Saltar a contenido

impresiones

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

:lol: :lol: buenas chavales pues ya puse el crd completo y carbure y cambia un monton tiene un tiro que de verdad si no lo pruebas no te lo cres yo desde madrid os aconsejo el crd absolute es una pasada de moto aparte e probado la ktm 125 exc 2007 y no tiene ni punto de comparacion es como una bicicleta y inestable como ella sola vamos que para ruta es una ful de estambul nada mas vale para ratoneaar en caminos apaga y vamonos direcion te juegas la vida con ella en conclusion que dejen de engañar a la peña una moto que no tiene estabilidad ninguna aparte de la garantia lo siento en el alma pero para mi es una verdadera estafa aparte del acabado no lleva ni cubremanetas ni quita ruedas de competi ni carter no me explico como dicen de competi si le faltan piezas para serlo bueno en fin alguno la aveis probado por que yo me quede de piedra yo ya no cambio de marca como va husqvarna no se le aproxima ninguna del mercado a mi me an cambiado buje y corona en garantia y en una semana mi compañero a la ktm con 1000km el reten del piñon de ataque y los golfos le an cobrado la pieza y la mano de obra no tienen verguenza en fin a espabilar que nos engañan :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kiriki; yo también pienso que las huskis son las que mejor resultado dán, y ahora que las ha cogido BMW pues supongo que mejorarán en el servicio comercial, etc.

¿Qué husqvarna tienes, de 2T o 4T?.

Me han dicho que los motores 2T husqvarna son una maravilla en todos los sentidos, sobre todo, potencia y fiabilidad, pero de los 4T no sé mucho, bueno sí, que de potencia van de P.M, pero de fiabilidad no sé.

Me sabes decir algo?, si es objetivo mejor.

Muchas gracias y que disfrutes tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: hombre yo hablo por que es mi compi de rutas y voy siempre con el si lo digo es por que esta mas que probada como te digo en caminos apaga yvamonos en estabilidad de las mismas y en curvas rapidas de lo mismo macho que la estoy viendo funcionar cada 3 dias y me toqua esperar por que si no se me mata inestable total y demostrable ya que no tiene chasis para zumbarla en espacios habiertos pero bueno cada uno tiene su opinion yo como la e llevado y veo su evolucion lo que me cuenten me sobra por no decir el tema de la garantia iguaito papa que mama 2 años piezas y mano de obra a un mes con eso te digo todo yo tengo la wr 125 con escape completo crd absolute y vamos ni se parecen por que el la a cogido la mia y hay es donde se ve una y ota un saludo y leña al mono que es de gomaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: fiabilidad de motor total por lo menos la gente que conozco con huskis de 2 tiempos y no las cambian y las tienen2y5 años para divertirse y flipar con su nervio te sobra moto con 125 un compañero mio tiene la 250 y acojido la mia y yo la suya y no se nota nada un poco la estirada y para de contar un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: si hombre tiene un poco mas de estirada listin hay que llevarlas para saberlo y la estoy cojiendo cada 2 por 3 pero claro que te voy a decir que tu no sepas yo te lo demuestro y e cogjido mas ktm y gas gas y demas claro que seguro que tu tienes ktm pues que la disfrutes pero sobre motos no te tires que no hay agua si un poco mas de estirada y menos manejable por que pesa mas y en marchads cortas tira mas la 125 demostrable cuado quieras lo vemos llevo las 2 y lo ves un saludo y un muerdo de los de chuequa :wink: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...