Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ya lo siento yety,pero si nos dignas con tu presencia con eso nos damos por satisfechos.

(el trabajo que me has quitado, asi no tengo que quitar las zarzas y embaldosar los atajos) :mrgreen: :mrgreen:

aqui teneis un telefono de una casa rural de los alrededores porsiascaso.......

945061041

667402245

CASA RURAL SELAIKOETXE

+JOSU+

http://www.toprural.com

QUE POQUITO QUEDA PA SUDAR LA CAMISETA :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

hola muy buenas!!una pregunta aver si me podeis responder...si llevamos las tiendas de campaña y demas para quedarnos en la zona de acampada habra zona para poder aparcar cerca el coche con el carro y motos??o eso es zona aparte....

no abra problemas para ir con moto para ver mas zonas no???

de aqui desde soria ya nos emos apuntado 3 y mas q faltan por confirmar q se lo estan pensando!! :oops:

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy buenas!!una pregunta aver si me podeis responder...si llevamos las tiendas de campaña y demas para quedarnos en la zona de acampada habra zona para poder aparcar cerca el coche con el carro y motos??o eso es zona aparte....

no abra problemas para ir con moto para ver mas zonas no???

de aqui desde soria ya nos emos apuntado 3 y mas q faltan por confirmar q se lo estan pensando!! :oops:

un saludo!!!

Si no engaño a ningún colega, me aceptais de acompañante?? llevo tienda, moto, carro y nevera llena de cerves para la noche del viernes.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veis porque Gordexola con el m.c. Aiala es la mejor enduro espaÑol (y parte del extranjero) :?:

Todo son facilidades y buen rollo, como si se tratase de una gran familia (virtual)

en la que solo nos piden un poco de sentido comun

para que la prueba pueda seguir celebrandose durante muchos años mas

Asi de dia a motear y de noche .... a liarla compartiendo desayunos, comidas, meriendas, cenas y .... risas y experiencias :lol:

(ni que decir que aquello quedara mejor que nos lo encontremos, ¿verdad? )

Por cierto, del concurso de fotografia para el cartel del 2010, ¿que se sabe? ¿quien fue el afortunado?

img7888copia.jpg

img7896copia.jpg

img7909copia.jpg

Yo intentare ir unos dias antes y si tengo oportunidad,

recopilare informacion de puntos pintorescos y horarios de paso aproximados

para que quien llegue con la hora pegada al culo no vaya muy perdido y pueda organizarse el dia.

Muchas gracias xola, xtreme, potito y m.c. Aiala por ser como sois :wink:

-36 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos dos posibles zonas de acampada estamos ha falta de confirmar cual de las dos será, pero en las dos hay parking, en realidad son dos campas que tienen aparcamiento con asfalto y bastante grande.

Con la moto podrás ir a ver las zonas sin ningún problema, pero :!: SOLO LAS ZONAS QUE NOSOTROS MARQUEMOS :!: , os vamos ha marcar las trialeras que estén mas alejadas para ir a ver en moto, pero repito :!: :!: MUY IMPORTANTE :!: :!: no salirse de lo que os marquemos por que si no podéis meteros sin daros cuenta contra carrera y producir un accidente que nadie queremos.

Os aseguro que con las zonas que os vamos ha marcar vais ha tener mas que suficiente para ver, pensar que el recorrido es de 60km por lo que no vais ha tener tiempo de estar en todas partes, nosotros os indicaremos las mejores zonas a las que podréis acceder y retroceder sin tocar el recorrido.

A ver si se mueve lo de la acampada y damos color y ambiente a la carrera. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veis porque Gordexola con el m.c. Aiala es la mejor enduro espaÑol (y parte del extranjero) :?:

Todo son facilidades y buen rollo, como si se tratase de una gran familia (virtual)

en la que solo nos piden un poco de sentido comun

para que la prueba pueda seguir celebrandose durante muchos años mas

Yo aún diría más....

Porque en estos días de marketing agresivo, donde te cobran hasta por "mear", da gusto encontrar a gente altruista que comparte su esfuerzo a cambio de nada, simplemente por compartir con todos nosotros su afición al enduro.

Lo único que los que vamos allí podemos ofrecerles a cambio, es compartir con ellos estas jornadas de enduro, y procurar que todo salga bien para que el año que viene se vuelva a celebrar.

Esta es la única manera en la que podemos demostrar al resto de la sociedad que esto es algo más que un deporte de incomprendidos. Y que respetamos el monte como el que más.

Nos vemos por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los de los atajos y los bares: sus vais a cagar que ahi soy campeón de mi portal, y accediendo a las ligas mayores de mi barrio :mrgreen:

Ya veremos a ver que tal van quedando los dedos, pero si voy después de estar medio mes parado ya me podéis sacar por la carretera en vez de los atajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los de los atajos y los bares: sus vais a cagar que ahi soy campeón de mi portal, y accediendo a las ligas mayores de mi barrio :mrgreen:

Ya veremos a ver que tal van quedando los dedos, pero si voy después de estar medio mes parado ya me podéis sacar por la carretera en vez de los atajos

Joder Yeti, nosotros con la retórica, y tú como siempre tan prosaico.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los de los atajos y los bares: sus vais a cagar que ahi soy campeón de mi portal, y accediendo a las ligas mayores de mi barrio :mrgreen:

Ya veremos a ver que tal van quedando los dedos, pero si voy después de estar medio mes parado ya me podéis sacar por la carretera en vez de los atajos

Joder Yeti, nosotros con la retórica, y tú como siempre tan prosaico.....

Soy fiel seguidor de san tomás de aquino:si no lo veo no lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los de los atajos y los bares: sus vais a cagar que ahi soy campeón de mi portal, y accediendo a las ligas mayores de mi barrio :mrgreen:

Ya veremos a ver que tal van quedando los dedos, pero si voy después de estar medio mes parado ya me podéis sacar por la carretera en vez de los atajos

lenceria_novia-1.jpg

:?: :?: :?: :?:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

co..o!!! que solo falta 1 mes y poco!! y encima ahora tengo 2 semanas muy ocupadas con los examenes de selectividad...joder que poco en forma estaremos para las trialeras de gordexola... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si me comentais los que habeis estado otros años si para ver las trialeras es necesario llegar en moto o hay sitios para ver tola la peña que no tenga moto y tenga que moverse en coche?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si me comentais los que habeis estado otros años si para ver las trialeras es necesario llegar en moto o hay sitios para ver tola la peña que no tenga moto y tenga que moverse en coche?

Por supuesto Carlos, hay sitios que se accede andando, pero te puedes aproximar en coche.

Está fenomenal indicado para verlo como espectador.

Y por ultimo estan los del MC Aiala, gente muy simpática y muy atenta con todos.

Si vas, nos vemos por allí. Yo voy con Condado y Cordobés.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...