Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

esa tambien la probe yo y me dio la impresion de que es muy parecida a la necj, vamos que se me hacia demasiado fina y con la n3cj mas de lo mismo, pero prueba si total son dos minutos y nos cuentas.

con estas agujas yo creo que tienes que montar minimo 45 de bajas y 178 de altas o la moto va peligrosamente fina

Ok, probare haber que tal, chicles tengo casi de todas las medidas, ahora agujas es mas difícil

Y poniendo chicles de 45 y 178 irán buen en NECJ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

yo probe con la misma combinacion que tu campoy y me pasaba igual, la notaba muy fina asique directamente cambie la aguja, de momento la que mas me convence es ma n2zw pero tengo que pedir la necw que creo que sera la que mejor funcione

En casa tenga iba N2ZK probare haber que tal, gracias

Yo llevo esa, la N2ZK, con un 42 y un 170. La aguja en la segunda ranura desde arriba. Va perfecta la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo probe con la misma combinacion que tu campoy y me pasaba igual, la notaba muy fina asique directamente cambie la aguja, de momento la que mas me convence es ma n2zw pero tengo que pedir la necw que creo que sera la que mejor funcione

En casa tenga iba N2ZK probare haber que tal, gracias

Yo llevo esa, la N2ZK, con un 42 y un 170. La aguja en la segunda ranura desde arriba. Va perfecta la moto

Probare mañana haber que tal con esta aguja

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien es verdad que yo llevo el carburador viejo y lo mismo con este carburador la cosa cambia porque es verdad que necesito mas gasolina qe los que llevan el carburador nuevo y aun asi me gasta menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he probado la N2ZK, la he puesto en 3 ranura y los mismos chicles, 42 de bajas y 175 de altas, aire a 1,5 vueltas.

El tema del relenti lo regulaba y cuando creia que estaba bien, a veces se me quedaba un poco alto y luego bajava, a veces le tenia que dar un golpe de gas para que bajase.

La moto me rateava un poco en bajas, vamos hasta 1/4 de gas como mucho, supongo que por exceso de gasolina, tendre que regular bien, y el tema de la bujia me salia un pelin clarita, pero no uniforme, en un lado del aislante mas oscuro, ahi van las fotos:

img2623xc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2624j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y en medias hasta 1/2 gas la moto ma va bien, lo que me sale la bujia un pelin mas clara y con el mismo problema que en bajas, el color no es uniforme:

img2625p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2626tz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se de que puede ser el color uniforme que me sale, he limpiado el filtro bien, lo he puesto bien, he mirado la tobera de admision que no tubiera ninguna entrada de aire, creo que lo he mirado todo, y la bujia la he apretado bien, en fin no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Joder, otra vez con las dichosas bujías....vaya mania que teneis los Gasgaseros con las dichosas bujías...el problema es que os contagiais el síndrome unos a otros y estais siempre con lo mismo....!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pasaros por el post de carburación de las KTM 300 a ver si veis una sola foto de una bujía o encontrais a alguien que hable de ellas.

Esto es un post sobre carburación, no sobre bujías, asi que ajustar la carburación como es debido y dejar de estar todo el dia mirando las bujias, ya que lo único que conseguís con eso es liaros y sacar conclusiones falsas.

Estais acostumbrados a ver bujías más negras que el hollin y llenas de grasa, así que cuando veis una bujía más o menos normal ya creeis cosas raras.

La bujía de la foto tiene un aspecto normal y no indica en absoluto ninguna anomalia: las bujías ¡¡¡JAMAS!!! salen perfectas, porquen en su aspecto influyen muchas cosas.

Os ocurre lo mismo con las carburaciones. Estais acostumbrados a llevar entre las piernas verdaderas aceiteras, con unos ajustes de carburación absurdos, así que cuando la cosa es más o menos normal ya empezais a notar cosas raras y os invade el pánico.; ¡¡¡no sera que no se han explicado veces todas las cosas que hay que hacer y saber....!!!

