Saltar a contenido

KTM 300 '95


JaVi_SV

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es Javi y soy de Barcelona. Me encanta la moto de campo y he tenido durante años moto de trial y actualmente de carretera aunque prefiero el campo...Bueno, no me enrollo más y os pregunto:

-Que tal esta moto para entrar en el mundillo del enduro? Me la dejan muy bien de precio y la he probado y va bastante bien de todo, frenos brembo y motor potente 2T...Algun inconveniente que no sepa de esta moto? Va bien, me resultará problemática o tiene un fallo general? Lleva Ohlins detrás y Marchozzi delante, viene de serie eso?

Gracias por adelantado, un saludooooo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta, la verdad es que se ve chula para los años que tiene, e incluso los radios de las llantas son más gordos que los de la Husaberg 500 4T (fue la que comparé al lado), nose, se ve gordota pa lo que es...es la blanca y lila, ahora buscaré fotos a ver si consigo compararla con otra...

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi_SV :D bienvenido! Yo tuve esa misma pero la´96, las famosas naranja mandarina, aunque eran practicamente iguales a las´95, solo cambiaba el color y poco más. De hecho mi primo tuvo esa misma que tienes vista tú. La amortiguación que mencionas venía de serie. Era un buen tandem Ohlins y Marzocci. Muy estable, quizás demasiado. Por eso le costaba un poquito entrar en las curvas. Yo le bajé las tijas un punto con respecto a la horquilla y mejoró algo. El motor era perfecto (al menos para mi) Con unos bajos de la leche y en alta había que agarrarse bien fuerte :wink: No me dió ni un problema, y eso que corrí todo el campeonato de España con ella además de un montón de carreras varias... Solo tuve problemas normales, o sea, algún retén de la horquilla y cambiar algún que otro rodamiento de las ruedas, sobretodo traseras. Aunque esto le pasa a todas las motos... Yo el único inconveniente que le veo es que es una moto muy vieja ya, y debes de asegurarte de que pagas acorde con lo que compras. Por lo demás, desde mi punto de vista, es una moto cojonuda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta Tomy, esa de la foto que has puesto no es la que tengo yo vista, es esta (pongo la dirección web)

http://www.bikepics.com/pictures/573613/

es como esa...

espero que me salga buena, esta semana la voy a buscar si no pasa nada!!

el precio, supongo que es bueno, es precio amigo-primo de 1.200eur + cambio de nombre (espero que esté bien). Que opinas? Almenos la moto se ve bien...y sé que quien la tubo la mantenía siempre ok...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si, lo sé. La que tengo en la firma es una KTM GS 250´88 que tuve anteriormente. Si la moto es de alguien de confianza y está bien, el precio es bueno. Asegúrate de que tiene las ITV pasadas y tiene todo en regla para que no tengas problemas a la hora de hacer la transferencia, aunque si dices que te la vende transferida será porque todo está OK. Por lo demás ya te lo he dicho, creo que es buena elección :wink: Piensa que en el caso de que la quieras cambiar al cabo de un año o asi la podrás vender casi por lo mismo que te va a costar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, meci, la itv hasta el año k viene no la tiene que pasar (de exo, tiene una chapucilla puesta en el mando de las luces por pasar la itv..)

Ya os contaré impresiones y haré fotos que tengo ganas de hacer salidas endureras jeje;)

Un saludooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, haciendo el presupuesto de seguros, en algun caso no me existe posibilidad que el modelo sea EXC 300...es que ahora no tengo los papeles, alguien sabría decirme que modelo es esta ktm (como la de la foto del enlace que puse anteriormente)????????? Sabiendo que es 300c.c. y del año 95...de que modelo se trata??? dxc? sx300? ...

Gracias!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola que tal. Yo te puedo hablar muy bien de esa moto puesto que un amigo de ruta la tiene. La suya es la blanca y morada y la verdad que la moto es un tiro,muy dura y muy manejable. A el le costo 1700 euros y creo que estan bien invertidos. Espero haberte ayudado. GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...