Saltar a contenido

ayuda¡¡¡ como saber de que año es una honda cr 250 y estado.

Puntuar este tema:


lilo77

Recommended Posts

saludos a todos y enhorabuena por este foro tan estupendo... bueno a ver si me podeis hechar un cable, mañana he quedado para comprar una honda cr 250del año 2002 ¿como puedo saber si es de ese año? ¿que comprobaciones puedo hacer a la moto para saber si esta en buen estado? gracias x adelantado y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el año una forma de semi fiable de saber cual es es mirando las llantas, si es del 2002 las llantas pondran q son del 2001. luego comprueva q estean bien las suspensiones, y no se q mas decirte, q soi mas bien novato :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. suele venir una referencia en el interior de las llantas. las puedes diferenciar por la posicion de la tapa de las valvulas 01-derecha y mecanica, 02-izkierda y electronica. Tambien la diferencias por las tapas de la moto.

Importante mira la suspension, k no pierda aceite la orkilla ni amortiguador. El sonido ke tiene el humo ke hecha. prueba el embrage intenta salir con la moto un poco frenada a ver si patina, mira el chasis k no tenga alguna hostia etc. Espero te sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejor manera de saber si esa moto es del 2002 es mirar la parte izquierda del motor que en ese año cambio,si miras el cilindro veras una tapa que pone RC y justo por encima suben dos cables hacia arriba,si es anterior al 2002,donde deberia poner RC veras una tuerca,de todas manera busca fotos en google

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que fijarte en el numero que va detras de este codigo JH2ME033* despues del asterisco el siguiente numero que viene indica el año, seria el numero que te pongo en rojo:

las del 2002 2M400001 al 2M499999

las del 2003 3M500001 al 3M599999

las del 2004 4M800001 al 4M899999

las del 2005 5M900001 al 5M999999

las del 2006 6M000001 al 6M099999

Ejemplo una del 2004 quedaria asi: JH2ME033*4M836221

(ES EL NUMERO QUE VA ANTES DE LA M)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...