¡¡¡Vaya tela....!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Joder, otra vez con las dichosas bujías....vaya mania que teneis los Gasgaseros con las dichosas bujías...el problema es que os contagiais el síndrome unos a otros y estais siempre con lo mismo....!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pasaros por el post de carburación de las KTM 300 a ver si veis una sola foto de una bujía o encontrais a alguien que hable de ellas.

Esto es un post sobre carburación, no sobre bujías, asi que ajustar la carburación como es debido y dejar de estar todo el dia mirando las bujias, ya que lo único que conseguís con eso es liaros y sacar conclusiones falsas.

Estais acostumbrados a ver bujías más negras que el hollin y llenas de grasa, así que cuando veis una bujía más o menos normal ya creeis cosas raras.

La bujía de la foto tiene un aspecto normal y no indica en absoluto ninguna anomalia: las bujías ¡¡¡JAMAS!!! salen perfectas, porquen en su aspecto influyen muchas cosas.

Os ocurre lo mismo con las carburaciones. Estais acostumbrados a llevar entre las piernas verdaderas aceiteras, con unos ajustes de carburación absurdos, así que cuando la cosa es más o menos normal ya empezais a notar cosas raras y os invade el pánico.; ¡¡¡no sera que no se han explicado veces todas las cosas que hay que hacer y saber....!!!

¡¡¡Vaya tela....!!! :evil: :evil: :evil:

no te voy a quitar la razon Moni, sobre el color de las bujias y que estamos acostumbrados a verlas mas oscuras, si es verdad que las fotos vistas aqui aparecen un poco mas oscuras que vistas en realidad, y eso es alomejor es lo que nos preocupa a mas de uno, la moto yo la encuentro que va bien lo unico es el color un poco claro, pero bueno seran cosas nuestras.

de todos modos, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te voy a quitar la razon Moni, sobre el color de las bujias y que estamos acostumbrados a verlas mas oscuras, si es verdad que las fotos vistas aqui aparecen un poco mas oscuras que vistas en realidad, y eso es alomejor es lo que nos preocupa a mas de uno, la moto yo la encuentro que va bien lo unico es el color un poco claro, pero bueno seran cosas nuestras.

Hola campoy

Ya he explicado muchas veces que el aspecto de la bujía es solo orientavo, y lo que importa realmente es que el motor vaya bien.

Un motor no se rompe tan fácilmente como mucha gente cree, salvo que se hagan animaladas.

No hay que estar mirando la bujía para derse cuenta cuando el motor no va bien. Normalmente, si un motor esta un poco pobre en baja jamás va a gripar por eso, y símplemente lo que ocurrirá es que perderá bajos, arrancará mál etc pero nada más.

Con los chicles tan enormes que montais de alta es dificilisimo que un motor se gripe si no se hace el animal (hay mucho animal por ahí suelto) y si haces el aniumal, pongas lo que pongas te cargarás el motor.

Cuando una carburación es peligrosamente fina avisa, por lo que se puede actuar en consecuencia; el problema es que mucha gente se lia la manta a la cabeza y sin ninguna experiencia se lia a tocar por aquí y por allá sin ningun criterio ni conocimiento y luego vienen los problemas.

Ajustar la carburación es muy fácil, y solamente hay que tener claros una serie de conceptos que se han explicado hasta la saciedad por aqui y por otros lugares, el problema es que no se lee y la gente pretende hacer las cosas a bulto, quitando y poniendo agujas y chiclés sin orden ni concierto y desde luego así no se llega a ningún sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te voy a quitar la razon Moni, sobre el color de las bujias y que estamos acostumbrados a verlas mas oscuras, si es verdad que las fotos vistas aqui aparecen un poco mas oscuras que vistas en realidad, y eso es alomejor es lo que nos preocupa a mas de uno, la moto yo la encuentro que va bien lo unico es el color un poco claro, pero bueno seran cosas nuestras.

Hola campoy

Ya he explicado muchas veces que el aspecto de la bujía es solo orientavo, y lo que importa realmente es que el motor vaya bien.

