Saltar a contenido

Una ayudita, pierdo gasolina por debajo dle carburador

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

Pues eso que cuando muevo la moto, por el tornillo dorado que está debajo del carburador me sale gasolina lo he apretado y sigue igual... pongo fotos para que veais a que me refiero.

dsc04681s.jpg

dsc04680i.jpg

en la segunda foto el tornillo no se ve pero se ve el carburador, estaría debajo

sabeis que puede ser??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe llevar una junta tórica. Quita la tuerca y mira a ver si la llevas. Es probable que no. O en una tienda de motos o en una ferretería que vendan tóricas. Con la pieza en la mano ves mirando la que sea. O bien en el manual de despiece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Cuando quites ese tornillo asegurate de tener cerrada la llave de la gasolina. Si lo quitas la única gasolina que caerá es la que está en la cuba del carburador pero una vez que se vacíe esta ya no saldrá más.

No hay problema por que se vacíe la cuba ya que en cuanto vuelvas a abrir la llave se abrirá hasta que se llene y el flotador corte el paso de gasolina. Como mucho lo único que puede pasar es que tengas que darle un par de patadas más al arrancarla despues, pero nada malo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solemos leer las cosas a la carrera y no quedarnos con todo, te repetía lo más importante por si acasón se te pasó, siento si te hice dudar

no , jaja solo me hizo gracia que me lo remarcaras nada más :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solucionado! muchas gracias a todos! he quitado el tornillo , lo he lavado, al igual que la junta, y lo he partedao bien y ya no sale, alomejor no estaba bien colocada la junta o algo por el estilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...