Saltar a contenido

KTM 200 BAJADA SUSPENSION BUENO O MALO


jicre

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano por posibles respuestas. poseo una ktm 200 05 y debido a mi baja estatura me recomendaron bajarla del amortiguador trasero(2 vueltas de tuerca).El problema es que no es suficiente y deseo bajarla de el eje delantero (TIJAS). la pregunta o preguntas es y si lo bajo mas de adelante varian las cotas ? la moto va peor? se notara mucho? cuanto la bajo mas?

gran problema este de ser bajo de estatura

Saludos a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos mira... si la bajas de delante, cargara mas peso delante y en teoria tendria un mayor aplomo de direccion, que no estaria nada mal siendo una KTM...

pero tambien le quitas avance y acortas distancia entre ejes, con lo cual y en teoria se volver mas nerviosa, y claro, eso es lo que le falta a una KTM... para cabala de joder.

despues de esta comida de tarro, te aconsejo que la bajes y pruebes, que no notas nada, pues la dejas asi.

que no te gusta, la vuelves a la posicion original y arreglao ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja ja ja ja vale gracias a los 2 lo de probar ya lo daba por hecho. pero a que te refieres con ser mas nerviosa a la entrada en curva por ser mas corta?. he probado con motos mas pequeñitas de altura y me va mucho mejor

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

lAS BARRAS DELANTERAS TIENEN UNAS LINEAS QUE MARCAN EL LIMITE INFERIOR Y SUPERIOR CON EL CUAL PUEDES JUGAR LA ALTURA DEL LAS BARRAS, EN SI NO ES MUCHO, Y CON RESPECTO AL AMORTIGUADOR TRASERO ESE TIENE UN PARAMETRO DE FUNCIONAMIENTO, SE SUBE LA MOTO EN EL CABALLETE, SE MIDE LA DISTANCIA DEL AMORTIGUADOR EXTENDIDO, DESPUES SE SUBE EL PILOTO CON SU EQUIPO Y LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS DOS DISTANCIAS, COMPRIMIDO Y ESTIRADO DEBE ESTAR ENTRE 9 Y 11 CENTIMETROS. ESTOS SON LOS MARGENES DENTRO DE LOS CUALES DEBE FUNCIONAR LA SUSPENCION PARA APROVECHAR AL MAXIMO SU RENDIMIENTO, REVISE EL MANUAL DE USUARIO, NO JUEGUE CON METER LAS BARRAS DELANTERAS MAS ALLA DE LO INDICADO ESO PRODUCE UN INCONTROLABLE "HEAD SHAKE" O CABEZEO DEL VOLANTE, UN AMIGO MIO TUVO UN GRAVE ACCIDENTE POR ESO.

CON RESPECTO A LA ALTURA DE LA MOTO ES ALGO QUE VAS A CONTROLAR CON EL TIEMPO, NO SE OLVIDE QUE RICKY CARMICHAEL MIDE 1METRO CON 68 CENTIMETROS, OSEA NO ES MUY ALTO EL TIO Y COMO MANEJA AH.

SALUDOS

jULIO vIZUETE

KTM525XC

HUSQ WR 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola nen, y porque no pruebas con el asiento mas bajo que puedes encontar en el catalogo de ktm power parts.Le bajas casi 3 cm eso si como seas de ir mucho sentado se te pone el culo como un bebedero de patos pero la solucion menos arriesgada puede pasar por hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he mandado a bajar al concesionario de Ktm y me han dicho que no era bueno y lo que mhan hecho a sido regular las suspesiones a mi peso y ya esta, me han dicho que si la quiero bajar lo recomendable es quitar espuma del asiento como bien te han dicho aqui los compañeros.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...