasgas 300 six days 2009, y por fin casi y digo casi, va perfecta.

172

38

NECW 2° ranura

Tornillo entre 1,5 y 2.

Pero la moto queda acelerada incluso con tornillo ralenti flojo de todo.

mi pregunta es:

Montare un chicle mas grande de baja, por ejemplo de 40 o 42 para solucionar lo del ralenti pues para mi es como si quedara corto gasolina ralenti y por eso se acelera.

Gracias a todos.

Espero contestacion y vuelvo a repetir muchas gracias

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero de todo "muchas gracias Moni ",tengo una gasgas 300 six days 2009, y por fin casi y digo casi, va perfecta.

172

38

NECW 2° ranura

Tornillo entre 1,5 y 2.

Pero la moto queda acelerada incluso con tornillo ralenti flojo de todo.

mi pregunta es:

Montare un chicle mas grande de baja, por ejemplo de 40 o 42 para solucionar lo del ralenti pues para mi es como si quedara corto gasolina ralenti y por eso se acelera.

Gracias a todos.

Espero contestacion y vuelvo a repetir muchas gracias

:wink::wink:

No se si habrás ajustado la boya...puede ser que esté demasiado cerrada...sino nose a no ser que se te haya partido el tornillo del ralenti.

Has provado a apretarlo para ver si sube?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bolla esta ajustada bien, y el tornilo raleti funciona pues si lo aprieto ralenti sube, pero si le aflojo llega un punto en el que no baja mas. Esto con las agujas N1EF y N1EG no me li hacia.

Por eso le hecho culpa a que al ser aguja mas gorda tenga que poner chicle mas grande.

Y si es asi no se si montar 40 o 42,

Altura sobre la que monto entre 550 y 1000 alguna vez hasta 1500 metris

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bolla esta ajustada bien, y el tornilo raleti funciona pues si lo aprieto ralenti sube, pero si le aflojo llega un punto en el que no baja mas. Esto con las agujas N1EF y N1EG no me li hacia.

Por eso le hecho culpa a que al ser aguja mas gorda tenga que poner chicle mas grande.

Y si es asi no se si montar 40 o 42,

Altura sobre la que monto entre 550 y 1000 alguna vez hasta 1500 metris

Ahora en este tiempo deberías poner la aguja en la 3º posición

¿Has probado con el 38 y el torniilo del aire a 1 vuelta?

Yo pondría el 40, y si tienes que cerrar el tornillo del aire más de 1 vuelta, entonces pon el 42

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bolla esta ajustada bien, y el tornilo raleti funciona pues si lo aprieto ralenti sube, pero si le aflojo llega un punto en el que no baja mas. Esto con las agujas N1EF y N1EG no me li hacia.

Por eso le hecho culpa a que al ser aguja mas gorda tenga que poner chicle mas grande.

Y si es asi no se si montar 40 o 42,

Altura sobre la que monto entre 550 y 1000 alguna vez hasta 1500 metris

Ahora en este tiempo deberías poner la aguja en la 3º posición

¿Has probado con el 38 y el torniilo del aire a 1 vuelta?

Yo pondría el 40, y si tienes que cerrar el tornillo del aire más de 1 vuelta, entonces pon el 42

Ok pues voy a montar el 42 y probar y ya os contare, respecto al clip de la aguja perdon pero me equivoque ya lo tengo en la 3, os ire contando mi experiencia.

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...