Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

pues sigo preguntando :) en primera en altas me ratea le he puesto el tornillo de mezcla a una vuelta y me saca la bujia a mita cafe con leche un poco claro y otra mitas oscura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Ojudo yo montando a 300 metros tenia el mismo problema que tu en medios. Llevava el 175 y la NECW en 3º. Cambie a 2º y iba un poco mejor. Le puse el de 180 (mas que nada por que no tenia otro) y la moto cambio un monton da gusto como sube de vueltas.

Yo ahora el problema lo tengo abajo que llevo un 40 y se queda corto. Y las pruebas las hago en un circuito de mi pueblo que tiene de todo. Desde rectas y saltos a trialeras en los lados. MI problema era que no diferenciaba bien si era falta o sobra de gasolina y ahora he descubierto por fin que era falta. Menos mal que no he gripado :oops:

Hola paisano!! ayer viernes le quite la bujia a la moto,me salio negrisima y tenia un trozo como resto de carbonilla :shock: sera porque la llevaba muyyyy pobre de gasolina,el tema es que le puse el 45 de baja y la aguja NECJ la cambie a la segunda ranura empezando por abajo,la e probado esta mañana por barrancos y sendas....

Y PARECE OTRA MOTO!!! tiene mucuiiisimos mas bajos ahora y si que igual va un poco gorda de carburacion,pero mañana le bajare un poco la aguja y la volvere a probar,para que el primer golpe de gas no sea como si se aogase...

Mañana pruebo y te digo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias paisano jajaja. Tengo ahora montado el 42 pero deje la moto echa un cisco en una caida y aun me faltaba montar alguna cosilla y no he probado todavia pero es bueno saber una base ya.

Ademas nosotros tenemos que tener en cuenta una cosa. No solo la altura, unos 300 metros en el valle del ebro. Mas que nada el clima extremo de aqui. O frio o calor nada de punto medio jejeje.

Bueno gracias por la informacion y haber si nos vemos algun dia por las piedras. Yo tengo la moto en Utebo en casa de la novia asi que si nos pilla cerca algun dia compartimos salida :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok muchas gracias paisano jajaja. Tengo ahora montado el 42 pero deje la moto echa un cisco en una caida y aun me faltaba montar alguna cosilla y no he probado todavia pero es bueno saber una base ya.

Ademas nosotros tenemos que tener en cuenta una cosa. No solo la altura, unos 300 metros en el valle del ebro. Mas que nada el clima extremo de aqui. O frio o calor nada de punto medio jejeje.

Bueno gracias por la informacion y haber si nos vemos algun dia por las piedras. Yo tengo la moto en Utebo en casa de la novia asi que si nos pilla cerca algun dia compartimos salida :D

hola yo monto entre 100 y 400 monte un 40 y tenia que llevar el tornillo a 1/2 vuelta con el 42 mucho mejor 1 1/4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros!!

Puesto q llevo leidas la mitad de las paginas de este post y estoy un poco liado... no me queda otra q preguntar!! Y espero nadie se moleste!!

Pues tengo una GG EC 200 2001 (bastante mimada y para mi gusto va muy bien) pero leyendo por aqui me ha picado la curiosidad de abrir el carburador este finde y ver como va x dentro.

Ahora mi pregunta es: ¿¿ Que me recomendais para este modelo de moto, a una altura entre 600 y 1000 m. q suelo montar, con temperaturas de entre 3º y 15º en invierno, usando Castrol Power 1 con gasolina de 95 al 2% ????

Por cierto, mis rutas son de trialeras,mucha senda y un 10% de caminos.(por si sirve de algo también)

Aunque aún no lo haya abierto, me gustaria saber q es lo mejor.

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de chicles seria ir prondo pero por lo pronto montale una aguja NE a ser posible una NECW que van mejor para las 250 que para las 300 asi que supongo ira bien para la 200. Y de chicle de bajas un 45 para empezar en esa altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a ver si alguien me puede responder. he montado la aguja de suzuki necw 42 baja 178 alta 2 posicion y 1 1/4 vuelta tornillo aire. la moto a mejorado mucho en bajos y medios . que diferencia hay entre esta aguja y la n2zw gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he regulado la boya tal como esta en la foto, pero la moto me sigue consumiendo una barbaridad, hago unos 65 o 70 KM como mucho antes de entrar la reserva, uff de que puede ser, no voy toda la salida con el mango a fondo.

img2558e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dinos tambien que carburacion llevas por si es eso y cual es tu moto

Ahora llevo:

CARBURADOR NUEVO

GAS-GAS 300 SIX DAYS 2011

NECJ en 3 ranura

CHICLE DE ALTA 175

CHICLE DE BAJA 42

AIRE 1,5 V

CAMPANA 7

BUJIA NGK BR8EG

Monto a nivel del mar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no deberia gastarte tanto, a menos que vayas dandole mucha caña tipo cross con la valvula siempre abierta ya que asi si que sube mucho el consumo.

de todos modos asegurate de que realmente la gastas y no la vas tirando por problemas de cierre de aguja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...