Saltar a contenido

Yamaha WR 125 R


gd14

Recommended Posts

Antes de nada, hola a todos. Soy un usuario nuevo de esta web y también del mundo de la moto como conductor, me gustaria haceros una pregunta sobre la Yamaha WR 125 R.

Llevo unos meses con esta moto (la primera que he llevado en mi vida) estoy muy contento con ella y no tengo ninguna queja ya que nunca me ha fallado por el momento, pero me gustaria saber si se puede aumentar su potencia con algún cambio electrico o de alguna otra manera que no sea mediante un cambio del cilindro.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por lo de bonita moto la verdad que para empezar no me puedo quejar jeje.

Lo del tubo de escape ya me lo habia planteado porque la verdad es que el que lleva no me gusta del todo ya que se encuentra muy expuesto a cualquier golpe, otra opció que me he planteado es mirar si lleva alguna limitación de fábrica que aún no he comprobado si existe o no (si alguien me lo puediese aclarar) pero en cualquier caso no no descarto el cambio del tubo de escape.

Gracias Rober_WRX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero,yo tengo la wr250r,es una gozada,pero pienso que le pasa como a la tuya,en el escape original viene el catalizador y más pijadas que lo ahogan para poder pasar las normativas,si le cambias el escape lo vas a notar.creo,puede que me equivoque :lol: que electronicamente no vienen capadas,un consejo:mirate un escape completo que hay para tu moto de la marca CRD,es caro,pero por desgracia para mi moto aún no lo tienen,sino ya lo tendría puesto,es la caña :twisted: mi primo lo montó en una ttr 250 y cambió la moto como de comer a ver comer :lol: .yo estoy esperando a ver si crd saca ese escape para la wr250r,sino el arrow tampoco tiene mala pinta.saludos desde salamanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...