Saltar a contenido

65 Km en una WR 450 `08??!!!


Hailwood

Recommended Posts

Pues eso amigos, eso es lo que me ha durado la gasofa de mi moto.... vaya chasco pensaba que esta moto me iba a permitir hacer largas rutas. :roll:

Es normal?? Tengo 52 dientes y no iba deprisa...

Qué me contais??

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también tengo una WR pero del 06 y todo los contrario estoy contentisimo con el gasto de gasolina, salgo dos días con el mismo deposito y hasta tres pero por miedo mejor dos, las salidas de unas tres horas y eso si suave, lo de los kilómetros no lo se a seguro pero unos 50 calculo yo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia hago entre 85 y 90 kilometros antes de poner la reserva, llevo akaprovic y carburación dynoyet, pero este fin de semana al hacer una ruta más larga y repostar en la gasolinera me he dado cuenta que solo me entra en el deposito5.8 litros alguien le pasa lo mismo????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en la mia hago entre 85 y 90 kilometros antes de poner la reserva, llevo akaprovic y carburación dynoyet, pero este fin de semana al hacer una ruta más larga y repostar en la gasolinera me he dado cuenta que solo me entra en el deposito5.8 litros alguien le pasa lo mismo????????

Hola:

Nadie nos puede informar de lo que dice Yamaha? Me he pasado de 250 a 450 para hacerme rutas más largas y vaya vaya...

En fin ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro ???

La mía es 2008 también y mi consumo va sobre los 80-90 kms con la relación de serie...

Pero eso va a cambiar drásticamente esta semana... Ya os tendré informados.

Seguro que no la apretáste mucho ???

Saludos

Facu

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la wr 450/07, me entra la reserva con 114 Km. Estoy muy contento con la moto.

Por cierto he visto la Suzuki, tiene un deposito con 6.2 L, esto es una moto de enduro?. He tenido una DRZ 400, 10L.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo la wr 450/07, me entra la reserva con 114 Km. Estoy muy contento con la moto.

Por cierto he visto la Suzuki, tiene un deposito con 6.2 L, esto es una moto de enduro?. He tenido una DRZ 400, 10L.

Un saludo.

Llevas escape y carburación hecha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Je, je, yo con con el Acerbis de 13 lts, hago 230 kms incluyendo reserva.... Eso sí, con el desarrollo 14/48

Yo también he pansado en poner un deposito de 13 litros, te encaja bien el asiento? o lo has tenido que forzar un poco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo la wr 450/07, me entra la reserva con 114 Km. Estoy muy contento con la moto.

Por cierto he visto la Suzuki, tiene un deposito con 6.2 L, esto es una moto de enduro?. He tenido una DRZ 400, 10L.

Un saludo.

Está de origen en su totalidad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, depende del uso, pero yo la vez que menos ha sido 75 km, pero haciendo un poco de todo, como te han dicho 90 km deberías ser capaz de hacer hasta poner la reserva.

Y si no se hacen a que puede ser debido?? Carburación?? Tengo akrapovic y 52 de plato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 450 del 2009 y el tanque le hace como 8litros, cuando tenia montado la corona de 50 dientes hacia algo asi como 70 o 75 km y ahora tiene montado una corona de 47 dientes y esta haciendo unos 90-95km, sin darle gas al maximo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...