Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

off road les va bien pero on road no se comen los mocos.

Se han gastao un pastizal en desarrollar un monton de modelos,demasiado ambiciosos para una marca tan pequeña,un motor v2 demasiado flojo para estar a la altura de las japonesas y ni gastando tol dinero del mundo en marketin la gente las comprara,ya que por menos dinero tienes una CBR 1000 veces mejor y mas innnovadora,como el ABS depotivo.

Por ejemoplo hay marcas pequeñas como aprilia que han hecho cosas asi y mas o menos les funciona la cosa.

:lol: No se cuanto sabras en tema de off road, pero en On Road no tienes ni repajolera idea :lol: .

Modelos ambiciosos para una marca tan pequeña? Tu has montado en una 690 de carretera? O en una 990? O en una Rc8? Apostaria a que no te atreves a darle a la mitad del mango de una 990. Estar a la altura de las japonesas? En una recta claro que no, ni en curvas de 250 kms/h, pero esque correr en una recta, el mas tonto de mi pueblo lo hace...Y en zonas de curvas, con una 690 de 60 cavallitos, te puedes pulir a muchas japonesas Supermegainnovadoras con ABS, ESP, ASR, CC, AA y todo lo que quieras. De verdad que he pasado un buen rato leyendo tu comentario, te felicito... :lol:

me parece que estas mecclando estilos y modelos si tu vas rapido con una 690 la cual biene capada como sabras, tal vez con una zx10r no pueda seguirte en curvas cerradas pero podria ir igual o mas rapido con una 660 de yamaha y asi con cualquiera de las motos que has puesto, por cierto la rc8 una patata yo llevo una cbr 1000 del 2004 y no te huele por carretera y respecto a las italianas antes cuando las japos solo tiraban arriba vale que vale pero ahora cualquier 100o japonesa saca buenos bajos para comerse a las biclindricas y que conste que me encantan las pelirrojas y he tenido alguna pero te vuelvo a lo mismo que con ktm calidad precio y mantenimiento GANAN LAS JAPO :mrgreen: :mrgreen:

Yo no mezclaba nada, solo contestaba a las opiniones de banshee. Anda, explicame un poco mas eso de que yo voy rapido con una 690 capada... :wink: Me has dejado alucinando con lo de seguirme con una xt 660 :lol: , sin entrar en temas de pilotos (que todos desde el ordenador somos unos pros) de verdad Crees que una 660 esta a la altura de cualquier 690???? Mejor dejamos el tema...

No he probado la rc8, y teniendo en cuenta que es una moto muchisimo mas joven que cualquiera de sus competidoras, va de p*** madre, con un paso por curva mucho mas rapido que cualquier japonesa. Desde cuando un tetra de 1000cc puede tener mas bajos que un bi de 1200 cc? Has mirado lo que valen los repuestos y mano de obra de KTM? Bastante mas baratos que cualquier japonesita... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

pues claro que lo esta sobre todo para la zona de curvas de la que hablabas

y lo que vamos ha dejar es lo del el tema piloto, (porque por las explicaciones que das eres mas de leer revistas que de llevar motos)

respecto al mantenimiento no se trata de lo que valgan los repuestos sino de lo que se le debe hacer(y llevan mucho menos mantenimiento las japo)

por cierto hablando de tus bicilindricas de 1200 has visto lo que valen los repuestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues claro que lo esta sobre todo para la zona de curvas de la que hablabas

y lo que vamos ha dejar es lo del el tema piloto, (porque por las explicaciones que das eres mas de leer revistas que de llevar motos)

respecto al mantenimiento no se trata de lo que valgan los repuestos sino de lo que se le debe hacer(y llevan mucho menos mantenimiento las japo)

por cierto hablando de tus bicilindricas de 1200 has visto lo que valen los repuestos

jojojo, Definitivamente, mejor dejamos el tema. PD: Te paso el titulo de las revistas que leo para que les eches un ojo? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues claro que lo esta sobre todo para la zona de curvas de la que hablabas

y lo que vamos ha dejar es lo del el tema piloto, (porque por las explicaciones que das eres mas de leer revistas que de llevar motos)

respecto al mantenimiento no se trata de lo que valgan los repuestos sino de lo que se le debe hacer(y llevan mucho menos mantenimiento las japo)

por cierto hablando de tus bicilindricas de 1200 has visto lo que valen los repuestos

jojojo, Definitivamente, mejor dejamos el tema. PD: Te paso el titulo de las revistas que leo para que les eches un ojo? :lol:

de acuerdo compañero un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Europa, donde el mercado es ínfimo comparado con USA, estas marcas se siguen vendiendo porque invierten. Invierten en los mal llamados campeonatos de Mundo. Y digo mal llamados, porque a los americanos, que son los que de verdad compran motos, esos campeonatos les importan igual que si va a llover en Cuenca el viernes santo.

