Saltar a contenido

pregunta horquilla kx


jcerbilla

Recommended Posts

A ver niños que seguro que me ayudais, le hice la horquilla a la kx, con sae 7,5 a 11mm, vale? se casco 645 cc por botella, el problema es que con mis 89 kg en calzones, con equipo rondare los 100, noto que en los "saltos" no la separo mas de metro y medio del suelo, hunde mucho de delante, estoy pensando en echarle un 15-30 que compre el otro dia, no se iran los retenes a tomar por culo??? a ver si voy a saltar y me voy a ir a tomar...otra vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver niños que seguro que me ayudais, le hice la horquilla a la kx, con sae 7,5 a 11mm, vale? ¿Porqué no lo dejaste en 90?se casco 645 cc por botella, el problema es que con mis 89 kg en calzones, con equipo rondare los 100, noto que en los "saltos" no la separo mas de metro y medio del suelo, hunde mucho de delante, estoy pensando en echarle un 15-30 que compre el otro dia, ¿Jcerbilla, estás de coña no? ni se te ocurra poner esono se iran los retenes a tomar por culo??? a ver si voy a saltar y me voy a ir a tomar...otra vez...

Con los años de tu moto veo más que recomendable la sustitución de los muelles, unos con la espiral un poco más dura irán bien para tu peso, pero no mucho más.

Aprovecha ahora que estás en dique seco para revisar los radios, las llantas y los bujes que en tu moto es conveniente hacerles una visual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiar muelles?? pero si no se ha usao... los dueños anteriores apenas la han utilizado..

Miguelon normal que a tu colega le vaya bien, pesa la mitad que yo, cuando me dijo que pesaba 50 kg..... y le echasteis un sae 7,5, pos yo con casi el doble de peso....jeje....y ya ire ahorrando para unos muelles que de momento me he fundido casi 600 pavos en arreglar la ninja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambiar muelles?? pero si no se ha usao... pero es que das a entender que los de serie son un pelín blandos para tílos dueños anteriores apenas la han utilizado..

Miguelon normal que a tu colega le vaya bien, pesa la mitad que yo, cuando me dijo que pesaba 50 kg..... y le echasteis un sae 7,5, pos yo con casi el doble de peso....jeje....no por tener más peso se soluciona añadiendo más aceite o de mayor densidad, más aceite -un poco- sólo endurece la parte final del recorrido para que no hagas tope, y mayor densidad frena mucho los hidráulicos y no absorbe tan bien los pequeños baches, no endurece el hundimiento sino pone más tosca la sensibilidady ya ire ahorrando para unos muelles que de momento me he fundido casi 600 pavos en arreglar la ninja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que me hace tope....

bueno estoy liado con la ninja, ahora la cabrona despues de cambiarle la tapa del embrague y cambiarle el aceite, se me queda la luz del aceite encendida.... madre mia....como si no moviese la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema es que me hace tope....Cuando puedas deja el nivel en 90 en vez de 110 como dices que lo has puesto, no es lo ideal,pero te resolverá un poco. No esperes milagros sin cambiar los muelles

bueno estoy liado con la ninja, ahora la cabrona despues de cambiarle la tapa del embrague y cambiarle el aceite, se me queda la luz del aceite encendida.... madre mia....como si no moviese la bomba

Sí,termina primero la Ninja.

Eso si que es una putada. Revisa que no hayas dejado el cable pillado. Ese problema se tiene que arreglar sí o sí, no puedes salir (cuando pudieras, que lo veo pronto a este ritmo) con la moto de ese modo.

Comprueba que la bomba manda presión por medio de algún racord de aceite, girando el motor sólo con el motor de arranque (estando la batería bien) y el botón de paro conectado para que no arranque. Puede ayudar el quitar las bujías para que gire mejor el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no parece problema del cable, parece mas que la bomba no mueve, o algo se ha atascado con el golpe porque arranco al ralenti 3 segundos y el nivel apenas baja cuando el aceite tenia que desaparecer del ojo de buey...

indagare y si no, al taller... no creo qu eme cobren mas de 60-70 pavos

y cuando este, se vende

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que raro, le doy al contacto y baja el nivel de aceite a la mitad...pero quito el tornillo para ver la presion del aceite y cae un chorrin, el embrague si esta mojado, pero......al final me va a tocar desmontar la bomba del aceite, lo que mas me jode es que va solidaria con la del agua....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleeee ole oleeee, arreglado por.......3 miserables euros....el problema era el filtro de aceite, le he vaciado el aceite, le he quitado el filtro y no tenia mucho aceite, le he quitado el manocontacto y soplado, montado todo, rellenar, arranar y en 4 segundos se ha apagado y en el ojo de buey ni gota de aceite,,,,,,3 pavos y 1 hora me ha llevado asi que esta tarde al cine..... asi que la ninja en cuanto llegue el soporte de la estribera, la semana que viene, ya se puede probar a falta de plasticos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oleeee ole oleeee, arreglado por.......3 miserables euros....el problema era el filtro de aceite, le he vaciado el aceite, le he quitado el filtro y no tenia mucho aceite, le he quitado el manocontacto y soplado, montado todo, rellenar, arranar y en 4 segundos se ha apagado y en el ojo de buey ni gota de aceite,,,,,,3 pavos y 1 hora me ha llevado asi que esta tarde al cine..... asi que la ninja en cuanto llegue el soporte de la estribera, la semana que viene, ya se puede probar a falta de plasticos...

¿Pero ya estás listo para conducir una moto? mi madre, es verdad que tienes un mono peor que el de fumar...¡ten cuidado que el síndrome de abstinencia es mal consejero!!

Por cierto, felicidades por resolver la avería, creo que yo no hubiera dado con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...