Saltar a contenido

¿wr450f o crf450x?


GVM

Recommended Posts

Hola, amigos que tal, en la actualidad tengo una wr450f del 03 que va genial, pero la tengo en venta pq quiero comprarme la del 07 o la crf450x, por eso quedria que me dierais consejos, ¿ que tiene una que no tenga otra ?, ¿ cual de ellas tiene mas cv ?, ¿ manejabilidad ? ect....

MIL GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, creo que no eres el unico que tiene esa duda yo tambien la quiero cambiar y me gustan estas dos mas la ktm.De la yamaha lo unico que te puedo decir es que compras fiabilidad al 100 por 100 (bueno si tienes una, eso ya la habras comprobado); y que tiene bastante chicha. Mientras que la honda ,tiene una parte ciclo genial ;(frenos,suspensiones,chasis,..) pero dicen que le falta algo de potencia y no se yo si fiarme mucho del motor de la honda, y requiere un alto mantenimiento, cada salida aunque la jodida es preciosa.Pues nada hay va eso, que tengas suerte con la eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he tenido la 450 del 2.004 y ahora tengo la 2.006. Para el próximo cambio mi corazón y mi cabeza me dicen Yamaha, pero mi culo me dice que CAMBIE, que ya esta bien, siempre azul...........

Por probar cosas nuevas y esas historias.

Las dos muy buenas motos, e incluso la Ktm. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer, tan buena es una como otra

lo que si te digo que yo me informe bastante antes de compar la mia (yamaha) que el mantenimiento y los reglajes de la honda son mucho mas frecuentes que en la yamaha.

en yamaha con mantener la tension de cadena, agua y filtro como cosa principal vas listo

honda creo que te puede dar mas dolor de cabeza.

si te decides a comprar puedo darte el tlf de donde la compre yo

mejor precio imposible

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...