Las marcas europeas, pagan a los mejores pilotos -de Europa, que no del mundo- e invierten en carreras de esas, que a los americanos les importan un güevo, para promocionar y vender sus productos. La presencia de los japos en estos campeonatos, de enduro o de MX, es solo testimonial y a través de importadores.

Los americanos no saben lo que es el enduro... de hecho cuando van al mundial o a los ISDE, salen de allí acojonados diciendo que como un tío puede ir 8 horas a todo rabo por el monte, y luego en las cronos ir a partirse el pecho (hasta figurenes del supercross se han comido los mocos entre las cintas)

Los americanos saben lo que es el trial, pero se siguen comiendo los mocos, y encima las mejores motos de trial las hacemos aquí (aunque a algunas se les pongan logos de marcas italianas, o incluso japonesa)

Los americanos saben lo que son los raids, o los rallies, pero se comen los mocos, y los japos no hacen motos para los raids.

Por tanto solo son los nº 1 en el motocross y en el supercross, y el el motocross cada día menos. Por tanto no son los nº 1 del off road en cuanto a competiciones, y mucho menos en cuanto a campeones.

Es de reconocer que el negocio del off road allí es muy superior y con mucha afición por el toquetear las motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que en america no triunfa KTM?? jaja mirad estas revistas, comparativa de 450, en estas no hacen como motoverde que mas o menos las dejan muy bien las marcas.

Tanto en motocrossaction y motorcycle usa lo hacen con puntuacion, y sabeis quien gana en el puesto 1: KTM y en el ultimo:HONDA.

http://www.motocrossactionmag.com/ME2/d ... F0EEA2D130" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motorcycle-usa.com/11/5370/M ... usion.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Europa, donde el mercado es ínfimo comparado con USA, estas marcas se siguen vendiendo porque invierten. Invierten en los mal llamados campeonatos de Mundo. Y digo mal llamados, porque a los americanos, que son los que de verdad compran motos, esos campeonatos les importan igual que si va a llover en Cuenca el viernes santo.

Las marcas europeas, pagan a los mejores pilotos -de Europa, que no del mundo- e invierten en carreras de esas, que a los americanos les importan un güevo, para promocionar y vender sus productos. La presencia de los japos en estos campeonatos, de enduro o de MX, es solo testimonial y a través de importadores.

Los americanos no saben lo que es el enduro... de hecho cuando van al mundial o a los ISDE, salen de allí acojonados diciendo que como un tío puede ir 8 horas a todo rabo por el monte, y luego en las cronos ir a partirse el pecho (hasta figurenes del supercross se han comido los mocos entre las cintas)

Los americanos saben lo que es el trial, pero se siguen comiendo los mocos, y encima las mejores motos de trial las hacemos aquí (aunque a algunas se les pongan logos de marcas italianas, o incluso japonesa)

Los americanos saben lo que son los raids, o los rallies, pero se comen los mocos, y los japos no hacen motos para los raids.

Por tanto solo son los nº 1 en el motocross y en el supercross, y el el motocross cada día menos. Por tanto no son los nº 1 del off road en cuanto a competiciones, y mucho menos en cuanto a campeones.

Es de reconocer que el negocio del off road allí es muy superior y con mucha afición por el toquetear las motos...

en usa un señor llamado david knight se llevo 2 años el crosscountry,y este año el paqueton del tadeuus se ha llevao el de enduro indoor,esta claro que sonbuenos en casi todo pero no son los mejores,por que si comparas los USA son mas grandes que la UE,y los de la ue les siguen mojando la oreja en casi todo menos en supercross,aunque si la memoria no me falla enpezando por el señor DE COSTER,y mas recientemente,los señores ALBERTIN y JM BAILE,y eso que aunque es n capullo de los grandes el señor STEFAN EVERTS no se lo propuso pero seguro que les habria fundio,por que como piloto es lo mejor que ha dao el motocros en EU,y mira que me jode reconocerlo por que como persona es el tio mas asqueroso que he conocido en un padock

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sean mejores las japonesas. Me parece que todas las motos, son de un nivel muy parecido, hoy dia no hay mucha diferencia de tecnologia entre marcas, y ahí es donde entra en juego el marketing y la publicidad, para intentar decidir a posibles compradores, de que el producto es mas atractivo que otro. Y ahí KTM ha dado en el clavo, despues de muchos años, lo ha conseguido.

