Saltar a contenido

Consulta Perdida

Puntuar este tema:


JAC

Recommended Posts

Hola Compañeros,

Tengo una TE 250 del 2004 y en la salida del pasado domingo me he dado cuenta que tengo una perdida de aceite.

Dicha perdida esta justo debajo del carburador, y lo que no entiendo por donde pierde (he limpiado la zona varias veces), porque no hay ninguna junta cerca, lo unico la junta del motor.

Os ha pasado alguna vez o habeis tenido este problema.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola JAC!! esa mancha de la ke hablas esta justo debajo de la caja del filtro??? si es asi no te preokupes ke es el sobrante de aceite ke biene desde la culata,fijate en la caja del filtro esta abierta por abajo,o mejor cuando cambies el filtro veras restos de aceite en el fondo de la caja,normalmente suelen tirar por ahi cuando la moto se te a puesto patas arriba o se te a volcado hacia el lado derecho un minimo rato,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si la fuga te mancha por la zona del basculante a la altura del amortiguador trasero mira si sale de la caja del filtro como bien te han dicho por ahi :wink: Si dejas la moto con el nivel alto o te das una dumada y vuelca la moto todas tiran por el sobrante......

Si la fuga la ves de salir por detrás del cilindro, encima de la caja de cambio, lo más probable es que sea por la junta del motor de arranque. Si es así es muy facil, sacas el motor de arranque con dos tornillos y verás que lleva una junta tórica en el cuello del motor, o se la sustituyes o le das pasta de juntas de buena calidad y arreando.... 8)

Saluos y cuentanos cuando lo soluciones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues voy a mirarlo con mas detenimiento, puede ser que sea un exceso de aceite, ya que lo llevo controlando y el motor aceite tiene, la verdad es que comprobar el nivel de aceite en la husqvarna es un rollo (apretar y aflojar el tornillito), y por otro lado nunca he tenido problemas con perdidas de aceite con esta moto.

Comprobare la caja del filtro, así vamos descartando.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues voy a mirarlo con mas detenimiento, puede ser que sea un exceso de aceite, ya que lo llevo controlando y el motor aceite tiene, la verdad es que comprobar el nivel de aceite en la husqvarna es un rollo (apretar y aflojar el tornillito), y por otro lado nunca he tenido problemas con perdidas de aceite con esta moto.

Comprobare la caja del filtro, así vamos descartando.

Gracias a todos.

Pues es un poco rollo, sí, para 2008 lleva ojo de buey para mirar el nivel :wink: De todas formas no sé la tuya, pero la mía siempre que la he mirado estaba siempre correcto... :P

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente la mia siempre ha estado correcta de aceite, el problema es que como siempre que saco el tornillito sale aceite, no se si el nivel es el adecuado por exceso o por defecto.

Pero bueno, por lo demas estoy contetisimo con mi Husqui, aunque me encantaria disfrutar de una 510 del 2008 que la probe el fin de semana pasado y es una bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
efectivamente la mia siempre ha estado correcta de aceite, el problema es que como siempre que saco el tornillito sale aceite, no se si el nivel es el adecuado por exceso o por defecto.

Pero bueno, por lo demas estoy contetisimo con mi Husqui, aunque me encantaria disfrutar de una 510 del 2008 que la probe el fin de semana pasado y es una bestia.

Jo, tan pronto y ya has podido probar una 2008?? 8O

Estirate un poquito y cuentanos como vá, sobre todo la inyeccion y el nuevo chasis y la ergonomia, porque lo que anda el motor de la 510 ya lo sé, y es mucho :wink:

Esperamos impacientes información fresquita :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me uno a la respuesta es aceite sobrante del motor,yo a la mia te 250 2004 le pongo 1350 cl de aceite y aparte el sobrante que va a la caja del filtro lo he suprimido con un tubo que va a la cadena de la moto asi se engrasa si sale algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cositas, la fuga que tenia efectivamente era por la junta torica del motor de arranque, y ya esta solucionada, muchas gracias a todos.

Y a la pregunta de Kodosero de la 2008 pues la verdad es que hay que ser todo un hombre para saber llevar esa moto, aunque cumple el requisito de un chasis cojonudo que se deja llevar muy bien, la verdad es que el empuje que tiene es brutal. Como la sensación que tuve fue muy buena y eso me haría ser poco objetivo, mis comentarios son:

- Chasis cojonudo, facil de entrar en las curvas.

- Inyección ayuda a moderar la potencia.

- La posición de conducción es similar a los años anteriores.

- El peso diria que puede ser uno de los inconvenientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos cositas, la fuga que tenia efectivamente era por la junta torica del motor de arranque, y ya esta solucionada, muchas gracias a todos.

Y a la pregunta de Kodosero de la 2008 pues la verdad es que hay que ser todo un hombre para saber llevar esa moto, aunque cumple el requisito de un chasis cojonudo que se deja llevar muy bien, la verdad es que el empuje que tiene es brutal. Como la sensación que tuve fue muy buena y eso me haría ser poco objetivo, mis comentarios son:

- Chasis cojonudo, facil de entrar en las curvas.

- Inyección ayuda a moderar la potencia.

- La posición de conducción es similar a los años anteriores.

- El peso diria que puede ser uno de los inconvenientes.

Muchas gracias por contarnos esta primicia :wink: El tema del peso te refieres a que no han mejorado en bascula? Te lo digo porque es normal que pese, es un 500.

Para que te hagas una idea la 500 pesa 2 kilos más que la tuya, para que compares si la notastes más ligera o igual que las actuales.....

Saludillos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...