Saltar a contenido

ME RECOMENDAIS LA ORION AGB 30 250 4T?????????????????????

Puntuar este tema:


luigi-king

Recommended Posts

pues eso q me voy a comprar una moto y he pensado en la Orion Agb 30 250 4t, he mirao muxas pags de internet y en todas dicen que es una moto muy (sensible) si la das caña se estropea y que uno esta mas tiempo arreglandola que usándola. Eso es verdad?¿¿?¿?¿? Espero respuestas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso q me voy a comprar una moto y he pensado en la Orion Agb 30 250 4t, he mirao muxas pags de internet y en todas dicen que es una moto muy (sensible) si la das caña se estropea y que uno esta mas tiempo arreglandola que usándola. Eso es verdad?¿¿?¿?¿? Espero respuestas!!!!!!

Tengo una en mi garage de un amigo que un dia quiso venir con nosotros y con esa moto las paso putas, tirar tira bastante mas que una 50 pero en fiabilidad ni se le acerca, aquel dia, se le salió el eje de la rueda trasera y no encontramos la tuerca... dos del grupo tuvieron que deshacer todo el camino, que no era poco y traer algo para hacer un apaño...

Aparte, pesa muchisimo para ser del tamaño que es.

Si puedes mirate otra cosa, ademas que si es para hacer enduro no es para eso, y si la vas a meter en un circuito se te va a desmontar o romper algo a la que des algunos saltos.

Nose, yo ya e tenido na muy mala experiencia con esa, y aunque no fueran todas como esa, me da muy mala espina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...