Saltar a contenido

250 F vibra arriba-abajo en carretera


warco

Recommended Posts

HOLA, tengo una 250 exc-f de 2009 y desde el primer dia al rodar en carretera con buen asfalto a partir de 70-80 km/h se empieza a notar que la moto tiembla arriba-abajo y aumenta segun aumento la velocidad. La conduccion en carretera es incomoda y en campo no se nota por los baches. El mecanico no le ha visto nada. He aflojado y vuelto a apretar la pipa de la direccion y sigue igual ¿A alguien le ocurre algo parecido? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a la ktm 250 2t también le pasa, no la he llevado mas que una vez por la carretera y pasarla de 70 era jugarte el pellejo. De todas formas yo creo no es raro por las suspensiones y las ruedas de tacos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo, pinche al tiempo, arregle el pinchazo y se acabo el problema, yo creo que es el neumatico que no esta bien talonado.

Quita la rueda, saca el aire, afloja el papillon, destalona un poco y metele agua con jabon, despues hincha 2-3 Kg y revisa que talone bien por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es el mitico cabezeo de las ktm´s, si vas acelerando no te das cuenta, pero si vas a un ritmo constante en carretera se nota mucho, aunque al final te acabas acostumbrando. no te preocupes, es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese es el mitico cabezeo de las ktm´s, si vas acelerando no te das cuenta, pero si vas a un ritmo constante en carretera se nota mucho, aunque al final te acabas acostumbrando. no te preocupes, es normal.

Xastamente. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pienso q eso es normal,e tenido 4 ktms 525 exc,una 250sx y aora una 530exc y todas me lo acian con las ruedas de campo,sin embargo si montas unas ruedas de supermotard bien eqilibradas van perfectas en carretera,no debes preocuparte por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, creo es tema de neumaticos, de todas formas casi todas las motos de campo con tacos por carretera se mueven un poco. el cabezeo de las ktm creo que es otra cosa....es cuando vas rapido y de repente te empieza a dar latigazos (shimmies) de lado a lado y se te ponen los oo en las orejas....saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada poco tiempo sale este asunto de "nuevo", no es problema de ktm, ni de ruedas de tacos, ni de velocidad, como te an dicho con ruedas equilibradas no pasa (te han puesto de supermotar ya que casi nadie equilibra las de enduro, bueno nadie salvo que ande por carretera y le dé por ahí) con las ruedas que llevan estas motos el freno de cubierta pesa mucho y ese peso es el que desequilibra tanto la rueda, si ruedas mucho por carretera verás que la mitad de la rueda se gasta bastante más (la mitad que lleva el freno de cubierta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada poco tiempo sale este asunto de "nuevo", no es problema de ktm, ni de ruedas de tacos, ni de velocidad, como te an dicho con ruedas equilibradas no pasa (te han puesto de supermotar ya que casi nadie equilibra las de enduro, bueno nadie salvo que ande por carretera y le dé por ahí) con las ruedas que llevan estas motos el freno de cubierta pesa mucho y ese peso es el que desequilibra tanto la rueda, si ruedas mucho por carretera verás que la mitad de la rueda se gasta bastante más (la mitad que lleva el freno de cubierta)

estoy contigo, no tiene nada que ver con ktm, a mi yamaha(si todo lo contrario a ktm) tambien le pasaba, supongo que tambien influyen los tacos de las ruedas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, encantado de conocer vuestra opinión. Cuando se acerque el verano quiero cambiar los neumaticos por otros de trail para no estropear los de tacos, intentare equilibrarlos y ya os contare si hay algun cambio en la vibracion arriba-abajo que hace en carretera, no es un cabeceo lateral. Tambien pondre el desarrollo largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA HE LEIDO TU PREGUNTA Y CREO QUE PUEDO AYUDARTE SOY DE SORIA Y AQUI HAY MUCHA AFICION A LAS MOTOS HAY MUCHAS KTM TIENES QUE CONTRAPESAR LA RUEDA IGUAL QUE LOS COCHES TE PONDRAN PEGAS EN LOS TALLERES PERO SI TE LO HACEN VERAS COMO NO TE VIBRA A MI ME PASABA LO MISMO LO UNICO QUE UN AMIGO MIO TRABAJA EN UN TALLER DE RUEDAS A OTRO AMIGO COMPRO UNA KTM 450 Y EN CARRETERA LE IBA MAL LA CONTRAPESO Y PROBLEMA SOLUCINADO YA ME DIRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...