Saltar a contenido

Seria muy complicado poner un embrague hidraulico ?


Moncayo23

Recommended Posts

Buenas, pues el otro dia se me paso por la cabeza en intentar adaptar un embrague hidraulico a mi honda crf 250 del 2005, porque no veas cuando llevo 20 minutos en un circuito...se me vá la fuerza del antebrazo! jejejej y tampoco es que esté muy suave el embrague original de la honda....el caso es que queria pedir un poco de ayuda y consejo sobre la adaptación. Es muy complicado ? Costosa ?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es complicado adaptarlos tienes varias opciones:

http://www.diametral.es/magura2.htm

http://spazioracing.com/store/control-quad-atv/manetas-palancas-accesorios/embrague-hidraulico-hebo.html

El hebo aunque ponga que es para cuads se puede adaptar a cualquier moto offroad, el que mejor calidad tiene porsupuesto es el magura pero tambien es mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

como te comentan es bien sencillo. Pero dudo que tu embrague de serie bien regulado, articulaciones de maneta y funda en buen estado, vaya mas duro que un embrague hidráulico (yo lo he usado).

Para enduro, aún lo entiendo por progresividad, pero para MX.............. :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que deberías dar un repason al cableado y las manetas,pues como dicen los compañeros no deberia ir mas duro que el hidraulico. de todas formas si en mi balanza pones un embrague hidráulico y un de cable, sin duda me decanto por el cable, aunque para gustos lo colores.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis cables no están en mal estado, manetas, fundas....todo está cambiado desde hace poco y siempre ha sido bien cuidado. El otro dia probe una bomba hidraulica de una KTM y es una verdadera pasada....sin palabras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

refloto el tema,

acabo de adquirir una ttr 600 que lleva embrague de cable y casualmente tengo por el garaje una bomba de embrague con maneta y latiguillo de una gasgas.... y estaba pensando en ponérsela a la ttr para dejar un embrague suave y más blandito.

he visto esto..

http://www.tecnooffroad.com/cilindro-hidraulico-para-embragues-de-cable-p-66.html?osCsid=ooic94cni3od3klbtt7pc66867

¿alguien lo ha probado?, ¿se puede hacer con cualquier bomba adaptando un latiguillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tiene su cosa, pero en una hora ya está. Yo le puse a mi Yamaha wr 450, uno específico para ese modelo, de magura. Estoy encantado con él. Creo que merece la pena. A ver si pongo el enlace de alguna foto. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse varios a motos en bélgica 8cuando traiamos motos de alli) entre el 2000-2001 y los hebo universales iban muy bien, con maneta corta para usarla con un dedo. Son muy sencillos de colocar.Los magura no los he probado, pero al ser más actuales deben de ir también de lujo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, tengo un problema... no he comprado nada, ero estoy viendo que la bomba AJP que tengo me toca en la piña de luces de la ttr, que es un piña de esas grandotas....

Por lo recuerdo de la bomba magura de mi ex-ktm, puede que el kit magura, también me toque la maneta a la piña. Voy a ver si hago un invento para adaptar la bomba AJP sin que toque a la piña, si lo hago bien pondré el embrague hidráulico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...