Saltar a contenido

¿es posible o soy el único del mundo?


Carlos17

Recommended Posts

Buenas!!

Pues hos voy a contar lo que me paso ayer.... :(

Pues íbamos 3 amigos asiendo un poco el tonto por el monte, eso que tanto nos gusta.. :lol:

cuando derrepente se me frena de golpe la rueda de atras, claro al no esperarmelo, casi me caigo, pero tube suerte y no me cai.. no se ni como lo hice..Lo 1º que pense fue, "Ya he gripao", pero cuando me baje y vi esto:

p0602101611.jpg

Se me quedo una cara mas o menos como la que habreis poesto alguno.. :shock:

Una silga tirada en medio del mote,seguramente la tirarian los gitanos que viven por allí pero bueno, la policia no va a hacerles na..asi que.. :x

La cuestion es: ¿ a alguno le ha pasado o soy el 1º en la historia, por que la verdad, a mi me parecio muy muy raro?

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

pues mira,en la ultima nevada gorda iva yo a llevar a la chavala a casa a las 12 la noche por un prao con el todoterreno y me puse a hacer trompos ya que habia 40cm de nieve y era divertido.

Cuando salgo a la carretera el coche rarisimo,empieza a hacer un ruido brutal,como cuando se engncha en 4x4 sin querer,unos rascones como cambier sin embrague y la direccion no respondia,tuve que parar en seco,no pude ni moverlo medio metro.

Pense que di con una piedra tapada de nieve y rompi algo del motor......que va!!!!!!! un puto alambre gordisimo se me metio entre la mangueta,la pinza de freno,amortiguador,rotula y la de dios.

Imaginate a las 12 la noche,nevando en el puto medio de la carretera,no lo pude aparcar,quitando la rueda con el gao,que no nos subia el puto coche,cortando el alambre como pudimos y alli 2 horas pasando frio y el resfriado de despues incluido por un alambre como el tuyo,pero mas gordo,de nos 4mm y de cobre,que no veas que mal se corta y que duro estaba el cabron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi alambres no,pero un palo gordo en la rueda delantera y vuelta campana.Lo quito ,inicio la marcha y 100 metros mas y otro palo gordo bloquea la rueda delantera y...... otra vuelta campana. Ni queriendo recojes palos tan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo creo, yo que estaba con el, y que no venia ,que no venia, yo pensando que se habia caido o algo y me doy la vuelta y me lo encuentro en un arbol, hay tirado, diciendo: a ahorrar, a ahorrar, y miro la rueda y un cable enroyado por todo la rueda.

puf, que mala suerte jeje lo peor que le pasa casi siempre las cosas a el :? :lol:

PD: ya que estoy dejo unas fotos que lo que nos encontraos por el monte, que eso no acaba hay porque si. :evil: :evil: :evil:

basura01.jpg

basura03.jpg

basura02.jpg

basura04.jpg

basura05.jpg

basura06.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no eres el unico ami me a psado una vez y a un amigo 2 veces!!! pero los kitemos con la mano desenrollandolo casi sin problemas y la rueda ni se blokeo ni nada solo lo vimos enrollado y lo kitemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio, ya sabes que hacer: ahorra... ahorra, aunque te joda macho. si cojes de 2º mano, fijate bien del estado que tiene, sino, compratela nueva, que yo pienso que es lo mejor (aunque sea lo mas caro)

yo que estaba ahi esperando y al rato me llamas... y digo "joder! si solo llevamos 30 minutos!!" jajajaja

na tio, ya sabes que tienes que hacer, y sobretodo ahora que teniamos mucho tiempo para andar... que nose si sacaré la moto, que hace mucho fresco :lol: :lol: :lol:

RiKo, si tienes que sacar mas fotos, sabes que estoy encantando de acompañarte!!! jajajaja, ya me diras!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...