Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

Coño, ya estaba empezando a preocuparme. Este tema no había salido este mes. Menos mal que todo sigue igual.

Pd: a los de los indios y las flechas, me expliquen por favor por qué coño no se ha quedao Alonso en Renault. Será que también depende algo del arco :idea:

Estoy de acuerdo, no todo lo que reluce es ORO :mrgreen: :mrgreen:

Jomacho! que el carrito de polos se le quedava corto al nene... en la F1 si que hay mucha putrologia y xispatronica pero en esto del unduru.... creo yo que es mas el que va encima que la que va debajo

jeje, mu weno lo del carrito polos, jeje. Por otro lao, me explique usted entonces por qué Knight era incapaz de ganar con la BMW.

Vaya por delante que, a estas alturas, todos sabemos que Knight es uno de los mejores pilotos de enduro de la historia (que sea o no un gilipollas no interfiere en sus resultados deportivos).

Como os he dicho, cada mes sale uno de estos debates: 2 ó 4T, o ktm contra el resto. Pues bien, cada mes se llega a la misma conclusión coño, cada uno pilotamos de una forma y a cada uno nos viene mejor una u otra cosa, incluso nos viene mejor o peor cada opción según lo que queramos hacer. Por ejemplo, yo creo que mi moto se adapta a mí como un guante para hacer enduro (530), pero sin embargo, si yo pudiera comprarme una cross, dudaría entre la suzy o la kawa (a falta de ver cómo van las bieletas de la sx 350).

Además yo simpre os digo lo mismo, en España, la mitad somos del Madrid y la otra mitad es antimadridista. Pues cojonudo, a mí lo que me jode es que los antimadridistas se empeñen en querer emborronar lo imposible. Pues con ktm igual. A los que nos gusta KTM nustras razones tendremos (yo con lo de los basculantes partidos me he quedao loco) y a los que no os gusten pues mejor aún (que las tendré todas para mí y encima baratitas), pero no nos hagáis tragar que ktm es un full comparada con las japos porque los resultados están ahí y para gustos, los colores.

Enga, un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que me hace gracia a mi, es cuando alguien dice que los de ktm opinan sin haber probado otras motos, cuando el menda ha pasado por las siguientes kawa, yamaha, gg, honda, suzuki, otra gg, y ahora voy por la cuarta ktm, una 250 2t del 03, una 250 2t del 05, una 530 del 08, y ahora una 300 del 08, quiere decir que muchos hemos llegado a ktm por algo, y nos quedamos por algo, ademas tengo amigos en mi mismo garaje y sus motos las arreglo yo, y hay de todo gg, yamaja, honda etc, eso si si tngo que elegir japonesa la ultima es honda, para mi las que mejor van son las suzukis, luego la yamaha, luego kawa y honda la ultima, por supuesto hablo de off road, de carretera no me interesan mas que las europeas. o harley, ya que no me gusta correr en carretera (me da miedo)

en cuando al que se le rompia la ktm todas las salidas, me parto la caja :lol: :lol: :lol: , seras el primero o tu ktm era de las que no eran naranjas aun

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me partia la caja cuando me qedaba más tirao que una colilla a 50 km de mi casa con la cadena de distribición rota y arrastrado por una yamaha 125 ¡una dt!, o con el buje trasero destrozado o con un tornillo del descompresor que impedia que arrancase mi NARANJA y sin bieletas KTM 525 por no hablar del fantastico embrague hidraulico que unos dias no funcionaba y otros se quedaba sin presión hasta que lo sangraba una y otra vez, ahora llevo cable, y más feliz que unas castañuelas, cuando subia una trialera, el tubo rebosadero de los radidores parecia un surtidor (con electroventilador en marcha),etc, etc...

solo he tenido una KTM ,pero te aseguro que nunca más.

Puch cobra 80 agua

Montesa capra 250

Montesa enduro H7

Suzuki RM 125

Cagiva 125

Kawasaki 250

KTM Exc 525

Yamaha WR 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos problemas que cuentas dan risa

embrague hidraulico: debes de ser el 1 entre un millon que le falla el embrague hidraulico

cadena de distribucion: si no la cambias a su debido tiempo se rompe en todas las motos.

tornillo descomprensor: un tornillo :lol: :lol: :lol:

buje roto: no cambiar rodamientos o no tensar radios (culpa tuya tambien)

se te calienta en las trialeras: ( o le echabas demasiado anticongenlante por lo cual lo echa fuera el que sobra, o eres un paquete y te quedabas enganchado en todas partes) elige la opcion que quieras.

