Saltar a contenido

Donde comprar gopro HD a buen precio?

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Hola,

Me acabo de registrar aposta para contestar unas cuantas dudas.

Me he encontrado este hilo por casualidad en google.

No les compreis a los timadores de los distribuidores de gopro en españa. Los precios son de juzgado de guardia.

Yo la mia la compre hace 6 meses en ebay.com a un usuario de USA. Lo bueno de comprarle a particulares o a pequeñas empresas que venden por ebay es que te envian la camara por usps y es mucho mas dificil que te la pare aduanas.

Como bien indican hay diferentes modelos de Go Pro. El ultimo modelo que ha salido es la Go Pro HD 2, yo no la he probado pero comentan que tiene algo mas de rango dinamico y el control es mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/GoPro-HD-Motors ... 2685wt_911" onclick="window.open(this.href);return false;

Y por favor evitar comprar a revendedores sin escrúpulos que no hacen nada mas que hincharnos los precios.

Ojala se las coman las camaras con patatas.

Entonce esta es la que nos recomienda comprar para que no la paren en aduanas????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que 300 euros por la GoPro HD es una pasada, yo estoy detrás de una pero no me decido aun, pero si la compro tenia pensarlo en hacerlo aquí

preciojusto.eu

No es que trabaje con ello ni nada, ni quiera hacerles publicidad pero si no me equivoco la cámara GoPro hd motosport 1080 la venden en 225 y puesta en casa, pagando contrareembolso.

La versión HD2 la venden por 299 €.

No se si alguno le habéis comprado o conocéis algo de ellos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar fuera de la Union Europea siempre tiene riesgos. Como te paran casi seguro en aduanas es con alguna de las grandes como Fed Ex o UPS pero usps que es como el correos de aqui. Es mas raro que paren los paquetes en aduanas.

Los vendedores particulares suelen enviar con USPS, de todos modos antes de comprar nada preguntad al vendedor. Yo llevo comprando muchos años por Ebay.com y 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...