Un motor no se rompe tan fácilmente como mucha gente cree, salvo que se hagan animaladas.

No hay que estar mirando la bujía para derse cuenta cuando el motor no va bien. Normalmente, si un motor esta un poco pobre en baja jamás va a gripar por eso, y símplemente lo que ocurrirá es que perderá bajos, arrancará mál etc pero nada más.

Con los chicles tan enormes que montais de alta es dificilisimo que un motor se gripe si no se hace el animal (hay mucho animal por ahí suelto) y si haces el aniumal, pongas lo que pongas te cargarás el motor.

Cuando una carburación es peligrosamente fina avisa, por lo que se puede actuar en consecuencia; el problema es que mucha gente se lia la manta a la cabeza y sin ninguna experiencia se lia a tocar por aquí y por allá sin ningun criterio ni conocimiento y luego vienen los problemas.

Ajustar la carburación es muy fácil, y solamente hay que tener claros una serie de conceptos que se han explicado hasta la saciedad por aqui y por otros lugares, el problema es que no se lee y la gente pretende hacer las cosas a bulto, quitando y poniendo agujas y chiclés sin orden ni concierto y desde luego así no se llega a ningún sitio.

OK, la moto en si me va perfecta no me hace nada raro, arranca a la primera, sube de vueltas bien, todo ok, la verdad es que no hago el animal, y en altas no la suelo llevar, hago trialeras y en camimos no me gusta correr.

De leer no te voy a decir que me he leido todo el post, pero si desde la pag 80, creo recordar que empezaste a escribir en el post sobre la pagina 90 o 100 para ayudar a un amigo a carburar la moto. Lo que sime pasa es que de tantas cosas nuevas para mi que se hablan aqui, pues a veces me confunden, ahora lo tengo claro, a la que vaya leyendo me apuntare las cosas para no olvidarme, porque despues de leer y leer a veces te desorientas y no sabes cuando lo quieres buscar donde esta.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El secreto del asunto está, como ya he explicado, en entender como funciona un carburador y la función de cada elemento.

A partir de ahí, todo lo demas es usar el sentido común (que como se suele decir, es el menos común de los sentidos) tener paciencia, ir cogiendo práctica para saber diagnosticar que le ocurre a nuestro motor, y no buscarle tres pies al gato ni sacar conclusiones raras y esotéricas, ya que las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen y son sota, caballo y rey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno hoy he probado la N2ZK, la he puesto en 3 ranura y los mismos chicles, 42 de bajas y 175 de altas, aire a 1,5 vueltas.

El tema del relenti lo regulaba y cuando creia que estaba bien, a veces se me quedaba un poco alto y luego bajava, a veces le tenia que dar un golpe de gas para que bajase.

La moto me rateava un poco en bajas, vamos hasta 1/4 de gas como mucho, supongo que por exceso de gasolina, tendre que regular bien, y el tema de la bujia me salia un pelin clarita, pero no uniforme, en un lado del aislante mas oscuro, ahi van las fotos:

img2623xc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2624j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y en medias hasta 1/2 gas la moto ma va bien, lo que me sale la bujia un pelin mas clara y con el mismo problema que en bajas, el color no es uniforme:

img2625p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2624w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se de que puede ser el color uniforme que me sale, he limpiado el filtro bien, lo he puesto bien, he mirado la tobera de admision que no tubiera ninguna entrada de aire, creo que lo he mirado todo, y la bujia la he apretado bien, en fin no se que hacer

No se a que altitud ni temperaturas estas, pero si dices que te ratea un poco la moto en bajas, baja la aguja (sube el clip). Yo esta carburación que te digo es montando entre 10-20 grados y altitud entre nivel del mar y 400 metros.

Yo como bien dice Moni, la bujia jamas la miro, pero en todo caso diria que esa esta bastante bien y con margen de seguridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

El secreto del asunto está, como ya he explicado, en entender como funciona un carburador y la función de cada elemento.

