Saltar a contenido

Vacío en altas.


ermitaño

Recommended Posts

Pues nada, cambio repentino en el comportamiento de la moto.

La moto arranca perfectamente y en bajos se comporta bien pero al abrir más gas se ahoga y no hace combustión. Lo primero que se me ocurre es chiclé cegado o láminas en mal estado pero antes de mancharme las manos queria oir todas las posibilidades, ya sabeis, 185.000 personas ven más que una.

La moto no tiene válvula de escape por si alguien se lo preguntaba y, obviamente, en 2t.

Saludos y a ver si damos con la causa rápido, que esta nevando y quiero irme a retozar al barro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues carburador bien limpiado ahora mismo... solo se me ocurren láminas pero no quería desarmar... venga hombre que de esto entendeis una barbaridad... animaros a proponer algo, que hablar es gratis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dices tiene que ser de limpieza del carburador pero si aún así sigue

le has puesto una bujia nueva ¿no? si es no ya estás tardando

dices cambio repentino luego deducimos que no has modificado carburación, escape, ni nada de esto y, logicamente, el filtro no está lleno de mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Proponiendo que es gratis.jejejeje

Y si el encendido no está bien, o está mojado.... eso puede hacer que al acelerar la moto se ahogue por falta de corriente.

Y si las láminas no cierran bien? creo que tendrías mal el ralentí por lo que yo no creo que sea de eso.

Has comprobado los chiclés que no estén obstruidos?

Y si necesita otra aguja porque se haya desgastado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre Rasago, suicidio no, que aún soy jóven y lozano.

Chiclés---->OK

Aguja----->Muy extraño no? la tengo en la 2ª posición desde abajo y la carburación estaba bastante decente... hasta hoy. Bajando un punto la grupilla de la aguja no haría efecto similar? Pero nose... me parece extraño que un cambio tan sutil produzca un efecto tan sensible, además tan repentino.

Las láminas---> es lo que me parece más plausible por alguna otra experiencia pero la verdad es que es raro que arranque bien y luego no arree...

Encendido---->Dios quiera que no...

A ver de que va este rollo...

PD: La bolla del carburador hace la función y no he perdido el pasador, por si a alguien se le había pasado por la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si has modificado la aguja si puede quedarse o corta de gasolina, no se ahogaría (bueno se ahogaria si quedara muy muy muy escasa), o larga y se ahogaría pero no se pararía, le costaría mucho ganar revoluciones hasta que coge chicha y arriba andaría bien, claro que bajandole una marcha tambien andaría bien ya que estaría alta de revoluciones.

pon la bujia nueva que hasta entonces es tontería especular, pueden ser mil cosas

por cierto cuando la arranques estando fria escucha bien a ver si te suena a rodamientos, o un cla cla cla de viela.........no te asustes, es que hablar no cuesta na :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si has modificado la aguja si puede quedarse o corta de gasolina, no se ahogaría (bueno se ahogaria si quedara muy muy muy escasa), o larga y se ahogaría pero no se pararía, le costaría mucho ganar revoluciones hasta que coge chicha y arriba andaría bien, claro que bajandole una marcha tambien andaría bien ya que estaría alta de revoluciones.

pon la bujia nueva que hasta entonces es tontería especular, pueden ser mil cosas

por cierto cuando la arranques estando fria escucha bien a ver si te suena a rodamientos, o un cla cla cla de viela.........no te asustes, es que hablar no cuesta na :lol:

No cuesta nada, y se pueden decir y escuchar muchíííííííísimas tonterias, pero así es como se va resolviendo el problema... se miran las posibilidades... lo que uno cree que es imposible al otro le parece lo más probable. ¡¿Es que nadie ve House por el amor de Dios?!

Cambiare la bujía y traeré las buenas nuevas al foro (o no tan buenas), gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tobera rajada o suelta? Valvula de escape engrasada? cdi? encendido? Bobina de altas? Algun cable cabron? Ala ya tienes para un rato jeje :mrgreen:

Hay que leerse todos los mensajes antes de cascar porque luego pasa lo que pasa....

Al final fué la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tobera rajada o suelta? Valvula de escape engrasada? cdi? encendido? Bobina de altas? Algun cable cabron? Ala ya tienes para un rato jeje :mrgreen:

Hay que leerse todos los mensajes antes de cascar porque luego pasa lo que pasa....

Al final fué la bujía.

perdona, no lo lei :roll: , me alegro que fuera solo eso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...