Saltar a contenido

¿Cómo limpiar válvula de escape?


motofast10

Recommended Posts

El Tio La Vara
Al fina es verdad que también influye el tipo de conducción, aunque, no estoy convencido del todo.

Pero vamos a ver ¿que tipo de conducción haces?.

el aceite gro , es de lo mejor que hay

Y eso ¿como lo sabes?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Es posible motar la válvula central al revés? porque mucho me temo que así lo he hecho. Funciona, pero el motor ratea y le cuesta pasar de medios.

Se agradecen respuestas y :oops: "elogios" :oops: en el caso de haberme lucido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La válvula de escape de la gas gas es imposible montarla al revés,solo admite una posicion,por mucho que quisieras montarla al revés,es imposible,solo admite la posicion buena,lo que te pasa pueden ser varias cosas,una la que te dice edupower,

Otra que dependiendo del año de la moto,venga mal el centrifugo,pero eso lo sabes,pues si antes te andaba bien,eso ya descartalo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo por aqui, he escrito poquisimo. Me tomo la libertad de entrar si a nadie le molesta. Yo tego tambien este problema. Mi moto es una gas gas 300 del 03. le cuesta pasar de medios y abrir la valvula, porque empieza a ratear hasta que se abre. He desmontado las dos tapas y no estaban excesivamente sucias, aunque creo que mas adentro habrá mas porquería. El tema es que no se como se desmonta la valvula, no vaya a ser que la cague. Si alguien lo explicase me haría un gran favor.

Saludos y birras fresquitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago sobre todo rutas de unos 150 kms. la mayor parte por pistas y caminos, a veces le damos caña y otras vamos a un ritmo medio, pero vamos que estoy seguro que es por el aceite el fallo del motor.

La llevé al concesionario gas gas porque estaba casi seguro que era defecto del centrífugo y si fuera así me lo repararían en garantía, cosa que si lo llego a saber lo huviese reparado yo, pero lo que menos me esperaba, era lo que salió allí dentro, pero bueno ya está siolucionado y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues arreglado, tenéis razón porque estaba bien montada y el fallo venía de que la arandela de la tuerca que sujeta la varilla a la pletina de la válvula izda. apretaba contra la que sujeta dicha pletina a su eje y no la dejaba subir.

Desmonté todo y comprobé el centrífugo. Le he quitado las dos arandelas de calibración de 0,20 que llevaba y ahora la válvula abre entre 6.500 y 7000 rpm, el caracter de la moto ha cambiado mucho, quedando unos bajos-medios más que suficientes para lo lento y un tirón en altas de agarrarse :shock: (más que antes).

Gracias a todos por vuestra ayuda. :D

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...