A partir de ahí, todo lo demas es usar el sentido común (que como se suele decir, es el menos común de los sentidos) tener paciencia, ir cogiendo práctica para saber diagnosticar que le ocurre a nuestro motor, y no buscarle tres pies al gato ni sacar conclusiones raras y esotéricas, ya que las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen y son sota, caballo y rey.

OK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he probado la necw en la 2da (ya se debe de montar en la 3 ranura pero tenia que probar, jeje).

En la 3era salia la bujia negra pero no grasa (Moni no estoy obsesionado :mrgreen: solo que quiero que quede lo mejor posible y acabar con el chorreo por el escape) y en la 2da la bujia sale de buen color, menos negra y más color cafe(en medios y altos) pero la moto funciona mejor en la 3era.

Tendré que bajar el chicle de alta, ahora llevo un 172, estoy dudando entre poner un 170 o un 168. No se si poner el 170 porque solo son 2 puntos de diferencia...

Por otra parte os cuento lo que ha pasado hoy...jeje

Hoy han venido compañeros que no son los habituales, cada uno con una 300 GasGas del mismo año que la mia que es una 250.

Habremos hecho una ruta hasta la gasolinera de unos 60km mas o menos no se exactamente pero el caso es que hemos llenado por la mañana y cuando hemos repostado a mi me han entrado 4.2 litros para llenarlo y a ellos 8,5 Litros (han llegado por los pelos) y lo mejor de todo es que me intentaban de convencer de que es normal porque se sabe que las 300 de GG consumen mas que las 250 y yo mirandole con cara rara, pensando máquina que es el doble!!! que ni que fuera una 500 2t, si fuera un 20% o un 30% todavia... y eso que uno decia que la llevaba carburada....(desde luego la boya no se como la llevará jaja) ...cuando la gente no quiere entender...pos no me decia uno..."tu que te manejas con internet mira por red y ya veras como consumen mas las 300"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno hoy he probado la necw en la 2da (ya se debe de montar en la 3 ranura pero tenia que probar, jeje).

En la 3era salia la bujia negra pero no grasa (Moni no estoy obsesionado :mrgreen: solo que quiero que quede lo mejor posible y acabar con el chorreo por el escape) y en la 2da la bujia sale de buen color, menos negra y más color cafe(en medios y altos) pero la moto funciona mejor en la 3era.

Tendré que bajar el chicle de alta, ahora llevo un 172, estoy dudando entre poner un 170 o un 168. No se si poner el 170 porque solo son 2 puntos de diferencia...

Por otra parte os cuento lo que ha pasado hoy...jeje

Hoy han venido compañeros que no son los habituales, cada uno con una 300 GasGas del mismo año que la mia que es una 250.

Habremos hecho una ruta hasta la gasolinera de unos 60km mas o menos no se exactamente pero el caso es que hemos llenado por la mañana y cuando hemos repostado a mi me han entrado 4.2 litros para llenarlo y a ellos 8,5 Litros (han llegado por los pelos) y lo mejor de todo es que me intentaban de convencer de que es normal porque se sabe que las 300 de GG consumen mas que las 250 y yo mirandole con cara rara, pensando máquina que es el doble!!! que ni que fuera una 500 2t, si fuera un 20% o un 30% todavia... y eso que uno decia que la llevaba carburada....(desde luego la boya no se como la llebará jaja) ...cuando la gente no quiere entender...pos no me decia uno..."tu que te manejas con internet mira por red y ya veras como consumen mas las 300"

Hoy he batido mi record, 83 km y me quedaban como dos dedos de deposito, como unos 90 y algo con una 300.

He regulado la boya varias veces, no cae sopa al no ser que te caigas...

Tuve una 250, y con 90 km me quedaba para un rato largo... si por entoces no tenia tanta idea, y la moto perdia y todo, y aun asi hacia muchisimo mas.

Las 250 consumen considerablemente menos que las 300... no me digas porque... no es casualidad que todos los que tienen 300 por delante del 2007, anden con los consumos a cuestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...