Saltar a contenido

No me arranca


Alexs29

Recommended Posts

bueno ayer llegue a casa y la pare, la guarde vamos lo que le ago cada día, la cosa es que hoy voy a arrancarla y no me arranca :cry: después de darle, darle me a arrancado, cuando e llegado al instituto la e parado claro esta, después he ido a arrancarla y no hay manera me la an tenido que llevar la moto en el remolque :cry: , en mi casa me e ido a una gran cuesta, me he tirado, he metido 2 y que va no a arrancado, mi pregunta es, ayer estuvo guardada en un almazen bastante lleno de polvo estuvo como unas 3 hora parada allá, se le a podido meter algo en el carburador y que se aya en taponado algún chicle? o a ver si me podéis dar alguna solución (he sacado la bujía y estaba bastante mojadilla).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo cambia la bujia por una NUEVA, no usada.

Llevas el filtro de serie no? si lo llevas es imposible que por haver polvo estando la moto parada te entrara aire, pero por si acaso limpialo, haz esto y nos comentas haver si ya arranca.

De todas formas si despes de hacer esto no arranca a pata, tirate por una cuesta haver si asin lo consigues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices ke as ido al istituto con ella a tenido ke tener chispa la bujia. asike seguro ke es eso?? comprueba el filtro y si la entrada de bajo el asiento se a tapado con algo ami me a pasado varias veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno después de estar todo el día mir mirándola, he visto que no le llega corriente a la bujía, el porque no lo se, haber si me podéis echar una manilla.

Los has hecho con el metodo que te he dicho? Seguro que no llega?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos filtros son una mierda para enduro, si es que haces eso... para callejear vale pero agua barro y polvo mal debe de ir... al pasar algun charco con el filtro de serie alguna vez entra algo de agua alguna vez conque con ese imaginate...

yo siempre recomiendo el mejor filtro que hay el que trae la moto de serie, limpiarlo a menudo untarlo en poco en aceite de mezcla de gasolina y escurrilo bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno le he puesto la bujía nueva y sige sin tener chispa, ni la he puesto en el cilindro lo he probado directamente, he sacado el cable que va a la pipa y parece estar bien mañana por si las moscas le pondré el que tengo en la scooter para ver si es eso pero que no creo, haber que solución me podéis dar vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mi moto sigue sin arrancar, la bujía es nueva, el cable y la pipeta de la bujía tambien, sige sin llegarle coriente a la bujía :cry: ya no se que mas hacer.

haber si me podéis echar una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé que sistema lleva de parada, si es botón verifica que no haga masa, si es llave no sabria decirte como verificar que no esté jodida

si no es eso tendrás que ir descartando piezas del encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya esta arrancada era que el cable de paro que llega a la bobina debe de estar mal, ya que lo quito y arranca, (va como si llevase un puente) claro sin ese cable ahora para pararla tengo que calarla, arranca sin llave... porque ese cable me falla? puede que se halla pelado en algún trozo y aga masa??. he ido a probarla y va muy mal, si le abro gas a fondo se ahoga, tengo que llevarla a medio gas en salida para ahogada también, por que puede ser??

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...