PD. ten cuidado con la caja de cambios de tu wr, con la bomba de aceleracion, con el embrague que se rompe en trozitos, o con cualquiera de los mil cables que lleva, porque cuando se te rompa tendras que elegir otra marca e igual tienes que volver a ktm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="aquaviva

jeje' date=' mu weno lo del carrito polos, jeje. Por otro lao, me explique usted entonces por qué Knight era incapaz de ganar con la BMW.

Vaya por delante que, a estas alturas, todos sabemos que Knight es uno de los mejores pilotos de enduro de la historia (que sea o no un gilipollas no interfiere en sus resultados deportivos).

Como os he dicho, cada mes sale uno de estos debates]

Tu mismo lo dices... cada uno pilota como sabe, con sus mas y sus menos, y a david la goliat se le atraveso.... XDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira pato1 si nos ponemos a descalificar ,vale yo seré un paquete ,pero tu en vez de pato1

deverias de llamarte patoWc por ir montado en un water con ruedas

que yo sepa no te he descalificado en ningun momento, no es un insulto lo del paquete, mis amigos y yo nos lo llamamos continuamente, evidentemente no puedes decir que una moto es mala porque se caliente en una trialera, ya que si se calienta es por que te paras, la yamaha que tienes se calienta lo mismo o mas, lo que pasa es que tiene un vaso de expansion, y en la ktm el vaso de expansion es el mismo radiador por eso no debe de llenarse hasta arriba.

por cierto se te ha olvidado contar si esa 525 la compraste de 2ª mano o nueva y mas datos de ese tipo

sin acritud :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira ,yo he tenido una mala experiencia con KTM eso no significa que a todo el mundo le vaya igual ,y tu deberias saber que no hay ninguna moto infalible ,KTM tmbien falla a veces y a mi me toco la que fallaba siempre, me la he vendido por que me salia más cara. que comprarme una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira ,yo he tenido una mala experiencia con KTM eso no significa que a todo el mundo le vaya igual ,y tu deberias saber que no hay ninguna moto infalible ,KTM tmbien falla a veces y a mi me toco la que fallaba siempre, me la he vendido por que me salia más cara. que comprarme una nueva.

ya ya, pero no has dicho si la compraste nueva o usada, cuantos km tenia, de que año era etc, porque de hecho la 525 es la favorita de los dakarianos privados por su fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que me hace gracia a mi, es cuando alguien dice que los de ktm opinan sin haber probado otras motos, cuando el menda ha pasado por las siguientes kawa, yamaha, gg, honda, suzuki, otra gg, y ahora voy por la cuarta ktm, una 250 2t del 03, una 250 2t del 05, una 530 del 08, y ahora una 300 del 08, quiere decir que muchos hemos llegado a ktm por algo, y nos quedamos por algo, ademas tengo amigos en mi mismo garaje y sus motos las arreglo yo, y hay de todo gg, yamaja, honda etc, eso si si tngo que elegir japonesa la ultima es honda, para mi las que mejor van son las suzukis, luego la yamaha, luego kawa y honda la ultima, por supuesto hablo de off road, de carretera no me interesan mas que las europeas. o harley, ya que no me gusta correr en carretera (me da miedo)

en cuando al que se le rompia la ktm todas las salidas, me parto la caja :lol: :lol: :lol: , seras el primero o tu ktm era de las que no eran naranjas aun

Estoy en el enduro desde el 2000

del 00 al 02 he tenido Gasgas 250 del 00 y Gasgas 250 y 300 del 01

desde el 02 al 04

KTM 400/02

KTM 200/03

KTM 250/03 4T

KTM 525/03

KTM 525/04

en el 05 una Beta 400 (fantastica moto)

y con una honda 250X desde el 2006 hasta hoy en dia

CREO que puedo opinar de las KTM pero no lo hare , por que seria inutil intentar que veas , lo que no has visto subido en TU Ktm , no te hablo de mecanica que todas tienen lo que tienen , pero en chasis y suspensiones en KTM (Kasi Tienes Moto) tienen un libro bastante completo de Power parts para completar la moto

Y decir que Honda es la ultima en tu opinion es como comparar a Dios con un ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no hablo de las suspensiones porque nadie puede decir si son buenas o malas, ya que es cuestion de gustos, aunque te dire que como la ktm tiene un 10 % mas de potencia que las demas cuando tienes sensacion de inestabilidad quiere decir que vas mas rapido que los demas, mi experiencia me dice que unas suspensiones de serie de cualquier moto o van bien llendo despacio o cuando van rapido, las dos cosas son incompatibles, y la ktm tiene unas suspensiones incomodas a baja velocidad pero cuando vas rapido y de pie es cuando funcionan y cuando deben de funcionar. peor esto es solo mi opinion repito, si tu vas comodo con la honda me alegro, a mi me parece una trail, salvo la cre 2t eso es otra historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...