Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Gracias Moni.

Este fin de semana probaré con la NECJ y comentaré impresiones. Inicialmente probaré con los mismos chicles que tengo ahora mismo, con el 38 bajas y 175 altas e ir probando... ¿ Que os parece que empieze con estos chicles ??...

Esta tarde, voy a ver como sale el tema de la altura de la boya...Luego pongo fotos de como sale..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Bueno, ya he estado mirando el nivel de la boya.. En esta foto, os pongo el estado inicial en el que estaba la cuba....

foto1ovs.jpg

Y en esta otra foto, es como la he dejado finalmente. He doblado la chapita aproximadamente 1 mm

boyamodificadafinal.jpg

¿ Os parece que puede estar bien en esta posición ??...

otra pregunta, al cambiar el nivel de la cuba.... ¿ habria que modificar algo la carburación ??? ¿ pedirá ahora chicles algo más grandes ? ¿ se afinará algo la carburación ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir la aguja NECJ, y como no, lo primero que he hecho ha sido probarla. la he probado muy poco, pero inicialmente no me ha disgustado... parece que va muy muy progresiva abajo. No he llegado a subirla de vueltas, porque estaba fria y no era plan...mañana la probaré en condiciones...

Moni.... ¿ necesita esta aguja chicles de baja mas grandes ?? La he probado con un 40, y se me hace que le faltaba gasolina abajo, tenia que cerrar mucho el tornillo del aire....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni.... ¿ necesita esta aguja chicles de baja mas grandes ?? La he probado con un 40, y se me hace que le faltaba gasolina abajo, tenia que cerrar mucho el tornillo del aire....

Si. esta aguja normalmente necesita un chiclé de baja un numero más grande que otras agujas y un chiclé de alta un número más pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos estuve el otro dia haciendo ya pruebas serias y la bujia me sale asi:

imag0373uo.jpg

imag0374q.jpg

Como veis yo creo que la moto sigue gorda. Por si no lo recordais la configuracion es la siguiente:

Aguja N1EF en la 2º desde arriba

Aire 2 vueltas desde cerrado

altas 180

bajas 40

Aceite al 2%

Monto sobre uno 300-500 metros

Quiero añadir que la moto noto que tarda mucho a encender. Nunca me suele encender a la primera y creo que una de las causas puede ser que vaya gorda y tenga problemas en el encendido.

He pensado bajar a 175 de altas y 38 de bajas. El caso es que no encuentro 38 en ningun sitio y si que tengo uno de 35 pero lo quizas sea pasarme de bajar.

Bueno espero la opnion de los expertos que hasta ahora me habeis ayudado bastante.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer probé la aguja NECJ 3 posición 42/175 y la moto va bien, pero abajo la noto como un poco gorda, digamos perezosa... Con el 40 de altas me pedía chicle más grande porque tenía que dejar el aire a menos de una vuelta.... ¿ qué puedo hacer???? Bajar el de altas?? Pero en este caso no influiría abajo, a no ser que le esté entrando más gasolina....

A los que lo habéis probado esta aguja... ¿Qué os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he puesto la NE sino la N3CJ y probé en principio con un 45 de bajas

Salía algo rica en bajos pero hacía bastante calor asi que creo que ahora con estas

Temperaturas irá perfecta.

Por otro lado pienso que los carburadores nuevos no es

Que sean difíciles de regular sino que necesitan estas agujas más gordas en la parte inicial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. He probado con aguja en 2 posición, la moto se afina bastante y ahora si que se queda abajo justa de gasolina. Cuando dejas de acelerar se queda un rato acelerada y luego baja. Como chicle de 45 no tengo, mañana la probare bien con NECJ en 3 posición 42/175 y veremos como se comporta.

Una duda que me ha surgido... ¿ puede que se quede justa de gasolina abajo por haberme pasado con la boya???? ¿ qué síntoma daría en ese caso???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, la aguja NECW va mejor en nuestras gas gas 250 que la NECJ, por lo menos para mi gusto, yo noto la respuesta del motor muy lineal, suave y previsible, (si te pones a hacer el cafre te la pones de sombrero) pero tracciona bastante mas, an aparecido unos medios que da gusto llevarla en esa zona del gas, responde con alegria y progresividad, nada de patadones, lo tengo puesto con un 45 de bajas y un 175 de altas, con la aguja en la tercera posicion, y 1.75 vueltas de aire, posiblemente se pueda poner el 42 de bajas, pero como durante la prueba iva genial ni me acorde de cambiar chicles asta que pinche y pa casa, GRACIAS MONIIIIIII

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...