Saltar a contenido

termostato ktm 450 2008


shohai

Recommended Posts

Hola ha todos, he visto el tema este que yamakt puso sobre quitar el termostato de su 450 2008 porque se calentaba mucho, alguien me podria explicar que beneficios aporta sobre el tema de que se calienta mucho, yo tambien tengo la 450 2008 y veo que se calienta mucho y rapido, es normal? Gracias por la explicación y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando la moto y esto que decis me tiene mosca, teneis montado el electro?

Los motores llevantermostato para que la temperatura del moto siempre este entre 80 y 90 grados , porque es la temperatura idonea que necesitan las motores para que anden bien, si quitamos el termostato la ttemperatura del motor no seria estable y enteroria es perjudicial para el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver compañeros os explico lo que se.

yo tambien lo tengo quitado mi moto es una 400 del 2004, el termostato sirve para que cuando coja temperatura el agua este se abra y de paso al otro radiador para que tambien trabaje.bajo mio humilde punto de vista de aficionado como vosotros pienso que al no llevarlo la moto tarda mas en calentarse por lo tanto menos problemas de refrigeracion, yo no creo que pase nada por quitarlo al contrario pues al ser algo mecanico puede fallar y slo puedes ir siempre con un radiador entonces si que es una olla a presion :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me ha olvidado decirte que cuando salimos en moto de campo o sea trialera senda cortafuegos barranco ¿cuando te vaja la temperatura de la moto para que te vuelva a cerrar el termostato.?

yo tambien llevo electro ventilador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo se lo he quitado y creo que beneficia se calienta menos y el termostato para motos de inyeccion es vital para carburacion no tanto ten en cuenta que aqui las temperaturas no son tan bajas como en austria y asi cuando el termostato quiere abrir ya es tarde. mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HABER COHONE, ES OBIO LA PUTA MOTO SE CALIENTA. CUANDO EL TERMOSTATO QUIERE ABRIR YA LLEVA MUCHA TENPERATURA Y NO DA TIENPO A REFRIGERAR. TENED EN CUENTA QUE LOS RADIADORES SON MUY PEQUEÑOS Y LES CUESTA DISIPAR EL CALOR ACUMULADO Y POR OTRA PARTE EL CIRCUITO ES MUY PEQUEÑO SOLO LLEVA UN LITRO DE AGUA.

Y CONTESTANDO A LO LA TEMPERATURA DE REGUIMEN MOTOR, ESO DE 80,90 GRADOS ERA HACE MUCHO TIEMPO, ESTA MAQUINA EXACTAMENTE NO SE CUAL LLEVARA, PERO YA HAY MUCHOS MOTORES QUE TRABAJAN A MAS DE 110 GRADOS Y HAY LOS PROBLEMAS DE REFRIGERACION QUE TIENEN UNA TOLERANCIA PEQUEÑA DE REACCION,

Y POR ELLO NO SE PUEDE USAR AGUA Y HAY QUE USAR REFRIGERANTE QUE SU PUNTO DE BULLICION ES MAS ALTO YA QUE EL AGUA A CIEN GRADOS SE EVAPORA.

AHI QUEDA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy para comprar esta moto, pero tengo mis dudas porque tiene el motor nuevo y ktm no tiene garantia, en las 250f, el motor nuevo an dado muchas averias muy caras, a ti te va bien la moto que te prarece?

Me estoy penasando en cojer la husaber, ya que esta moto no esta probada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHACHO CHACHO......COMO SE COMPLICA LA GENTE......EN UN CIRCUITO DE REFRIGERACION DE CUALQUIER MOTOR.....EL TERMOSTATO SE ENCARGA AL PERMANECER CERRADO DE QUE EL MOTOR ALCANCE SU TEMPERATURA DE SERVICIO LO MAS RAPIDO POSIBLE,Y CUANDO LLEGA A DICHA TEMP. SE ABRE Y DA PASO AL LIQUIDO REFRIGER. PARA QUE PUEDA CIRCULAR POR TODO EL CIRCUITO.......EN EL CASO DE NUESTROS MOTORES SI QUITAS EL TERMOSTATO NO PASA NADA PUESTO QUE ALCANZAN LA TEMPERATURA DE SERVICIO RAPIDAMENTE Y CONSIGUES UN CIRCUITO DE REFRIGERACION ABIERTO PERMANENTEMENTE.... 8O :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.. yo he tenido varias ktm y se lo he quitado a todas, se nota bastante. sobre por estas tierras del sur donde hace mucho calor, lo unico que tienes que tener la precaucion, de calentar la moto bien antes de darle cera, cuando la arrancas en frio... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...