Saltar a contenido

WR 250 07 Cambio de marchas


Gilean

Recommended Posts

Buenas a todos:

Hace una semana he recibido mi nueva WR 2007. El caso es que la he hecho unos 300 Km con bastante precaución por eso del rodaje y tal.

Esta tarde iba con ella por un camino y no conseguía subir de 1ª a 2ª. La palanca de cambios estaba como "trabada" y era muy difícil moverla. Para bajar marchas no tenía ningún problema, pero para subirlas, tenía que hacer mucha fuerza con el pie.

He estado probándola un buen rato y seguía costándome mucho subir de marchas. Así que me la he llevado a casa para ver qué puede ser.

¿Os ha pasado esto alguna vez?. ¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si descartamos en un principio el fallo mecanico. :cry:

si no es una dureza normal al ser nueva, intenta probar a cambiar la palanca de posicion o con otro calzado haber que pasa.

o intenta regular un poco el embrague con la rosca que hay en la maneta.

espero que se solucione tu problema y que disfrutes de esa gran moto como se merece.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces mas que fallos mecánicos son sensaciones nuestras, es muy distinto cambiar de marcha con las botas de enduro a cambiar con unas zapatillas, también mira tensión de embrague o cadena, claro que cabe la posibilidad del fallo mecánico, y estando en garantía lo mejor es llevarla. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas gente, las wr suelen dar problemas de embrague, yo mismo me compré una hace unos meses y puse un post aquí (la gente respondió muy bien). Eso si, el fallo que nos da a casi todos tiene estos síntomas:

1º con una marcha metida el motor no desembraga bien y aunque se coja el embrague a tope al moto "anda".

2º cuesta muxo meter el punto muerto (si das un acelerón antes entra)

3º suele costar bajar las marchas (no subirlas como tu caso)

la cosa es que los discos de embrague se quedan pegados y no funcionan correctamente.

este problema tiene facil solución (posteado con detalle en este mismo foro, con fotos y todo) se sacan los discos y se les hacen pequeños surcos con una lija gruesa o similar para que se meta el aceite en los surquillos y puedan girar independientemente.

aunque los síntomas no son los mismos puede ser que el origen sea parecido (si decides lijar los discos busca el post que se lo curraron muxo)

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo la 2007 y con 750km por ahora ningún problema, los primeros 200km la moto me arrastraba un poco el embrague pero con el uso ya esta.

Yo creo que algo no va bien en el cambio, como es nueva yla llevaba ya que esta en garnatía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...