Las marcas japonesas, no han entrado en ese juego, pero si lo hubieran hecho, seguro que hubieran triunfado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ES evidente que en este tema nunca va a ver un consenso....Pues yo prefiero las ucranianas

ucranianas.jpg

ANI+LORAK.jpg

ALENA+VINNITSKAYA.jpg

las japos tampoco están mal

japonesa.jpg

2007%20chicas%20cosplay%20famosas%20feas%20guapas%20japonesas%20mujeres%20TGS%20Videojuegos-Fotos-de-Juegos.jpg

y las austriacas pues que decir

lg_austrian_girl_01-500x575.jpg

Yo si pudiera me quedaba con todas.... es cuestión de .........TENER DINERO!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que ya nos vamos poniendo de acuerdo.

Buena aportación luispp, la que menos te guste para mí. :lol: :lol: .

de buena aportación nada jajajja!!

en calidad-cantidad ganan las ucranianas por goleada!!! este ejemplo no me sirve jajajjaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marketing deciis??

Para marketing lo de honda. Con el dicho popular de "honda es honda" se han forrado a vender motos. De enduro no os puedo hablar mucho pq mi ktm es la primera que tengo pero de carretera... he tenido: CBR 600 F '01 , CBR 1000 RR'04 y ahora tengo CBR 1000 RR'08 y os puedo asegurar que las tres han tenido problemas "de fábrica".

Que pq sigo comprando honda? Pues pq una vez resueltos los problemas les dan mil vueltas a cualquier otra marca. (hablo de carretera, repito)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Europa, donde el mercado es ínfimo comparado con USA, estas marcas se siguen vendiendo porque invierten. Invierten en los mal llamados campeonatos de Mundo. Y digo mal llamados, porque a los americanos, que son los que de verdad compran motos, esos campeonatos les importan igual que si va a llover en Cuenca el viernes santo.

Las marcas europeas, pagan a los mejores pilotos -de Europa, que no del mundo- e invierten en carreras de esas, que a los americanos les importan un güevo, para promocionar y vender sus productos. La presencia de los japos en estos campeonatos, de enduro o de MX, es solo testimonial y a través de importadores.

Los americanos no saben lo que es el enduro... de hecho cuando van al mundial o a los ISDE, salen de allí acojonados diciendo que como un tío puede ir 8 horas a todo rabo por el monte, y luego en las cronos ir a partirse el pecho (hasta figurenes del supercross se han comido los mocos entre las cintas)

Los americanos saben lo que es el trial, pero se siguen comiendo los mocos, y encima las mejores motos de trial las hacemos aquí (aunque a algunas se les pongan logos de marcas italianas, o incluso japonesa)

Los americanos saben lo que son los raids, o los rallies, pero se comen los mocos, y los japos no hacen motos para los raids.

Por tanto solo son los nº 1 en el motocross y en el supercross, y el el motocross cada día menos. Por tanto no son los nº 1 del off road en cuanto a competiciones, y mucho menos en cuanto a campeones.

Es de reconocer que el negocio del off road allí es muy superior y con mucha afición por el toquetear las motos...

Por partes,

La cuestión del post no es que pilotos son mejores; ni siquiera que motos son mejores. La pregunta es porque se venden unas y no otras.

Y la dolorosa realidad es que Honda vende más de 1.000.000 de motos al año, KTM algunas decenas de miles y Gas Gas, apenas 4.000, si las vende. Esa es la realidad.

Y porque se venden esas cifras? Pués porque a los americanos, que son los que compran motos, se les ha puesto así. Y allí es donde los japos concentran esfuerzos. Todos sabemos que los pilotos de los campeonatos AMA cobran diez veces más que los pilotos del mundial. Eso es así y los europeos que han ido para allá han ido en busca de su dinero, no se sus títulos (que también).

A los americanos el mundial de MX es algo que les suda un güevo, y el WEC,...... el WEC??? Que es eso??? :shock: :shock:

Los japos han dejado para las marcas europeas las migajas que no quieren, porque el día que los japos se dediquen a comprar títulos del WEC; porque eso se compra invirtiendo en motos, creando equipos, evolucionando piezas, fichando pilotos, etc etc, las marcas europeas, a nivel de ventas, se van a comer los mocos.

Luego que una KTM sea mejor o peor que una CRF, ya es otra cosa. De eso no opino, que yo de motos no entiendo.

Saludos máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...